PSN Plus 30 dias gratis hasta 31/12/2013

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Bueno en realidad yo pienso que no es legal, por el hecho que asi puedes sacar codigos ilimtados por toda la cara... algo asi vi hace 2 años cuando paso lo de la encuesta de televisiones los de sony..
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Bueno en realidad yo pienso que no es legal, por el hecho que asi puedes sacar codigos ilimtados por toda la cara... algo asi vi hace 2 años cuando paso lo de la encuesta de televisiones los de sony..
si tu lo dices,si lo pone la misma sony sera por algo
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
le puedo pasar mi cuenta a alguien para que me canjee el codigo y luego disvinculan su tarjeta, esque no tengo tarjeta para canjear u_u
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Muchas grácias por el tutorial, con más calma me lo miraré que quizas lo hago pq por ahora ya tengo Plus hasta el 08/09/12 y ya me basta con lo que tengo.
Salu2!!
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Sigo sin poder obtener el código, con la IP y puerto para cambiar el proxy que se da en el primero mensaje, la página nunca me carga y mediante otros proxy de UK me carga la página y puedo iniciar la sesión pero cuando le doy a obtener el código me dice que no está disponible en mi país.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Sigo sin poder obtener el código, con la IP y puerto para cambiar el proxy que se da en el primero mensaje, la página nunca me carga y mediante otros proxy de UK me carga la página y puedo iniciar la sesión pero cuando le doy a obtener el código me dice que no está disponible en mi país.
A mi me funcionó cambiando el proxy como dicen en el primer post, pero a veces no cargaba bien, puedes cargar la página con el proxy de aquí, luego cambiarlo al de UK y luego pedir el código, pruébalo así y al final te tiene que salir el código.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
A mi con el proxy que han dado aquí no me va y con los otros sigue pasándome lo mismo, no hay forma de obtener el código. La cuenta se puede registrar estando en un proxy español?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A mi con el proxy que han dado aquí no me va y con los otros sigue pasándome lo mismo, no hay forma de obtener el código. La cuenta se puede registrar estando en un proxy español?
Si, te puedes registrar con el poxy español y solo cambias de proxy para pedir el código.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues nada de nada, a parte del mensaje de que no está disponible en mi país he llegado a obtener el mensaje de que ha habido un error al obtener el código y entonces si lo vuelvo a intentar me dice que en mi país no está disponible...

EDITO: Hay un truco para poder hacer múltiples cuentas sin tener que registrarse en Gmail ni nada, hay un servicio que se llama mailinator y sirve para hacerse cuentas de correo al momento, en realidad ni falta que hace crearlas, por ejemplo, cuando os vais a registrar en IGN en el email ponéis [email protected] y listo, no da ningún tipo de problema y como además no hay que activar ningún correo pues mejor.

EDITO2: Cómo se supone que se pueden acumular los códigos? Si supuestamente solo se pueden usar en cuentas que nunca han tenido PSPlus, una vez que uses un código en una cuenta de PSN ya no se podrán usar los códigos en esa cuenta y hacerlos acumulables...
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pues nada de nada, a parte del mensaje de que no está disponible en mi país he llegado a obtener el mensaje de que ha habido un error al obtener el código y entonces si lo vuelvo a intentar me dice que en mi país no está disponible...

EDITO: Hay un truco para poder hacer múltiples cuentas sin tener que registrarse en Gmail ni nada, hay un servicio que se llama mailinator y sirve para hacerse cuentas de correo al momento, en realidad ni falta que hace crearlas, por ejemplo, cuando os vais a registrar en IGN en el email ponéis [email protected] y listo, no da ningún tipo de problema y como además no hay que activar ningún correo pues mejor.

EDITO2: Cómo se supone que se pueden acumular los códigos? Si supuestamente solo se pueden usar en cuentas que nunca han tenido PSPlus, una vez que uses un código en una cuenta de PSN ya no se podrán usar los códigos en esa cuenta y hacerlos acumulables...
Para usar códigos diferentes como no se pueden usar en la misma cuenta se tiene que crear una cuenta nueva, no se pueden acumular en la misma cuenta.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Entonces de qué sirve sacar ahora tantos códigos? Si solo se puede usar uno por cuenta no tiene sentido sacarse 10 códigos si no pueden acumularse y supuestamente una vez se generan esos códigos y no se usan se acabarán caducando no?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Entonces de qué sirve sacar ahora tantos códigos? Si solo se puede usar uno por cuenta no tiene sentido sacarse 10 códigos si no pueden acumularse y supuestamente una vez se generan esos códigos y no se usan se acabarán caducando no?
No, porque dicen que caducan a final de año, se puede usar uno cada mes en una cuenta nueva y así tener plus hasta final de año, pero siempre cambiando la cuenta, lo malo es que los trofeos no los tendrías en tu cuenta principal, pero sino te importa eso puedes jugar a todos los juegos que saquen hasta final de año en el plus.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Los trofeos si los puedes tener en tu cuenta ya que es posible jugar a los juegos de PS Plus usando otro usuario que no tenga este servicio ya que con mi cuenta tuve 30 días de PS Plus estas Navidades y mi hermano pudo jugarlos sin tenerlo :)
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
no se que pasa, a mi tampoco me sale ya el codigo, alguien que pueda sacarme un codigo para una prueba en una cuenta falsa q me creado?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior