Q Juegas o recomiendas jugar mientras regresa PSN?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Hombre yo me he conseguido el trofeo de pasarse el GTA IV modo historia en menos de 30 horas XXXDXXXD
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
@Tatoopowa dijo:
Hombre yo me he conseguido el trofeo de pasarse el GTA IV modo historia en menos de 30 horas XXXDXXXD
ostia...son 30??? madre mía yo que pensaba que había leido que era en 15 no veas...:coolface:

pues entonces no voy tan mal...creo que llevo 18...si no lo consigo volveré a hacerla toda del tirón...sin parientas y sin quedar con nadie :amor:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@pstationadicto dijo:
@Tatoopowa dijo:

ostia...son 30??? madre mía yo que pensaba que había leido que era en 15 no veas...:coolface:

pues entonces no voy tan mal...creo que llevo 18...si no lo consigo volveré a hacerla toda del tirón...sin parientas y sin quedar con nadie :amor:
Yo me la pase en unas 21 horas, pero sin quedar con los amigos, me llamaban para quedar les decia que si y luego planton y tambien no es necesario hacer las de asesino, cuando mates al tio segun lo que elijas al final salen los creditos y luego cuando los quitas el trofeo que es oro
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
La campaña de Call of Duty 4 , la recomiendo para los que tengan el juego.
Y bueno , otros videojuegos de accion y aventuras que tenga la historia como algo principal.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo tambien me pasé ayer el modo campaña de COD4 en veterano (la última misión me costó lo suyo...) . Tambien voy alternando el modo Be a Pro de Fifa 11 con el GTA IV.
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Pues GTA IV(con o sin online si no te lo as pasado no te aburriras) o GT5 hacer las 24h de LeMans con los amigos...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Yo ahora estoy con el Fifa 11, Midnight LA y pasandome las historias de los CoD
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Yo estoy con Assassins Creed Brotherhood con todo lo del modo historia, Star Wars TFU II y con Mortal Kombat, psn no me hace falta realmente, eso si, espero que cuando vuelva a estar activa traiga mejoras para todos nosotros y que este incidente no se vuelva a repetir "espero"
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
cualquiera mientras tenga un buen modo historia. No se uno de esos largos de rol, yo en mi caso recomiendo gt5, me entretengo un montón haciendo carreras, ganando dinero y comprando coches jeje
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Ahora juego al PES 2010 con mi primo en su casa, o juego yo solo a los Zombies, pero nunca logró pasar de la ronda 20 XD
 
Superior