Que FPS me conviene comprar???

Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
dios yo siempre con este tipo de temas.... XD

en fin...

bueno estoy ahorrando para un juego y he estado pensado en un FPS (Killzone 3 es un echo que lo comprare cuando salga :jeje: )

bueno he estado pensando en Battlefield Bad Company 2 y MAG

si pueden recomendarme mas :victoria: (no digan MW2 o black ops que no me gustan)


pues tanto como la beta del BBC2 y del MAG las probe.. y me di unas viciadas

MAG no tiene campaña pero recive mejoras de vez en cuando..
los mapas del BBC2 me gustaron mucho, tambien las armas y si tiene campaña

MAG tiene un buen de DLC gratis en la store (excepto uno creo)

con el VIP CODE puedo tener mapas gratis en el BBC2 pero lo que son armas,mejoras,modos, etc etc... son de pago

en MAG son 256 jugadores aunque hay unos cuantos bugs..
en BBC2 todo el entorno es destructible (creo que se dice asi XD) eso me molo mucho y creo que casi no hay bugs.. creo...


no se cual XDXD

diganme cual de esos dos o recomiendenme uno que no sean:

Resistence 1 o 2 (ya los jugue y el 2 lo tengo)
Killzone 2 (ya lo pase y prefiero esperare al 3)
Crysis 2 (lo voy a rentar XD)
Bioshock 1 o 2 (prefiero alquilarlos XD)
:hola:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo tenog el batle y te comento que lo que hay de las armas de dlc es solo una por clase con un aspecto distinto y yo tambien jugue a las dos betas...pero em decante el batle ademas en game .uk lo saque ace ams de tres meses por 35 leuros gastos de envio incluidos.yo personalmente te aconsejo el batle PERO la ultima decision es tuya
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
bueno gracias XD

BBC2 1
MAG 0


otra cosa..
estoy pensando en vender el Resistence 2 (me aburrio XD solo el cooperativo me entretenia)
me convendra aunque me den poca pasta?? para conseguir mas dinero xD y tenerlo mas pronto
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Yo te recomiendo el mag absolutamente.

Es un juego totalmente diferente a lo que has visto, que combina todo tipo de jugabilidad, puedes hacer practicamente de todo, el unico juego que puede presumir de no tener camperos. Las batallas de 256 jugadores son unicas y increibles. Cada batalla es totalmente diferente. Es uno de los pocos juegos que a pesar de que es mucha gente por partida puede presumir de partidas sin lag, por no decir el unico practicamente. Y esta en constante actualizacion y le van agregando cosas y muchas de ellas gratuitas:eek:lee:

Te lo recomiendo totalmente y de hecho no es como otros que cada dia va perdiendo gente, este cada dia va teniendo mas y mas :victoria:
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
A mi también me interesa este tema.
Tengo FPS como el Resistance, los Bioshock, Borderlands, Call of juarez... vamos, juegos mas atípicos que los FPS ambientados en guerras y eso.
Pero ahora me ha entrado curiosidad por pillarme alguno de estos. Tengo el COD: MW y no me gusta nada, por lo que el MW2 quedaría descartado.
También me gusta que los juegos tengan una historia solida pero no le haría ascos al MAG. Eso si, me tira un poco para atrás porque nunca he jugado a FPS online en consola (soy jugador de counter y jugué en su dia al MOH) y no quiero que me tachen de noob ni nada parecido.

Espero que no te moleste mi intromisión xRaiden pero no creo que sea conveniente crear dos temas iguales. Si te molesta edito y borro el post, no te preocupes.
Espero que nos podáis ayudar a los dos por igual.

P.D: Hace unos dias encargué el Killzone 2, pero este es mas futurista por lo que no me vale.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Creeme,Crysis 2 no está ahí solo para alquilarlo,merecerá la pena comprarlo y tenerlo. Si puedes espérate a la GamesCom para saber más acerca de muchos juegos que se anunciarán,por si te gusta alguno.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Es facil Battlefield Bad Company 2, el online es una pasada, no te vas a aburrir, ademas el DLC de Agresion, esta sobrevalorado, es un añadido mas, pero no es algo que tengas que comprarte si o si, casi todo el mundo juego a los mapas normales, y no hay DLC de armas, solo para camuflaje y camuflaje de armas, otra cosa que no tienes que comprarte si o si, es para mi mejor que el MAG.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
si no has jugado al resistance 1 pillatelo por 15 euros te llevas una joya y mataras el tiempo hasta que salga kill zone 3,con el resistance 1 perfeccionas tu habilidad en fps, y veras lo que es una buena bandera y fundicion en el multijugador, el bad es una tonteria de juego y el mag es buen juego pero si no tienes colegas no mola son casi todo guiris
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
yo tuve la misma duda el dia que fui a comprarme un fps, me gustaban los dos asi que probe las betas y me decante por el bbc2 por lo de poder destrozar todo lo que este delante tuya ya sea una pared o un edificio entero xD y por el realismo tanto de sonido como de fisicas de balas, pero aun asi los dos son grandes juegos cada uno tiene lo suyo lo mejor es probarlos y decidirse uno mismo o si tienes colegas con alguno y no te decantas por ninguno te compras el que mas tengan los colegas y a jugar online.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
86
Karma
29
Yo te recomiendo el mag absolutamente.

