¿Que estilo de ropa vestis?

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Que ay chavales:hola:

Pos eso que estilos de ropa llevais???

Yo de pequeñajo iva mas royo raperillo en chandal y esas cosillas

pero desde que enpece a salir de fiestecita por madrid y eso voy mas royo a la moda

Para ser mas exactos este soy yo


Un saludo peña:chocala:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Yo uso siempre unas Bermudas más abajo de las rodillas, poleras anchas, que me quedan largas XD y a veces polerones, igual algo anchos y que me quedan algo largos, aparte de un gorro que casi siempre llevo XD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Ahora en invierno chupa de cuero , debajo camisetas de grupos , pantalones negros y bambas negras y rojas (NIKE)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Para mi depende a donde salga, para la escuela mas que nada salgo de manera comoda.....pantalon de Mezclilla y playeras abrigadoras por el frio que hace ahorita, pero cuando salgo a la calle normal mas o menos me pongo playeras frescas y algo comodo para caminar:D.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Deportivas, tejanos camiseta y sudadera. Y cuando me arreglo mas me pongo una camisa y/o un jersey.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues.. depende, hoy me puse unas zapatillas DG,calcetines PUMA, vaqueros, camiseta Calvin Klein, chaqueta de MANGO.. xD
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Lo normal:camiseta,sudadera,pantalon y playeras y si me arreglo pues camisas vaqueros e incluso zapatos si es para algo importante.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
lo típico: zapatillas, vaqueros o pantalones negros, camisetas y por encima sudaderas o chaquetas. y gallumbos por supuesto XD
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Yo no me visto de un estilo concreto simplemente me compro la ropa que me gusta y ya esta. Tipo Pull&Bear o Jack and Jones.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo siempre visto de chandals. puede ser nike o adidas. normalmente siempre tiro a nike, ya que sus chandals tienen mejor estilo. la chaqueta es toda del mismo color (nada de mariconadas como que la parte de arriva es azul, la del medio es blanca y la de abajo negra...no quiero parecer un arcoiris)

de camisas, pues ahora en invierno, larga, entera de un color (normalmente alguna con un tribal o algunas letras que esten guays)

de calzado unas adidas f10

vestiria mejor pero no hay perras o no encuentro lo que busco por aqui. a mi me encantaria vestir asi:
http://www.metalcry.com/files/sonicsyndicate_entrevista_3.jpg

camisetas como esas por aqui por murcia nanai. y unos vaqueros de esos si los encuentras, pero vamos, no veas cuanto dinero deben de pagarle a un estudiante por estudiar y permitirselo XD
de momento tengo que conformarme con vestir casi lo mas parecido.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Pues.....Baqueros negros o pantalones anchos con muchos bolsillos, camisa de mangas cortas con dibujos manga o metaleros :p me encanta saborear el cierzo en mi piel XD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Emo.Camisetas negras de grupos,pantalones ajustados,zapas altas y converses.También sudaderas así de colores oscuros y tal y alguna vez,la típica chaqueta rockera. XD
 
Superior