PSP2, rival de PlayStation 3 en gráficos

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Copy and Paste desde EOL:
Otra de rumores de PSP 2. IGN ha tenido acceso a nueva información de la portátil de Sony. Según su fuente, las capturas filtradas del kit de desarrollo son reales. La nueva portátil será bastante similar a PSP Go pero será algo mas grande para aportar nuevas posibilidades.

Según esa fuente, PSP 2 podría rivalizar en gráficos a los primeros juegos de PlayStation 3, evidentemente a una resolución inferior. Pero eso no es todo, uno de los objetivos de Sony es permitir a los desarrolladores sincronizar los juegos en ambas plataformas permitiendo empezar a jugar en PlayStation 3 y seguir la partida en PSP 2.

Si todos estos rumores se fueran confirmando, parece que tendremos una portátil bastante completa y de un precio elevado. El debut de PSP 2 podría ser durante el E3 2011.
Fuente

Como se os ha quedado el cuerpo? :coolface:
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
solo espero que sea comodo jugar para quienes tenemos manos grandes no como la psp go, y ojala con esto sony saque remakes con graficas cercanas a las de ps3 como metal gear, etc ya que con la salida de god of war collection creo que todos pediriamos lo mismo para ps3 y la nueva psp2
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
@jb_nerodante69mg dijo:
Yo no creo que psp2 sea capas de estar casi a la altura de los graficos de la ps3!!!solo son rumores que han salido de la nada...vamos chicos seamos serios:es practicamente imposible!!!
SALUDOS!!!:D
Porque es imposible? hay que tener en cuenta que el hardware de PS3 no es tan nuevo como pensamos, tiene ya sus años...porque no han podido reducirlo? ademas, fijate en la noticia, dice: En comparacion grafica a los PRIMEROS juegos de ps3.
Un Saludo!
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@Xais dijo:
@jb_nerodante69mg dijo:

Porque es imposible? hay que tener en cuenta que el hardware de PS3 no es tan nuevo como pensamos, tiene ya sus años...porque no han podido reducirlo? ademas, fijate en la noticia, dice: En comparacion grafica a los PRIMEROS juegos de ps3.
Un Saludo!
también se decía que Nintendo DS tendría mejores gráficos que GameCube, y que la Wii no tendría nada que envidiar en el apartado gráfico a la PS3 ni a la 360... Siempre hay excepciones de compañías que exprimen al máximo la capacidad gráfica, pero por tónica general no creo que ninguna portátil llegue a alcanzar la potencia gráfica del hardware de una videoconsola de sobremesa (excepto, por supuesto, si esa consola de sobremesa tiene ya sus añitos....)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Dudo mucho que alcanze los graficos de la PS3, yo no digo que no tenga graficos bueno y que estan a la altura que pero tampoco creo que lleguen a tanto.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Psp llego casi al nivel grafico de PS2, PS2 salio en el año 2000 y psp en el 2005 tardaron 5 años pero hay que tener en cuenta que fue la primera portatil que hacia Sony y que tenian que realizar el diseño y todo. PS3 salio en el 2007 y la supuesta PSP 2 seria para 2011/2012 y el diseño sera parecido al de PSP y no solo eso pensa que la tecnologia cada vez evoluciona mas rapido, asi que me lo creo y de sobras que los juegos tengan el mismo nivel que los primeros juegos de ps3.
Yo nunca me compre la Psp por una tonteria, no tiene 2 jostick's y a mi eso me molesto mucho, pero si esta a buen precio(100€-200€) y tiene buenos juegos me la comprare seguramente.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
@spergio92 dijo:
Psp llego casi al nivel grafico de PS2, PS2 salio en el año 2000 y psp en el 2005 tardaron 5 años pero hay que tener en cuenta que fue la primera portatil que hacia Sony y que tenian que realizar el diseño y todo. PS3 salio en el 2007 y la supuesta PSP 2 seria para 2011/2012 y el diseño sera parecido al de PSP y no solo eso pensa que la tecnologia cada vez evoluciona mas rapido, asi que me lo creo y de sobras que los juegos tengan el mismo nivel que los primeros juegos de ps3.
Yo nunca me compre la Psp por una tonteria, no tiene 2 jostick's y a mi eso me molesto mucho, pero si esta a buen precio(100€-200€) y tiene buenos juegos me la comprare seguramente.
Efectivamente, si PSP llego (casi) al nivel de ps2 (solo hay que ver juego como Kingdom Hearts Birth Be Sleep, o Metal Gear Peace Walker), porque PSP2 no puede llegar al nivel (casi tambien) de PS3?, todo se vera probablemente en el proximo E3...o antes quien sabe
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
@Xais dijo:
@jb_nerodante69mg dijo:

