PSN de pago... lo que faltaba

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Leed la noticia:

Fuente: http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/sony-planea-abandonar-el-todo-gratis-de-su-psnetwork

Antes que nada, no lo pongo en sugiere la noticia porque no sirve para nada. Se ha hablado mas de esto por aqui pero esta noticia es de hace unos minutos y es casi una confirmación.
Y ahora mi opinion, ¿que sentido tiene esto? contenido de alta calidad? pero vamos a ver si yo simplemene accedo a PSN como escaparate y yo compro o no, y si el juego sigue siendo online... que contenido extra sera? no tiene sentido, que me vayan a cobra por algo mas? cuando si lo veo todo quizas se me antoje algo y compre... ahora q sacan las tarjetas prepago limitan el acceso, q sentido tiene pagar por ver algo q despues tienes q comprar, es decir, lo q de jode es q sea como las taquillas q tenia el Plus, es decir, tenia q pagar simplemente por ver las taquillas y despues comprar o no el partido, lo normal es acceder a la taquilla y comoprar lo q quiera pero pagar por ver "el escaparate", uuuuffff Sony Sony, si dijiste q aprendiste de errores con esta PS3 y te va bien las ventas tal como estan ahorano revientes la gallina de los huevos de oro, xq mi oro se acaba y mi paciencia tb.
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Ami me parece muy mal que sony nos aga pagar por usar PSN ...... :douh::douh:
Pero si lo pondrian pues no abria otra que pagar....
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
Ya se forran estando de gratis... esperate a que pongan de pago.

Yo creo que no lo pondran de pago. Si son listos, no lo pondran, los beneficios les bajara muchisimo.
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
164
Karma
27
que los beneficios bajaran??? en que mundo vives?? jajajja
yo estoy en contra paso de pagar por jugar, pero mira XBOX, el live es de pago, pero le da unas cuantas patadas (muchas =D) al PSN y no pierden ni dinero ni jugadores :p
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Aver si leeis esto :


Con la misión de sacar beneficios de esa parte de su negocio, Sony establecerá un nuevo servicio de pago, manteniendo, eso sí, el juego online gratis. Eso es sagrado, pese a que el sistema de Microsoft sí que es de pago y no les va nada mal.

Ami me da = ya que lo que quiero es jugar gratis ....
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Esto se publicó en Vandal hace una semana y se montó un pollo que para que....La noticia que salió es que dijeron que iban a implantar un modelo de pago pero no se confirmo de que era el pago. Dijeron que psn seguiría siendo gratis pero añadirían algo PREMIUN con ventajas..asi que no tenemos que preocuparnos por ahora....
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
repetido, pero aun asi no deja de pasar por alto, yo creo que para poder jugar online no cobraran nunca, si para acceder a algunas cosas o para ciertos privilegios.
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
164
Karma
27
lo de las patadas y tal es mas falso........
:palmas::palmas:

aveer no quiero salirme del tema pero como solo me as contestado ami te voy a seguir el royo 1post :X

en que te basas pa decir que es falso?? antes de tener la ps3 tenia una 360 y el live era bestial, nada de lag en ningun juego y los menus increibles (y eso hace tiempo que supongo que ahora sera mucho mejor igual que el de la ps3),, Cuando me compre la ps3 (vendi la xbox) solo eche de menos eso, el xboxlive =D

salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior