Ps3,Wii o xbox 360??(encuesta)

¿Cual consola de esta generacion prefieres?

  • Wii

    Votos: 5 4.6%
  • PS3

    Votos: 101 92.7%
  • XBOX360

    Votos: 11 10.1%

  • Total de votantes
    109
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Como gane Xbox 360 en el foro LaPS3 me voy del foro :douh:

XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
He votado PS3 evidentemente :amor:
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
manu_isidro que juegos has probado para verla infantil, porque tiene juegos bastante duros como madworld que lo que menos haces es pegar a los tios(los sierras, los empalas, les clavas cosas, etc) o no more heroes, entre otros, que en su version americana cada vez que partes a uno en 2 se llena la pantalla de sangre
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Bueno de todas for mas aunque un poco de razon teneis yo soy de este foro y vota a wii tambien por que me gusta.
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
Pues mi voto para la PS3, que es la que poseo...antes de comprarmela mire los pros y los contras y la Ps3 esta mas completa, puedes reproducir CD/DVD/BLU-RAY y encima el online es gratis, vale que el online de algunos juegos es desesperante, pero es gratis, peor es algunas lineas de ADSL que tenemos y nos clavan por esa mierda conexion....en fin larga vida a PS3
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Aunque un poco de razón tenéis yo soy de este foro y me gusta mucho wii tambien pero si es cierto que la mayoria van a votar ps3 xD
--- [ Añadido ] -----
Aunque este foro sea de PS3 hay muchos foreros que incluso tienen las 3 consolas... Si no queréis contestar no contestéis, es así de sencillo. Saludos.
Esa era la ideo,lo mas probable es que la gente elija ps3 pero gente que como yo que tiene 2 de ellas o que tenga las 3 puede opinar una cosa distinta pienso_O votar a ambas.
 
Última edición:
W

Warrior1899

Me parece bastante absurda esta encuesta, ya que siendo un foro de PS3 es fácil saber el resultado XD.
Esa encuesta debería realizarse en un foro que hay apartados para todas las consolas...

Y lo digo con todos los respetos y sin ánimos de ofender a nadie.

Saludos!
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
en una web de ps3 es obvio lo que ganara xDD.
yo he probado las 3 y la unica que me ha gustado es ps3,la wii te cansas enseguida y xbox son muy miserables por cobrarte por jugar online
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues yo las tengo todas menos la Wii, que me la boy a pillar estos reyes asi que las tendré todas jiji (PS3, X360, PSP, NDS y proximamente wii!) yo me decanto por la ps3 pero está muy de cerca la 360... la wii me la boy a pillar por tenerlas todas pero mas que nada por los resident evils remakes...
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Si no os gustan los juegos de nintendo no os compreis wii,uno se cansa de una consola si no tiene juegos para jugar y no me digaiis que uno se cansa del control por que aunque no es lo mismo teneis mandos clasicos.Y lo de que es menos potente.... por que creeis que es asi?? gamecube fue la mas potente practicamente de su generacion¿y que paso? apenas vendio y se abandono enseguida(aun asi me parece bueno graficos aquellos que aprovechan todo el potencial de la consola).Por ello nintendo apuesta por el control para ver que tal les sale la jugada y da la casualidad que es la consola mas vendida.... me gusta mas la ps3 pero no me canso de wii me parece muy divertida los marios son la leche y tengo 17 años me gustan desde los call of duty hasta los marios.Ademas si un juego te divierte los graficos acaban pasando a un segundo plano,que no digo que no importen pero no es lo que mas relevancia tiene yo juego con mi psp y tengo una experiencia muy similar con un juego que me gusta,a la ps3.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
La PS3 es la mejor de esta jeneración, segunda la DS, tercera la XBOX 360, cuarta la PSP y quinta y ulitima la Wii.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Encuentro que es un post sin sentido . ESTAMOS EN UN FORO DE LA PLAYSTATION 3,LA INMENSA MAYORIA VOTARA LO MISMO . Madre mía...
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Que sea un foro de ps3 no significa que a los usuarios no les gusten otras consolas no??cierto es que la mayoria vana elegir ps3 pero sirve para sasber a quienes de aqui les gusta otra que no sea ps3.
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
A mi me ha cautivado en esta consola a parte de los juegos,graficos etc los trofeos...molan un huevo.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
me han regalado la wii estas navidades y lo unico que puedo decir divertidisima que vicios xD entre la play y la wii....ademas digan lo que digan si te gustan los juegos de nintendo esa consola vale igual para jugar solo como las demas a la vez que para jugar acompañado es mejor que las otras.xbox 360 la peor es horrible.ps3 y wii triunfan.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo acabo de comprar la xbox y de momento bastante bien tengo el darksidfers y los graficos son iguales que los de ps3 para mi gusto cada una tiene sus puntos ya por todos sabidos pero vamos mi xbox tiene unos dias y mi ps3 un año espero que me duren mucho jeje
 
Superior