Kaz Hirai confirma "servicios prémium" para la PlayStation Network

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Hasta ahora, cuando la gente tenía que comparar los servicios online de Xbox 360 y PS3, la diferencia era clara como el agua: en uno tienes pagar para disfrutarlo al 100%, mientras que en el otro no cuesta un céntimo. Bien, pues esta situación podría cambiar ligeramente dentro de poco.

Kaz Hirai ha confirmado que tal y como señaló Sony en una reciente presentación, su compañía pretende añadir el próximo año un "nivel prémium" a la PlayStation Network, que según el propio jefe de Sony Computer Entertainment, ofrecerá "contenidos y servicios prémium" (qué locuaz) a un precio todavía por desvelar. Ahora bien, si ya te estas tirando de los pelos, te sugerimos que te relajes un poco: las actuales funciones, incluyendo el juego multijugador y funciones como la compatibilidad con Facebook, seguirán siendo totalmente gratis, así que no te desesperes.

Con suerte Sony comunicará sus planes el próximo mes de enero en el CES. Allí estaremos para ver lo que se cuentan.

Fuente
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Yo no he jugado al online de la XBox pero vamos no tengo queja de el de la PS3, todo cuanto he jugado ha funcionado bien
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
con que el online así puedo seguir jugando al mgo (aun que me calienta a veces un poco el lag XD ) y las demos sean gratis (que las demos me ayudaron a elegir mis próximos juegos 1 es el Bladestorm y el otro es el Fuel) lo de mas no me interesa.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pues supongo que dentro de lo premium entrará el chat de voz cruzado no? Yo mientras se pueda jugar online gratis, voy sobrao.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
el chat de voz no puede ser por e pack premiun tiene que ser gratis,si no es asi me suicido tio.falta server el precio y que ofrece realmente
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo tengo amigos que la conexion con algunos juegos les funciona fatal y estan esperabdo haber si sony saca aparte del online gratis otro en el que se pueda pagar una cuota ...pero eso si asegurando una conexion mucho mas fluida .......
Yo si la conexion es mucho mejor tambien me pasare .....
--- [ Añadido ] -----
el chat de voz no puede ser por e pack premiun tiene que ser gratis,si no es asi me suicido tio.falta server el precio y que ofrece realmente
Yo creo que sera como el live con algunos privilegios para los que paguen como demos antes de tiempo,betas exclusivas y cosas que te propongan que no tengas ahora aparte de una mejor conexion .......

PD:sony te enseñara un caramelo y te dira "lo quieres? pues ya sabes hazte premium"jajajajja
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
mientras que jugar online sea gratuito no me preocupa y de momento no voy a pagar nada. pero ya sabeis, se empieza asi y al final acabaremos pagando.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
mmm esperemos que siga gratis. bueno a decir verdad el online de la xbox 360 no 100% bueno. yo cuándo jugaba online en la xbox 360 me iva mal. también depende de la conexión. bueno mientras siga gratis el multijugador 0 problemas
 
Superior