¿Que equipos bajaran a segunda?

¿Que equipos bajaran a segunda?

  • Betis

    Votos: 10 14.5%
  • Espanyol

    Votos: 51 73.9%
  • Getafe

    Votos: 11 15.9%
  • Mallorca

    Votos: 14 20.3%
  • Numancia

    Votos: 45 65.2%
  • Osasuna

    Votos: 29 42.0%
  • Athletic

    Votos: 9 13.0%
  • Recreativo

    Votos: 21 30.4%
  • Racing

    Votos: 7 10.1%
  • Sporting

    Votos: 11 15.9%

  • Total de votantes
    69
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
No veas el Mallorca como le ha remontado al Betis. Esta claro que van a darlo todo para no bajar. :buf:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Espanyol, Espanyol y Espanyol.

Perdón XD. Numancia, Espanyol y Getafe.
Pero que malo llegas a ser... ah, que no me acordaba de cuando nos jodieron la liga a los cules y se reian de nosotros. :chocala:

A segunda, que al menos no tendremos que preocuparnos de un equipo que solo juega en serio contra el Barça. Y eso que cuando era crio era mi segundo equipo (inocencia infantil).
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Creo que se van a segunda Numancia, Osasuna y Espanyol, pero los que quiero que se vayan a segunda son A.Bilbao, Osasuna y Espanyol o Racing...

Saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
espero y deseo que el espanyol estrene su campo en segunda division.

ASÍ tendran algo que no tienen los otros qeuipos, el mejor estadio de futbol de toda 2ª! XD
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Creo ke Espanyol, Osasuna ( lo siento x camacho...) y el Numancia

Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Voto por Espanyol, Numancia y Mallorca. Espanyol y Numancia lo veo más seguro pero esa 3º plaza va a estar disputadísima.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
No deis por hecho que el Espanyol ya esta en segunda (aunque yo he votado que baja). Este equipo no juega mal y suelen tener una potra increible en momentos clave, aparte de que ya han pasado el "Everest" (Sevilla, Barça, Madrid y Villarreal).
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Eyyy Gracias por no poner e la encuesta al Almería ;)
No lo puse porque la hice "a ojo" y sin mirar la clasificacion, pero la ultima jornada me dio la razon porque ahora los 10 ultimos equipos son los de la encuesta. El Almeria va decimo. :D
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
No deis por hecho que el Espanyol ya esta en segunda (aunque yo he votado que baja). Este equipo no juega mal y suelen tener una potra increible en momentos clave, aparte de que ya han pasado el "Everest" (Sevilla, Barça, Madrid y Villarreal).
Yo no doy por hecho que el Espanyol vaya a bajar, pero veo que lo tienen bastante complicado. 7 puntos son muchos puntos a pesar de haber pasado el "Everest". Yo creo que el principal motivo por el que están ahí es por su falta de gol. El equipo no está dando mala imagen en sus últimos partidos pero está claro que le falta gol para poder resolverlos con 3 valiosos puntos.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Yo creo que descienden: Español, Numancia y Osasuna.

Me da lastima por camacho, pero a osasuna lo veo muy flojo, y me jode que descienda el español porque siempre nos hecha una mano contra el barca pero no lo veo muy bien.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Osasuna , Espanyol y Mallorca.
Creo que el Numancia llegará a salvarse en la posición 17º
 
Superior