que cambiarias en la ps3?

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Yo creo que está más o menos todo bien. Dar alguna utilidad a los trofeos y interconectar de alguna manera a todos los usuarios dentro la consola que no sea Home.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Que no asuste tanto su fragilidad,que los trofeos sirvieran para algo,lo que han mas arriba de la compatibilidad con .mkv, que tuviera un piquito mas de RAM que la veo un poco justa y se percha mucho,alquiler de peliculas en la store,chat de voz in game,algun tipo de cliente de mesanjeria instantanea universal(tipo messenger) y creo que no me dejo nada mas :D
--- [ Añadido ] -----
Que cuando la tires al suelo rebote.
Esa a sido buena,tambien me gustaria
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
chat de voz y musica ingame, captura de pantalla, mejor navegador y lo de los trofeos canjeables por contenido
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
El interruptor de corriente.

Qué manía de ponerlo atrás, bien escondido. Cuando tienes las PS· en un mueble con repisa por encima de la Play, al desconectarla me autolesiono porque me doy contra la tabla al hurgar ahí detrás. :buf:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya pss que el sistema de trofeos sea un poco similar al de logros de la xbox en donde te den puntos para la store y claro el chat in game que tanto espero
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmmm que no se quedara pillada la play cuando estas en internet que me da mal rollo escuchar los tres pitidos... que los trofeos sirvieran para algo, poder desadmitir a gente sin tener que borrarlos, y si tengo que pedir algo mas.... que no se mueraaa
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
Uhmmm que no se quedara pillada la play cuando estas en internet que me da mal rollo escuchar los tres pitidos... que los trofeos sirvieran para algo, poder desadmitir a gente sin tener que borrarlos, y si tengo que pedir algo mas.... que no se mueraaa
ya se puede desadmitir a gente sin tener que borrarlos.... CREO
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
yo no se porque a la slim le quitaron el lector de tarjetas, eso es lo que cambiaria a la slim, que tenga lector de tarjetas :)
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
10
Karma
1
Que detectase discos duros externos de distinto formato, no fashmemory's
Que se pueda instalar un sistema operativo que no sea ppc.
Poner un navegador de internet normal.
Y poner mas USB en los modelos nuevos y que se puda canectar un raton, ( esto ultimo no lo e probado )


Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
37
Karma
2
Que no se rompiese sola al 60% de la poblacion xD q vaya disgustos que da...
Que en general fuese todo mas barato... que estamos en crisis hombre!
Que saquen mas variedad de juegos... que a mi parecer en su epoca sacaban mas para la 2 qu ahora para la 3
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues no cambiaria nada de lo que tiene, pero si le agregaria un par de cosas:

1º Que pongan de una vez el chat ingame
2º Que te den puntos para la store o algo por los trofeos

Ahora mismo no se me ocurren mas cosas, pero cualquier cosa es buena, mientras le pongan cosas y no les quiten las que tiene por mi perfecto. Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
La norma esa por la que de vez en cuando deciden que lo han escrito un grupo de usuarios o usuario merece ser borrado por que trata un tema tabu y que luego se niege que se trata de censura.
 
Superior