PSN podría recibir un tercer ataque este fin de semana.....

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
@DaNy-GaLiCia dijo:
a mi me suena a escusa barata... no consiguen arreglar todos los problemas, y por no dar la cara y decir que les es complicado arreglar PSN, dicen que cada vez que estan a punto restablecer reciben otro ataque, no me fio de estos de SONY y me da esa impresion, creo que no saben ni como arreglar el problema...
tienes toda la razon, pero nunca olvidemos quien nos daba servicio Online gratis,.. SONY,, refresionemos y pensemos como si fueramos ellos. "cada hora que estan sin servicio playstationNetworK" pierden muchisima pasta, cosa qe les viene de perlas para suministrar gratuitamente PSN/onLine.
yo tambien estoy quemado..grrr , pero adoro a Sony les dare otra oportunidad

ID PS3 --------------- : johnnyman
ID XBOX360 ----------: johnnymania
ID cuenta STEAM PC -: johnnyman-80
:hola:
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
@DaNy-GaLiCia dijo:
llamais frikis a los hackers, y si que lo son, pero tengo una pregunta, ¿quien es mas friki, unos hackers o gente que no puede vivir sin PSN? porque francamente, es distinto modo de friki, pero no se puede tachar de friki a una gente cuando uno es lo mismo aunque de otra manera,,,

y para mi forma de ver la culpa la tiene SONY, pero solo en parte, todos puede ser blancos de hackers, y le toco a SONY, la otra parte de la culpa es de quien da sus datos personales, ¿para que dais vuestros numeros de telefonos? SONY siempre dice que nunca se pondra en contacto con vosotros, ¿para que vuestra direccion de donde vivis? no os van enviar nada a casa, las compras que hagais os las descargais por la store, ¿y para que dar vuestras cuentas bancarias? para eso estan las tarjetas de prepago... ademas cuando desde siempre se sabe que la seguridad de sony es patetica, francamente no lo entiendo, segun SONY yo vivo en el pais de la gominola, en la ciudad de la piruleta, en la calle del chocolate, a mi que me busquen.........
Venga, no seas tan duro, lo de los datos personales cada quien sabe que poner, tienes razón en lo que dices, pero al poner la tarjeta te es más facil comprar por internet, es un servicio que se da, y mas que todo es por comodidad, parte de la culpa la tiene Sony como tu dices por no proteger bien los datos y la otra los hackers por tratar de hacerse de esos datos que es robar; Sony recibira muchas demandas por ese descuido
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Karurozu dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Venga, no seas tan duro, lo de los datos personales cada quien sabe que poner, tienes razón en lo que dices, pero al poner la tarjeta te es más facil comprar por internet, es un servicio que se da, y mas que todo es por comodidad, parte de la culpa la tiene Sony como tu dices por no proteger bien los datos y la otra los hackers por tratar de hacerse de esos datos que es robar; Sony recibira muchas demandas por ese descuido
sere duro pero realista, asi es como lo veo, y si das tus datos personales y sobre todo una cuenta bancaria por comodidad, pues que quieres que te diga, ahora a apechugar, como he dicho en otro post, si pasas por un barrio bajo marjinal con tu ferrari, te pras en una tienda a comprar y dejas el coche abierto con las llaves puestas, ¿crees que cuando salgas el coche te estara esperando? es lo que hay, en todos lados hay ladrones, es injenuo pensar que nunca pasara nada, y mas cuando la seguridad es pesima
--- [ Añadido ] -----
@Xx_joHNny_xX dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:tienes toda la razon, pero nunca olvidemos quien nos daba servicio Online gratis,.. SONY,, refresionemos y pensemos como si fueramos ellos. "cada hora que estan sin servicio playstationNetworK" pierden muchisima pasta, cosa qe les viene de perlas para suministrar gratuitamente PSN/onLine.
yo tambien estoy quemado..grrr , pero adoro a Sony les dare otra oportunidad

ID PS3 --------------- : johnnyman
ID XBOX360 ----------: johnnymania
ID cuenta STEAM PC -: johnnyman-80
:hola:
pues que pierdan millones, ¿cuantos millones ha ganado SONY por timar por store? se creia invencibles pero si su seguridad es mala, entraran como si fuera en su propia casa, yo tengo claro que seguire con SONY, pero porque no me gusta la consola de MICROSOFT, son tan ladrones SONY como los hackers, y es asi como lo veo, habra a gente que no le guste pero es lo que hay y asi de claro lo comento
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
@Karurozu dijo:
Sony esta perdiendo millones, la seguridad desfasada, seguros y premios por donde quiera, actualización de seguridad, movimiento de servidores...

Le estan haciendo perder a Sony millones, que no les sorprende si de aqui a un año empiezan con poner la PSN de pago.

Lo que nunca he entendido del mundo es ¿por qué pagan justos por pecadores?
Psn sera y seguira siendo Gratis para Siempre. Si esto no se llevara haci Sony se le Caeria mas el Pelo todabia , Seria de mandado al Derecho del Consumidor( Organisacion Nacional de España) .
 
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
@DaNy-GaLiCia dijo:
llamais frikis a los hackers, y si que lo son, pero tengo una pregunta, ¿quien es mas friki, unos hackers o gente que no puede vivir sin PSN? porque francamente, es distinto modo de friki, pero no se puede tachar de friki a una gente cuando uno es lo mismo aunque de otra manera,,,

y para mi forma de ver la culpa la tiene SONY, pero solo en parte, todos puede ser blancos de hackers, y le toco a SONY, la otra parte de la culpa es de quien da sus datos personales, ¿para que dais vuestros numeros de telefonos? SONY siempre dice que nunca se pondra en contacto con vosotros, ¿para que vuestra direccion de donde vivis? no os van enviar nada a casa, las compras que hagais os las descargais por la store, ¿y para que dar vuestras cuentas bancarias? para eso estan las tarjetas de prepago... ademas cuando desde siempre se sabe que la seguridad de sony es patetica, francamente no lo entiendo, segun SONY yo vivo en el pais de la gominola, en la ciudad de la piruleta, en la calle del chocolate, a mi que me busquen.........

mano yo tambien quiero vivir hay, para que los Haker no me encuentren, esos Cab**nes de momento apareesen en la puerta de micasa
 
Última edición:
Superior