PSN Plus 30 dias gratis hasta 31/12/2013

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ximons

ximons
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Alguien que tuviese muchos códigos podría pasarme uno?? Es que lo necesito para hacer copia mis partidas protegidas. Si alguien fuese tan amable que me lo enviase por mp por favor. Gracias
 

pablostriker19

pablostriker19
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
20
Karma
3
Esta promoción ha caducado ya o sigue dando codigos?
Entre y me pone: Sorry, this promotion has ended.

No se si es porque he hecho algo mal o porque ya acabo, pero como pone que se acaba el 31/12/13 pues no estoy seguro.

Gracias.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Sé que de esto ya hace tiempo, pero la pregunta es sencilla.

* Si me creo una nueva cuenta para probar 1mes gratis de PS Plus, ¿como puedo hacer que los trofeos me salgan en la cuenta principal mia que uso y no en esta cuenta "temporal" para usar 1mes el ps plus? (dejando quizás el juego en segundo plano y luego instalarlo en mi cuenta principal...?)

Gracias! Saludos
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Sé que de esto ya hace tiempo, pero la pregunta es sencilla.

* Si me creo una nueva cuenta para probar 1mes gratis de PS Plus, ¿como puedo hacer que los trofeos me salgan en la cuenta principal mia que uso y no en esta cuenta "temporal" para usar 1mes el ps plus? (dejando quizás el juego en segundo plano y luego instalarlo en mi cuenta principal...?)

Gracias! Saludos
Este tema es de hace unos meses, siempre puedes abrir un tema nuevo para que te ayuden.

Yo he usado estos códigos a veces, como dices creas una nueva cuenta para usar el código, desde la store de esa cuenta te bajas el juego con el plus, luego el juego ya queda instalado en la play y lo puedes usar en cualquiera de tus cuentas, así que si la usas en la principal los trofeos que te saques se quedarán en esa cuenta. :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Sé que de esto ya hace tiempo, pero la pregunta es sencilla.

* Si me creo una nueva cuenta para probar 1mes gratis de PS Plus, ¿como puedo hacer que los trofeos me salgan en la cuenta principal mia que uso y no en esta cuenta "temporal" para usar 1mes el ps plus? (dejando quizás el juego en segundo plano y luego instalarlo en mi cuenta principal...?)

Gracias! Saludos
En estos casos, es mas facil abrir un tema nuevo y preguntar, asi es mas facil que te ayuden, ya que la gente no suele mirar los comentarios y solo mira el post princpial.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior