PSN podría recibir un tercer ataque este fin de semana.....

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Escusa barata... escusa barata...

En fin menos mal que no soy de los que le suele dar al online pero vamos que vaya tela con Sony y los hackers...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
Empiezan a rayar tantos hilos del PSN, a ver si acaba todo esto de una vez.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Hay que ser cabron para querer robar cuentas bancarias y luego publicarlas en internet... me ponen a unos hackers de esos delante y la parto la cara en 7 partes. Ojala los cazen y les.... No digo lo que pienso porque no acabamos...
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Con perdon pero...QUE HDP LOS P***** HACKERS ESTOS DE MIERDA, GeoHot era ``bueno´´por que hackeo la PS3 solo para joder a sony en cambio estos P****
para joder a todo el mundo y encima robando, muy mal hackers
 
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
73
Karma
25
Vamos a ver señores,es verdad k todos estamos un poko molestos pork hayan JODIDO el psn,pero lo k no puedo tolerar es a los lloricas k van por ahi diciendo,SI ESK LA CULPA ES DE SONY!,eso le puede a pasar a cualkier plataforma sabeis? ellos no tienen la culpa,es como si t vistes de terrorista coges c4 y vuelas un hospital,entonces kien tiene la culpa? los del hospital por dejarme entrar?...seamos serios SONY es de las mejores plataformas de videoconsolas k hay en el mercado,sino,en k vais a confiar? en XBOX 360 Y MICROSOFT? akel k te ace pagar por el online? akel k t hace jugar con mandos OFICIALES DE XBOX 360,cuando en ps3 puedes jugar con el de ls ps1 o parecido k te cueste 20€? si fuese en vacaciones de verano es mas moskeante,pero aora k es en epoka de preocuparte por TUS ESTUDIOS O TU TRABAJO no es tan grave,y por lo menos sony te da el detalle del mes de psn plus,MICROSOFT K TE DA? yo t lo dire,una MI**DA,asi k yo digo k xk os espereis una temporadita sin ps3 no se acaba el mundo,COMENTE Y DAR GRACIAS XFA ;)
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
129
Karma
21
Ubicación
Ecuador
joder y siguen los coños hacker fuerza sony ustedes le ganan ojala que el FBI lo coja y le metan 30 años de carcel!
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
98
Karma
5
Ubicación
Jerez de la Frontera
30 años veo poco yo los metía de por vida en la cárcel lo que hacen es un delito muy grave, no tienen derecho a meterse en cosas personales tanto como sea de gente o de empresas saber hacer eso no les dan derecho.
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
malditos hackers askerosos !! desde luego menuda gentuza... me gustaria ver a esos cabrnazos en un trabajo d verdad.. o sacandose una carrera.. frikis de mrda !! a ver si encuentran una novia (cosa q dudo..xD) y dejan de joder a la gente honrada..
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
Esto ia me hinchaaaaa los huevos ME TIENEN ENOJADO, HASTA RE CUANDO X LA MIERD* YA NO AGUANTO MAS PENSE EN ESPERAR, TUVE ESPERANZA, Y LUEGO ESTO???????????, Q LA MAMEN, lo siento pero esto ya es indignacion
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
el ataque es casi imposible ya que los servidores de PSN estan off
pero quien sabe llevamos ya 2 semanas sin PSN y SONY aun no reconoce su ineptitud
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Hackers de Anonymous admiten la culpabilidad de miembros del grupo en el ataque a PSN.....................................................................................................................


El periódico Financial Times ha conseguido contactar con dos veteranos miembros del grupo ciberactivista Anonymous. Uno de ellos admite que detalles técnicos de la vulnerabilidad de PlayStation Network aparecieron en chats del grupo no mucho antes de la intrusión que ha provocado que durante algo más de dos semanas Sony retirase el servicio, que se espera que esté activo en breve.

Uno de ellos comenta que "el hacker que lo hizo estaba apoyando el movimiento OpSony -Operation Sony-", que comenzó tras los pleitos de la compañía contra George Hotz, el hacker que vulneró la seguridad del sistema.

Otro de los activistas, bajo el nombre de Kayla, también apunta a alguien dentro de la organización: "Si tú dices que eres Anonymous, y haces algo como Anonymous, entonces Anonymous lo hizo. Sólo porque el resto de Anonymous no esté de acuerdo, no significa que Anonymous no lo hiciera".



Anonymous es un grupo muy descentralizado, sin una estructura u organigrama bien definido. Aunque Sony no ha culpado directamente al grupo hasta la fecha, las investigaciones de la compañía y otras firmas de seguridad han encontrado un archivo con referencias a Anonymous. Actualmente el grupo es uno de los objetivos principales que están siendo investigados por el FBI.

Anonymous negó su implicación hace escasos días de manera global, pero los miembros admiten que "es trabajo de Anonymous. Pero no puedes culpar a todo el colectivo por uno o dos tíos. Somos unos activistas muy diversos, no un grupo temible de hackers."

Uno de los hackers desvela que algunas pocas cuentas de administrador se robaron y distribuyeron entre los miembros, y que pudieron ser usadas después para el robo de datos personales masivos.



Aunque Barrett Brown, otro miembro de Anonymous, ha comentado que algunas de las pistas podrían haber sido intencionadamente planteadas por enemigos del grupo, otro asegura que los involucrados en OpSony "negaron todo cuando el FBI y el Departamento de Seguridad del Estado aparecieron en el caso, porque tienen miedo de que les pillen", indicando también que algunos "desaparecieron" tras el ataque.

Anonymous comenta, al igual que Sony en los últimos días, que los datos bancarios no habrían sido comprometidos: "ellos tuvieron acceso a sus bases de datos, si, pero nada fue descargado excepto unas pocas cuentas de administrador. Nada se ha mostrado, nadie está vendiendo nada" en referencia a supuestas listas de usuarios a la venta en Internet, que posteriormente se comprobó que no tenían relación con PlayStation Network.



FUENTE:http://www.ft.com/cms/s/2/d0a21040-7800-11e0-b90e-00144feabdc0.html#axzz1LbZKGvNW

PD:y luego decian que no tenian nada que ver jajajaja..
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
En mi opinion los Anonymous o Hackers van a seguir hasta que los descubran porque ellos se creen que si no los cojen pueden seguir, pero se van a jo...
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Sastamente les pone palote saltar la vaya de SOny y ahorA para probar que son muy chulos encuando este el sistema en On volveran a dar por culo seguro o por lo menos lo van a intentar ..
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Han ido a atacar a los usuarios, con el lema de "Nosotros velamos por los intereses del usuario y vamos contra la gran empresa que se aprovecha de todos", ¿Que es lo que buscan?, ¿Que culpa tienen los usuarios de todo esto?, muchos de nosotros nos gastamos mucho dinero en esta consola y pusimos nuestros datos bancarios para poder comprar juegos y disfrutar tranquilamente de los servicios que se nos ofrecían, la mayoría somos gente que aun estamos estudiando y que no disponemos de mucha renta, intentamos ahorrar para poder disfrutar de un misero hobby, ¿Que pretenden robar a los mas pobres?, me parece muy mal lo que esta haciendo esta gentuza, en algunos países esto seria cadena perpetua
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Mi jardin
@Shaker dijo:
Han ido a atacar a los usuarios, con el lema de "Nosotros velamos por los intereses del usuario y vamos contra la gran empresa que se aprovecha de todos", ¿Que es lo que buscan?, ¿Que culpa tienen los usuarios de todo esto?, muchos de nosotros nos gastamos mucho dinero en esta consola y pusimos nuestros datos bancarios para poder comprar juegos y disfrutar tranquilamente de los servicios que se nos ofrecían, la mayoría somos gente que aun estamos estudiando y que no disponemos de mucha renta, intentamos ahorrar para poder disfrutar de un misero hobby, ¿Que pretenden robar a los mas pobres?, me parece muy mal lo que esta haciendo esta gentuza, en algunos países esto seria cadena perpetua
Tienes toda la razon y ya vez que ellos mismos se tachan "de defender los derechos de los pobres" , yo no soy hijo de ningun narcotraficante , de un presidente o de un nazi yo me compre mi consola ahorrando y mis juegos igual haci que yo no veo por ningun puto lado que estos hackers esten defendiendo ningun derecho es mas los atacan porque afectan a millones de personas que quieres jugar tranquilo en su consolita un rato y ellos nos cagan todo...antes yo sabia distinguir entre las dos clases de hackers: los que ayudan a la gente y los que joden pero aora todos me parecen (PERDONEN MIS PALABRAS) UNOS MAL NACIDOS HIJOS DE LA GRAN P***
 
Superior