Q Juegas o recomiendas jugar mientras regresa PSN?

Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Para salir del negativismo y mala leche q actualmente abunda en los foros por la cuestion de la caida del PSN, seria bueno compartir q juegos estan jugando actualmente offline o cuales recomiendan jugar.

Yo actualmente estoy jugando Dead Space, Bayoneta y Plants vs Zombies, ademas los fines de semana me he juntado con mis amigos y con una cervezas y botanas nos la pasamos jugando Mortal Kombat, Castle Crashers y Moon Diver.
Yo se q muchos no pueden vivir sin el online pero pueden aprovechar para jugar ese juego q tiene guardado y q no necesita el online y les puede dar horas de diversion.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Ahora estoy jugando el Mortal Kombat.

Además de que pocas veces juego online.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues yo me estoi pasando resonance of fate que juegazo lo recomiendo mucho llevo 35 horas de juego y voy en el cap 9 de 16
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
439
Karma
174
Ubicación
Valencia
Dead Rising 2. Es un juego de acción que trata de que tu controlas a un motorista (Chuck Greene) y su hija y él intenta conseguir la cura para su hija y resolver la historia antes de la llegada del ejército.

Es divertidísimo ;D
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
71
Karma
5
Ahora estoy con el LBP. tratando de conseguir todas las pegatinas. y aveces el Bad Company 2 reventando stations.
PD: desde que no hay psn juego media hora ,antes jugaba apartir de 3 xD!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Te recomiendo Mafia II, GOW 3 y NFS Hot pursuit. Son los que estoy jugando y todos estan muy bien.
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Tengo el God Of War III esperando su turno !! y el MAG JAJAJAJAJAJAJA este mola mas XD!!
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Pues yo os aconsejo un juego el Teto asi seguro k se os pasa el tiempo mas rapido y no teneis tanto tiempo para llorar pork no funciona PSN, probarlo, en serio
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
Os aconsejo el crysis 2 que seguro que la mayoria que lo tiene solo esta al online, pero tambien tiene historia y esta guapisima ^^
 
Superior