Es un juego totalmente diferente a lo que has visto, que combina todo tipo de jugabilidad, puedes hacer practicamente de todo, el unico juego que puede presumir de no tener camperos. Las batallas de 256 jugadores son unicas y increibles. Cada batalla es totalmente diferente. Es uno de los pocos juegos que a pesar de que es mucha gente por partida puede presumir de partidas sin lag, por no decir el unico practicamente. Y esta en constante actualizacion y le van agregando cosas y muchas de ellas gratuitas:eek:lee:

Te lo recomiendo totalmente y de hecho no es como otros que cada dia va perdiendo gente, este cada dia va teniendo mas y mas :victoria:

Adle caso, cada partida es un mundo
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Bien yo tengo la misma duda, justo postée en el hilo oficial de MAG, para ver que me decían sobre el juego, yo tengo el BC1 y la beta de BC2 me vicié igual me pasó con la de MAG.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
por ahora la cosa va a asi:

BBC2: 3
MAG: 3
Otros: 0 (los votos a RE 1 y a Crysis 2 estan anulados porque claramente puse en el post que no los queria)
(se que pude aser una encuesta pero hay algunos que solo votan y no dan sus razones XD)


Versus XIII: cuando quiero un juego investigo de el, vi videos y todo, es brutal!! pero tenia que decidir entre KZ3 y este, viendo que la saga KZ le vengo siguiendo desde el 1 y estoy mas familiarisado y el Crysis 1 no lo he jugado y creo que nunca lo are al menos que lo agan para las consolas porque mi ordenador no lo aguanta (la targeta grafica XD)

soller: en el post puse que el Resistence 1 ya lo habia jugado (me lo prestaron).


:hola:

cuando llegue a 4 paginas me decidire XD
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
Pues mi voto tambien va para bbc2 :D , es un juegazo donde puedes jugar con amigos en patrullas o en plan rambo a tu bola, todo se destruye......, los mapas son grandiosos, tienes mil maneras de jugar, es estrategico y a la vez contundente, sin duda de los mejores FPS que he jugado :D
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
bueno otras 3 cosas:

1. Espero que no esten diciendo solo el MAG porque es exclusivo de ps3 no quiero fanatismo XD
2. La version Ultimate de BC2 me interesa XD ya asi no me tendria que comprar los DLC
3. si es cierto que en el MAG no hay camperos.... :babas: esque odio a esos malditos..., en el BC2 (por lo menos en el mapa de la beta) si habia, y con su camuflaje lo condenados no se ven XD, aunque lo bueno es cuando de matan puedes ver su localizacion XD

uuy.. esto esta dificil XD
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
bueno otras 3 cosas:

1. Espero que no esten diciendo solo el MAG porque es exclusivo de ps3 no quiero fanatismo XD
2. La version Ultimate de BC2 me interesa XD ya asi no me tendria que comprar los DLC
3. si es cierto que en el MAG no hay camperos.... :babas: esque odio a esos malditos..., en el BC2 (por lo menos en el mapa de la beta) si habia, y con su camuflaje lo condenados no se ven XD, aunque lo bueno es cuando de matan puedes ver su localizacion XD

uuy.. esto esta dificil XD
nop no hay camperos, porque realmente no pintan mucho por asi decirlo, los mapas son extras grandes como habras visto en la beta.

Yo pienso que ante todo tu deberias de tomar la ultima decision, que cada persona aqui tiene sus gustos, lo que si te dire es que los 2 son buenos juegos, los tengo los 2 pero bc2 solo me envicio por 1 mesesito y no se jugaba y me cabrea que si los francotiradores, que si el lag que si nosek.

Sin embargo en el mag llevo 7 meses y sigo practicamente como todo el dia, y lo paso fantastico cada tarde cuando juego.

Por eso te digo la ultima decision la deberias de tomar tu:eek:lee:
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
Yo tengo ambos y el que mas me gusta es el bc2 aunque si yo fuese tu y pudiera me compraba los dos porque ambos son muy buenos pero si se trata de elegir bc2 sin duda.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo te recomiendo el mag absolutamente.

Es un juego totalmente diferente a lo que has visto, que combina todo tipo de jugabilidad, puedes hacer practicamente de todo, el unico juego que puede presumir de no tener camperos. Las batallas de 256 jugadores son unicas y increibles. Cada batalla es totalmente diferente. Es uno de los pocos juegos que a pesar de que es mucha gente por partida puede presumir de partidas sin lag, por no decir el unico practicamente. Y esta en constante actualizacion y le van agregando cosas y muchas de ellas gratuitas:eek:lee:

Te lo recomiendo totalmente y de hecho no es como otros que cada dia va perdiendo gente, este cada dia va teniendo mas y mas :victoria:
1º: El BBC2 tampoco tiene camperos (llevo jugando desde que salio a la venta y no he visto ni siquiera a uno que este mucho tiempo)
2º: El BBC2 tampoco tiene lag, vale, son pocos jugadores (24 :ein:) y puede que sea por eso que no tenga, pero noe s como el MW2 que necesitas tener una conexion decente.
3º: BBC2 también le van agregando cosas, y gratuitas, que son los mapas VIP's.
4º: Yo te recomendaria el BBC2, tiene Destruccion de entorno, que pocos juegos tienen, aparte de que puedes coger varios vehiculos (helicopteros, tanques, coches...) Pero te recomiendo que no te compres los DLC's de pago, comprate el Modo Agresion nada más y esperate al Vietnam, que te traera montones de cosas. Lo que claro es solo mi opinion. Saludos :hola:
 
Superior