¿Que equipos bajaran a segunda?

¿Que equipos bajaran a segunda?

  • Betis

    Votos: 10 14.5%
  • Espanyol

    Votos: 51 73.9%
  • Getafe

    Votos: 11 15.9%
  • Mallorca

    Votos: 14 20.3%
  • Numancia

    Votos: 45 65.2%
  • Osasuna

    Votos: 29 42.0%
  • Athletic

    Votos: 9 13.0%
  • Recreativo

    Votos: 21 30.4%
  • Racing

    Votos: 7 10.1%
  • Sporting

    Votos: 11 15.9%

  • Total de votantes
    69
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Falta mucho, pero ya se empieza a ver que hay unos equipos con mas posibilidades de descender que otros. Votad a los 3 que creais que bajaran y a ver si los pronosticos se cumplen a final de temporada.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Creo que:

-Español
-Osasuna
-Numancia

Espero que:

-Betis
-Español
-Osasuna
Yo creo que spanyol y numancia practicamente estan en segunda, tienen las cosas dificiles......

¿Que tienes contra el Betis?
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo creo que seran Espanyol, Numancia y Mallorca, pero preferiria que el Mallorca se salvara y en su lugar se fuera el Racing.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Yo creo que spanyol y numancia practicamente estan en segunda, tienen las cosas dificiles......

¿Que tienes contra el Betis?
Nada, lo digo especialmente por la cara que pondrían Oliveira y Sergio García (soy del Zaragoza), al estar en segunda otra vez y buscar desesperadamente otro equipo.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Nada, lo digo especialmente por la cara que pondrían Oliveira y Sergio García (soy del Zaragoza), al estar en segunda otra vez y buscar desesperadamente otro equipo.
Es jodido cuando un equipo grande baja a segunda y se van sus mejores jugadores dejandolo en la estacada. El dinero lo es todo para algunos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
los que yo pienso que podrian bajas son:

-espanyol (yo creo que fijo)
-numanca (tambien creo que fijo)

y el otro estara muy igualado,pero yo creo que el osasuna se va a salvar y bajara el;

-recreativo
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Es jodido cuando un equipo grande baja a segunda y se van sus mejores jugadores dejandolo en la estacada. El dinero lo es todo para algunos.
Lo más gracioso es cuando se besan el escudo 40 veces y dicen que están muy a gusto y tal cual, pero a la hora de la verdad, zas, a besarse el escudo en otro equipo y calificar como pésima experiencia su equipo anterior.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
WUAJAJAJJAAAAAA

MAllorca 0- Betis 2

Goles de Mark y Mehmet SI SI SI GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Eso está bien, no mencionais al Almería :D

Yo creo que bajarán: Numancia, Osasuna y Español.

Saludos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Lo más gracioso es cuando se besan el escudo 40 veces y dicen que están muy a gusto y tal cual, pero a la hora de la verdad, zas, a besarse el escudo en otro equipo y calificar como pésima experiencia su equipo anterior.
hombre es que bajar a segunda, y menos apra un equipo pensado apra luchar por puestos europeos como era el Zaragoza, claro está que no debe ser una experiencia agradable
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Lo más gracioso es cuando se besan el escudo 40 veces y dicen que están muy a gusto y tal cual, pero a la hora de la verdad, zas, a besarse el escudo en otro equipo y calificar como pésima experiencia su equipo anterior.
Pues si yo fuera presidente de algun club de primera y el Betis se fuera a segunda, no creo que fichase a Oliveira ni a Sergio Garcia. Menudos gafes serian estos jugadores, que club que pisan, club que desciende. :douh:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Felicidades, si os quedáis me conformo con que se lesionen Ricardito y Falete (SerGar) xD
joder tio, no digas eso no seas bahio que yo no he deseado ningun mal al Zaragoza, es más me cae bastante bien:eek:lee:
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
joder tio, no digas eso no seas bahio que yo no he deseado ningun mal al Zaragoza, es más me cae bastante bien:eek:lee:
No si a mi también, en la Romareda la afición bética nos cantaba ''el año que viene nos vemos otra vez'', pero al final no pudo ser y nos fuimos pabajo.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Eso está bien, no mencionais al Almería :D

Yo creo que bajarán: Numancia, Osasuna y Español.

Saludos.
Ahora si que me he quedado de piedra. Creo que me he equivocado y he incluido a otro que seguramente tenga menos posibilidades que el Almeria, pero de todas formas no creo que sea un candidato al descenso.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Joder como esta jugando el Betis :babas::babas:
Aqui lo pueden ver quien quiera
http://www.rojadirecta.com/justin/pcwarez
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ahora si que me he quedado de piedra. Creo que me he equivocado y he incluido a otro que seguramente tenga menos posibilidades que el Almeria, pero de todas formas no creo que sea un candidato al descenso.
Scar tío, no me digas eso que me desmorono. Deja al Almería como está, a ver si se mantiene hombre. :)

Saludos.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo creo que bajaran el numancia, el espanyol y el recre... son los equipos que a mi parecer son mas debiles, aunque lo del espanyol sorprende bastante ya que tiene plantila como para mantenerse de sobra, pero ahi estan...
saludos!
 
Superior