Ps3,Wii o xbox 360??(encuesta)

¿Cual consola de esta generacion prefieres?

  • Wii

    Votos: 5 4.6%
  • PS3

    Votos: 101 92.7%
  • XBOX360

    Votos: 11 10.1%

  • Total de votantes
    109
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Pues aqui podemos argumentar y votar sobre que consola os gusta y me gusta mas,puntos positivos y negativos...... ¿¿no?? preferiblemente poseedores de almenos 2 de ellas.yo tengo ps3 y en breve una wii, y la verdad no se la ps3 me encanta pero por lo que he jugado a wii tambien me gusta mucho incluidos los graficos aunque sean peores que lo de las otras dos sobre todo para jugar con familia o colegas.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
yo personalmente prefiero la play 3, por algo me decante por ella :) y no me arrepiento. juegos exclusivos como Uncharted, Metal Gear 4, Gran Turismo, God of War.... hacen que la consola merezca la pena.
tambien tengo una wii, y no esta nada mal, sobre todo por lo que dice juce1993, esta muy bien para jugar con colegas y con la familia, pero a mi personalmente para jugar solo, al rato me cansa.
y xbox, que decir, una gran consola la verdad, tambien he jugaod bastante ya que algunos amigos la tienen, pero yo me quedo con mi play 3!!

saludos!!
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
yo personalmente prefiero la play 3, por algo me decante por ella :) y no me arrepiento. juegos exclusivos como Uncharted, Metal Gear 4, Gran Turismo, God of War.... hacen que la consola merezca la pena.
tambien tengo una wii, y no esta nada mal, sobre todo por lo que dice juce1993, esta muy bien para jugar con colegas y con la familia, pero a mi personalmente para jugar solo, al rato me cansa.
y xbox, que decir, una gran consola la verdad, tambien he jugaod bastante ya que algunos amigos la tienen, pero yo me quedo con mi play 3!!

saludos!!
Si yo tambien me decante por ps3,por eso la wii sera la segunda,pero tuve dudas a la hora de decidirme ahora no me arrepiento nada.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
esta encuesta en este foro(que ya se an hecho como 100) es como ir a un foro del barça y preguntar,de que equipos sois,del barça,madrid o salamanca!!!:douh:
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Sin duda la ps3, es la que mejor abanico tiene de multimedia y juegos, aunque la 360 cada vez le recorta más y está más a su altura y la wii...que decir de la wii, la peor consola..a nintendo le salva los niños y las chicas (con perdón) no generalizo, pero hay un montón de chicas que les gusta mucho la wii, pero yo apoyo a las que están en la ps3 y las de 360!! El otro dia se la llevó un amigo a mi piso y una mierda...

Saludos!!
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Sin duda la ps3, es la que mejor abanico tiene de multimedia y juegos, aunque la 360 cada vez le recorta más y está más a su altura y la wii...que decir de la wii, la peor consola..a nintendo le salva los niños y las chicas (con perdón) no generalizo, pero hay un montón de chicas que les gusta mucho la wii, pero yo apoyo a las que están en la ps3 y las de 360!! El otro dia se la llevó un amigo a mi piso y una mierda...

Saludos!!
A mi me gusta no soy una chica y bueno tengo 17 años creo que niño no.pero buena jeje me ha hecho gracia lo de la mierda.
--- [ Añadido ] -----
esta encuesta en este foro(que ya se an hecho como 100) es como ir a un foro del barça y preguntar,de que equipos sois,del barça,madrid o salamanca!!!:douh:
si lo he pensado XD TIENES RAZON PERO BUENO....XD
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
manu_isidro tengo 30 tacos y me encanta la wii a bueno y soy tio y mi voto logicamente va para esta ya que parece que hay gente a la que le pagan para desprestigiar otras cosas
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Discúlpame gouki21, no quiero molestar a nadie con mi comentario, para gustos los colores, a mi la verdad me parece una consola sin sentido, la verdad, para pasar el rato no está mal, pero bieno, eso es lo que yo pienso, no la había probado antes hasta hace dos días, pero yo la he visto demasiado infantil. Y te vuelvo a pedir disculpas por si te ha sentado mal, pero es mi opinión.

P.D: Y todo nintendero y demás usuarios que haya podido molestar también le pido disculpas.

Un saludo!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
la ps3 en cabeza si es que es normal...... en la pagina de PS3.com.... quienes seran los otros 6 desertores? humm
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Como se te puede ocurrir hacer una encuesta de estas en una pagina que viene gente para leer cosas de ps3 no tiene logica si la pagina fuera multi lo entiendo pero weno...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
anda que preguntar eso en un foro que se llama LAPS3.COM repito LAPS3.COM XD es un poco estupido
Aunque este foro sea de PS3 hay muchos foreros que incluso tienen las 3 consolas... Si no queréis contestar no contestéis, es así de sencillo. Saludos.
 
Superior