Que diferencias hay entre FFXIII y FFvsXIII????

Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
191
Karma
30
Ubicación
Valencia
He jugado, me he pasado y tengo todos los FF desde el 7 al XII, no me gustó nada el modo de combate del XII (pa gustos los colores, soy de turnos de toda la vida xD) entonces, que diferencias hay entre estos 2? creo que es en los combates por eso lo pregunto a ver si alguien me lo explica, gracias compañeros!
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
creo que lo unico que tienen en comun es que los dos estan en el mismo universo o algo asi
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
- FFXIII: manejo como el XII pero evolucionado.
- FFVersusXIII: ActionRPG.
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
191
Karma
30
Ubicación
Valencia
ostia, yo creia ke el 13 seria tipo kingdom hearts y el versus seria x turnos... osea k no es asi... ke kiere dcir lo de evolucionado??? alguien tiene alguna idea??
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Nadie hemos jugado la demo para saber en que ha evolucionado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
el ffvs 13 va a ser un action rpg estilo kingdom hearts 2 y el 13 me parece k es por turnos de toda la vida
No es por turnos de toda la vida.

El nuevo sistema de batalla es el active time battle pero evolucionado. Ahora es más ágil y en tiempo real, es decir, podemos cambiar los roles y la forma de actuar de los personajes durante las batallas. Este sistema incorpora el Paradigm System que nos permitirá cambiar de compañero en pleno combate para compartir y utilizar diferentes técnicas. Controlaremos sólo a un personaje, mientras el resto lo hará la IA del juego.
Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/222072-nuevos_detalles_de_final_fantasy_xiii.html
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Ambos juegos pertenecen a la compilación Fabula Nova Crystallis. Es decir, se desarrollan en un mismo universo pero no en un mismo mundo, tienen sus propias historias y personajes... etc.

Del Versus poco se sabe y poco se sabrá hasta que no salga el XIII en Japón
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Pero el Versus parece como en una epoca mas moderna oscura y no tan fantasiosa ¿no? e visto algun video parece que esta mejor el versus esque en si nose que diferencias hay..el protagonista de versus no es el de FFVII?

Y lo que tenian que hacer es poner voces en español en vez de estar leyendo todo el rato que se hace canso..
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues lo que tienen en comun, como bien han dicho antes, es el mismo universo.
En Verus XIII sigues otra historia paralela a la original, ademas el sistema de
combate recordara mas a la saga Kingdom Hearts, accion en tiempo real, mientras
que en XIII sera por turnos pero en tiempo activo, una innovacion vamos.
A mi personalmente me atrae mas el XIII por la historia global que tiene,
el Versus me lo comprare, aparte de que soy seguidor y poseedor de toda la
saga xD, cuando me pase el XIII y salga el Versus.

un saludo y perdon por el tocho ^^
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
Yo la verdad es que hecho de menos combates por turnos, para mi si el modo de combate fuera como el X seria divino, pero bueno seguro que volverán a ser cosas nuevas de las que me acabaré cansando, y hará que no vaya a por todos los extras, en final fantasy VII lo tengo casi todo, en el VIII solo me lo pasé porque no era mio, el IX Tengo el 100%, no me falta nada de nada, todos los cofres de los chocobos i demas, en el X me queda la invocacion maligna de yojimbo y el verdugo final, esque no tengo huevos a pasarmelo despues de mas de 200 horas xD
Y el XII me cansé poruqe no me molaba mucho el modo de combate. Y el X-2 porque era una porqueria.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya es mucha gente que hace la misma pregunta, vamos a ver, son juegos distintos, pero al versus XIII en vez de llamarle FF XIV o FF XV le llaman versus XIII por que engloba dentro del paquete llamado cristal no se que que engloba el FF de PSP, el XIII y versus XIII, son juegos distintos en todo ( como mucho los creadores del versus se inspiran en cosas del XIII y los del XIII ayudan a hacer el versus )
 
Superior