Que FPS me conviene comprar???

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Yo tengo los 2 juegos y te puedo decir que ninguno de los dos tiene desperdicio, eso si yo juego mas BC2 ya que ahi juego con los que tengo agregados, en MAG juego solo y me aburre despoes de cierto tiempo, pero es un gran juego :)

PD: Se esta actualizado el MAG de una actualizacion de 500MB sabra de que sera :mad:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
De todos los que has nombrado, solo es un FPS el Bioshock, los otros son shotters.

Yo te recomiendo principalmente Fallout 3, y si no la saga Bioshock, o Borderlands.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
86
Karma
29
Yo tengo los 2 juegos y te puedo decir que ninguno de los dos tiene desperdicio, eso si yo juego mas BC2 ya que ahi juego con los que tengo agregados, en MAG juego solo y me aburre despoes de cierto tiempo, pero es un gran juego :)

PD: Se esta actualizado el MAG de una actualizacion de 500MB sabra de que sera :mad:
En esa actualización que tanto te cabrea, están haciendo los mapas más igualados, puliendo cada detalle, etc.
Todo son mejoras
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo te recomiendo totalmente BC2, tiene una historia muy buena, jugabilidad excelente, gráficos impresionantes, el online es muy claro y fácil de jugar, y tiene algunos modos de juegos, ademas de que si te gusta el tema de los trofeos si te engancha mucho el juego.

Como segunda opción si te recomiendo killzone 2, tiene cosas parecidas a los que mencione de BC2 y un modo contra bots como al Old School muy bueno, a mi me gusta mucho su online por que es muy desordenado y en todos lados hay desastre xD.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
De todos los que has nombrado, solo es un FPS el Bioshock, los otros son shotters.

Yo te recomiendo principalmente Fallout 3, y si no la saga Bioshock, o Borderlands.

claramente puse que los bioshock no los queria comprar, el fallout 3 no me llama eso de rpg shooter y el borderlands talvez XD.


y yo que sepa FPS = First Person Shooter


tanto los votos de:

''BBC2 claramente'' o ''MAG es muchisimo mejor'' osea sin justificacion quedan nulos

pero vale la desicion es mia XD y tanto como BBC2 y MAG me llaman mucho (no, no tengo tanto dinero para comprarme los dos aparte seria incomodo estar al pendiente en ambos juegos subir de nivel etc etc...

en resumen:

BBC2: buenos graficos, entorno destrucctible, vehiculos impresionantes, casi no hay camperos (en algunos mapas), tiene servidor algo pequeño a comparacion de MAG (24) pero casi no hay lag, hay mapas gratis gracias al VIP Code.

MAG: mapas grandes, modo de juego adictivo, todo un mundo en una partida, se actualiza con mejoras continuamente tanto graficos, jugabilidad, etc etc..., tiene un buen de DLC gratis en la store, no tienes que elegir una clase ya que tu le pones lo que quieras, servidores grandes de 256 jugadores.


joder... a ver mas videos en youtube XDXD
 
Superior