Porque es imposible? hay que tener en cuenta que el hardware de PS3 no es tan nuevo como pensamos, tiene ya sus años...porque no han podido reducirlo? ademas, fijate en la noticia, dice: En comparacion grafica a los PRIMEROS juegos de ps3.
Un Saludo!
ps3_______muchoooooo mejor en graficos___________ademas fijate la noticia______graficos inferiores a los primeros de ps3
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Me sigue pareciendo fantasía pura, que nos van a vender una batería de camión???

De todas formas...esto es palabrería barata para vender antes de sacar el producto, según ellos PSP superaría a PS2 en gráficos....estamos esperando todavía....

Además, los gráficos nunca van a ser parecidos si la resolución no es alta, la resolución hace muchísimo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
porque PSP2 no puede llegar al nivel (casi tambien) de PS3?
lo veo muy improbable, estamos hablando de una portatil.

Y la noticia dice que rivaliza con los primeros juegos de PS3 en sus primeros años, ni de coña graficos de uncharted 2, killzone 3, GT5, etc. en PSP2, no me entra en la cabeza que sea posible ahora mismo.


si que creo que es probable ver juegos de la calidad grafica de uncharted 1, heavenly sword, motorstorm, resistance 1, lair, etc. en PSP2, estos juegos si que los veo que pueden ser graficos de PSP2 ( la psp2 minimo sera mas potente que 3ds, sony no se va a quedar atras en el terreno grafico ), hacer una consola portatil no es como hacer una de sobremesa.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
@NEED dijo:
lo veo muy improbable, estamos hablando de una portatil.

Y la noticia dice que rivaliza con los primeros juegos de PS3 en sus primeros años, ni de coña graficos de uncharted 2, killzone 3, GT5, etc. en PSP2, no me entra en la cabeza que sea posible ahora mismo.


si que creo que es probable ver juegos de la calidad grafica de uncharted 1, heavenly sword, motorstorm, resistance 1, lair, etc. en PSP2, estos juegos si que los veo que pueden ser graficos de PSP2 ( la psp2 minimo sera mas potente que 3ds, sony no se va a quedar atras en el terreno grafico ), hacer una consola portatil no es como hacer una de sobremesa.
Claro, es que como ya he dicho en la pagina anterior, rivalizara con los PRIMEROS juegos, que son los que tu has dicho, aun asi, soy el unico que lo ve como algo impresionante en una portatil? XD
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@spergio92 dijo:
Psp llego casi al nivel grafico de PS2, PS2 salio en el año 2000 y psp en el 2005 tardaron 5 años pero hay que tener en cuenta que fue la primera portatil que hacia Sony y que tenian que realizar el diseño y todo. PS3 salio en el 2007 y la supuesta PSP 2 seria para 2011/2012 begin_of_the_skype_highlighting**************2011/2012******end_of_the_skype_highlighting y el diseño sera parecido al de PSP y no solo eso pensa que la tecnologia cada vez evoluciona mas rapido, asi que me lo creo y de sobras que los juegos tengan el mismo nivel que los primeros juegos de ps3.
Yo nunca me compre la Psp por una tonteria, no tiene 2 jostick's y a mi eso me molesto mucho, pero si esta a buen precio(100€-200€) y tiene buenos juegos me la comprare seguramente.
+1
Yo pienso lo mismo que tu, ahora los juegos de la psp son iguales en grafica que los de ps2.
Pero la bateria de esta psp2 tendra que ser muy buena o grande para aguantar mas de 1h.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Murcia
Como ya ha dicho más de uno, no digo que no tenga buenos gráficos la PSP2 pero no creo que llegue a tanto como a la PS3, auque la PS3 ya tenga sus años...
 
Superior