que cambiarias en la ps3?

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
pues eso, que es lo que cambiarias en la ps3, que te disgusta de ella o que agregarias??? a mode de que comentemos que es lo que mas nos gusta o disgusta de esta maquina...
-a mi me gustaria un menu principal mas colorido y divertido,
- que haya una opcion en donde puedas ver que trofeos te faltan en cada juegos y saber tu posicion mundial (esto que lo veas con la play, no que tengas que registrarte en internet)
por momento no se me ocurre otra cosoa... jeje
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
no entiendo:
el menu puedes poner el tema que quieras
y en ver que trofeos te quedan en cada juego ya esta puesto si entras en tus trofeos te aparecen los trofeos que tienes y los que no.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
no entiendo:
el menu puedes poner el tema que quieras
y en ver que trofeos te quedan en cada juego ya esta puesto si entras en tus trofeos te aparecen los trofeos que tienes y los que no.
lo de menu me refiero a la hora de seleccior las opciones, no es que me guste la competencia, pero has visto como es el de la xbox? a eso me refiero, y a los trofeos lo de ver la posiciones mundiales que lo puedas ver en la play
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Pues a mi me gustaría


  • Que tuviese compatibilidad con .mkv (cosa que no va a ocurrir porque sería un suicidio para el bluray)
  • Que llegase de una maldita vez el videoclub de series y películas (netflix o lo que sea)
  • Que los trofeos fuesen canjeables por contenidos en la Store
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
MMMMM aver..
*que no tardara tanto al instalar un juego
*que cada los trofeos se pudieran cambiar por cosas en las stores (apoyo la mocion :jeje:)
*que pusier mas juegos completos y gratis en la store
creo que seria todo por el momentoXDXDXD
saludos:hola::victoria:
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Que pudieses ver la descripción de los trofeos según te los dan como en la xbox. Lo copian y lo hacen mal...
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
yo lo que cambiaria seria las soldaduras de los procesadores, me parece de verguenza que un aparato que me costo 600 euros se me rompa porque la calidad de las piezas sea mala....en efecto me quede sin ps3 por la maldita luz amarilla
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
yo pondria mas juegos completos y baratos en la store las mejores sagas completas de psone como metal gear,final fantasy,tom raider... y que por cada demo que descargas te den puntos canjeables para la store y para acabar un mejor navegador de internet donde pudieras instalar emule,ares... aunque esto ultimo lo veo dificil pero bueno son mis ideas.salu2
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Poder escuchar tu musica de tu DD y el chat de voz mientras juegas a kualkier game
Y los trofeos k los canjeen por juegos de la store
saludos.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Que mejoren el online y la comunicación por voz (desastrosa), que tengan más cuidado con las actualizaciones y estas sean más rápidas de instalar, que se centren en los juegos no en chorradas como el home, que mejoren los juegos multiplataforma, que todos los juegos tengan trofeos hasta los antiguos (Metal Gear 4...), y así hasta el infinito y más allá...
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Que mejoren el online y la comunicación por voz (desastrosa), que tengan más cuidado con las actualizaciones y estas sean más rápidas de instalar, que se centren en los juegos no en chorradas como el home, que mejoren los juegos multiplataforma, que todos los juegos tengan trofeos hasta los antiguos (Metal Gear 4...), y así hasta el infinito y más allá...
Pues sí...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
pues...
- por un lado que los trofeos sirvan para algo, por ejemplo, en la store.
- por otro lado, que los contenidos extras en la store no cuesten pasta, que para
eso ya pagamos el juego en su momento. Y sino, que saquen el juego completo
del todo de un tirón y punto.
 
Superior