PSP2, rival de PlayStation 3 en gráficos

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo me conformaria con que se pueda jugar bien con la PSP2, me refiero a los botones, que los dos joystick esten bien situados, no como unas fotos que he visto, y aunque no llegase a graficos como los de PS3, con graficos de los ultimos juegos de PS2, y con un juego como el San Andreas de grande y largo, yo me conformaria.
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
venezuela tachira san cristobal
demasiada fantasía para ser realidad que este aparato se mejor o igual que el ps3 creo que al cansaria como máximo gráficas de los primeros juegos de ps3 como dicen, creo que ahora sera (final fantasy psp2 la ilusion y manipulación a los jugadores crónicas) jajaja así dijeron del psp que era mejor que el play 2 etc como ven no le llega, esperemos que sony nos aga una sorpresa por lo menos y aga juegos mas originales y no abandone a la consola sobretodo eso como esta pasando con nuestra negrita chiqui la dejaron sola a nuestra psp
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
quiza todos esos rumores sean verdad pero lo mas cuestionable del caso es la bateria, no durara nada con esas capacidades de psp2. por eso me queda la duda que todos esos rumores sean verdad
 
Superior