PS3 Slim horizontal o vertical? Opinen

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
la mia FAT de 80GB la tengo siempre en vertical por que tengo la tele lcd en una mesilla con ruedas y cajones en la habitación y la play solo me entra detrás en vertical eso si siempre le aparto los cables y la muevo para que ventile bien soy muy maniático con eso de hecharle la mano al ventilador y apartar cables mover la mesilla para alejarla de que de en otros sitios juego así y no hace ruido ninguno la he puesto cuando la llevo al salon o a mi aldea en horizontal y el ruido es el mismo en todo,pero no se si es muy muy malo intentaré hacer algo pero es el unico espacio que tengo cómodo ya que en la tv del salón no me va ni con los cables por colores+hdmi solo se oye,eso que al principio jugaba ahí un dia se jodió el chollo xD en fin que es por tema de espacio/comodidad si es terrible decirme que intente algo para ponerla horizontal saludos y gracias ^^
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Pero os basais en algo para decir horizontal (me refiero a la slim) quiero saber que es mas fiable con un porque..
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo tengo la FAT 60G en Horizontal es mas comoda tenerla asi q vertical
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo tengo una slim en vertical desde hace mas de 1 año y sin problema alguno. La fat también vivió así durante 3 años y algo mas e igualmente sin problemas. Un saludo.
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
27
Karma
0
Horizontal.
Yo la tengo al lado de la tele,que se calienta mucho la tele,pero la play,aunque me heche 3 horas seguidas,no se calienta apenas,me ha salido muy muy bien esta play,es de las de 40 GB,y la verdad que estoy muy contento que me da vicio desde hace ya 4 años a tope.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
154
Karma
4
Ubicación
murcia
Horizontal queda mas bonita ajajajajaj naaaaa ponla como quieras y no te rayes la cabeza por esa chorrada.
Si lo preguntas por kual de las 2 formas tiene mas riesgo de que se joda la play no depende del modo en que la pongas si no el cuidado que tengas con ella.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
A los que dicen que en vertical se jode más rapido el lector porque tiene que luchar contra la gravedad estan muy equivocados, porque el lector se mueve horizontalmente, osea, de derecha a izquierda, no se mueve de arriba hacia abajo. Si la ponen en vertical lo unico que hace es moverse hacia los lados, no hace ningun esfuerzo extra aparte del que ya hace teniendole en vertical. Además, está diseñada para eso, no es un gran esfuerzo lo que hace para mover la lente solo unos sentimetros. A esto hay que agregarle que si se jodiera, no se joderia el laser en sí, sino el mecanismo que lo mueve, hay que distinguir las dos cosas. Cosa que no creo que pase por lo que ya dije, aunque sí llega a pasar y puede ser por suciedad acumulada en las barras guias o puede que por un golpe fuerte, pero nada más.


Yo tengo la Slim vertical desde hace mucho, en lo personal siento que se calienta mucho menos. