Hilo Oficial ¡Puntúa Tus Tiendas De Importación! - !Blah La Mejor¡ - Actualizado - 02/10/10

Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
+3 zavvi.com

Final Fantasy XIII pedido el lunes 21 de junio, me lo enviaron el miércoles 23 de junio y lo he recibido hoy lunes 28 de junio.

eso sí el Star Ocean: The Last Hope International lo pedí el mismo día y me lo enviaron el mismo día que el FFXIII pero no lo he recibido, supongo que mañana o pasado lo recibiré, la verdad es que no me esperaba recibir tan pronto el juego, lo esperaba para el miércoles de esta semana, porque por lo general los pedidos de uk me tardaban unos 5 días laborales, pero este lo he recibido a los 3 días laborales...

cuando lo reciba el star ocean os comento, pero de momento zavvi.com muy bien.

saludos
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
58
Karma
1
q tienda puedo pillarme el red dead redemption, segun me han comentado la tienda zavvi no es muy recomendable, por que otras tiendas os lo habeis pillado?Gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
q tienda puedo pillarme el red dead redemption, segun me han comentado la tienda zavvi no es muy recomendable, por que otras tiendas os lo habeis pillado?Gracias
Quien dice que Zavvi no sea recomendable? Hay que leer mejor. Zavvi está tardando en los envíos pero no es culpa de la web (en la mayoría de los casos) sino de Correos.

Tienes un hilo sobre la importación y otro sobre chollos. Esta pregunta debe de ir en cualquiera de ellos, no en este que es para puntuar las tiendas.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Quien dice que Zavvi no sea recomendable? Hay que leer mejor. Zavvi está tardando en los envíos pero no es culpa de la web (en la mayoría de los casos) sino de Correos.

Tienes un hilo sobre la importación y otro sobre chollos. Esta pregunta debe de ir en cualquiera de ellos, no en este que es para puntuar las tiendas.
Realizando un poco de Off topic.

Esos " retardos " ya no existen. Fue durante la época de la huelga de correos, ( no es culpa de zavvi , ni de ninguna tienda ) que algunos pedidos están llegando durante estos días con retraso.

Ahora mismo los envios se situan todos en los tiempos estimados de 1 semana.

Saludos :hola:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
+3 game.uk resistance 2 pedido el jueves 24 y llegado hoy martes 29 en casita en tres dias sin contar findes de semana obviamente :palmas:
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
+3 para zavvi.com

Star Ocean: The Last Hope International pedido el lunes 21 de junio, me lo enviaron el miércoles 23 de junio y lo he recibido el martes 29 de junio (4 días laborales).

Perfecto todo, tanto el FFXIII recibido ayer como el SO recibido hoy.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
+3 para zavvi.es
+3 para hmv.com
Han tardado 7 dias en traerme el dirt2 y el battlefield bad company 2. sin ningun problema
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
+3 zavvi.com

Final Fantasy XIII pedido el lunes 21 de junio, me lo enviaron el miércoles 23 de junio y lo he recibido ayer dia 1. Perfecto estado y muy buen precio.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
+3 a blahdvd pedi un juego el martes por la tarde, me lo enviaron el miercoles por la mañana y llego hoy
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
+3 a play.com

Bioshock 2 Special Collector Edition, en 8 dias en casa entregado en mano por MRW.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
3
Karma
0
+3 a mymemory

2 batelfield bad company 2 pedidos el miercoles 30 de junio, enviados el 1 de julio y entregados el 6 de julio.

pd: soy nuevo por aquí, pero queria dar a todos las gracias por este hilo, que me ha servido de gran ayuda, gracias de veras
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
+2 a Zavvi.es

Pedi los juegos el 11 de junio 1 me llego hace 2 semanas masomenos el otro me llego el lunes, faltaba poco para reclamar
 
J

javi222

+3 para blahdvd, pedi el juego el martes, me lo enviaron el miercoles y el lunes aqui y perfecto
 
Superior