¿Que estilo de ropa vestis?

Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
pues tio depende... para salir informal con los amigos cercanos, pues una sudadera y algun vaquero...

pero para salir a sitios como un botellon, un pub, una discoteca... soy mas variado XD sobre todo me encantan las camisas, y cuando hace frio pues una chaqueta encima y listo

sin duda prefiero el verano en cuanto a ropa se refiere... con unas bermudas guapas y una camiseta en condiciones ya podias salir a cualquier lugar...
--- [ Añadido ] -----
@InThaHole dijo:
pues asi mas o menos


:coolface:
XDXDXDXD muy bueno colega!!
 
Última edición:

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
pues yo visto con sudaderas de jack and jones y vaqueros ajustados... y de vez en cuando me pongo pantalones de chandal con una sudadera o el chandal del equipo en el que estoy jugando... en calzado llevo unas nike altas y converse altas tambien :p y para jugar al futbol adidas f10 verdes... y cuando me arreglo pues llevo jerseys de este estilo
o camisas abiertas para enseñar pecho XD
todo con vaqueros
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Siempre con sudadera forrada de terciopelo por dentro, + una chaqueta grande de plumas, + unos pantalones 3 tallas mas grandes agarradas con un cinturon con puas, ( con el que rallo las sillas ), tejanos siempre, pulseras de puas, camisetas guapas/normales, un collar de cairi, otro en el tobillo, unas vaans azules fosforito, calcetines cortos negros no visibles, boxers siempre a la vista de marca, con pantalones caidos, pelo largo moreno, piel morena/blanca i gafas blancas i negras !!! Menuda descripcion, eh !!!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Ahora mismo lo que mas uso es:

Botas negras skate DC.

Pantalon negro.

Camiseta a rallas (las adoro XD) o en su defecto una camiseta de NY.

Chaqueta negra.

Y aunque lo parezca, no soy emo ni llevo el pelo como ellos.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Chaqueta de cuero negra camisetas: Iron maiden, metallica, AC DC, Guns n roses, manowar.. entre otras xD, despues pantalon negro o vaquero, mas zapatos normales oscuros xD
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Ropa del mercata, camisetas de grupos, vaqueros o tejanos, bambas o botas, pero lo que más me gusta es el cuero.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
chaqueta de cuero, ropa de grupos punk/post hardcore, pantalón estrecho pero no pitillo, a lo elegante ya sabéis jeje, y bambas.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
pues yo con pantalones estrechos negros moraos amarillos azules rojos con sus respectivas zapatillas altas o bajas del mismo color a veces y con camisetas pa marcar musculitos no siempre claro jejeje saludos
casi todo del zara del pull and bear del berska del georgio armani y alguna otra mas
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Me gusta ir a clase con deportivas, vakeros y una camiseta de nike o adidas, el abrigo y guantes jajaja
 
Superior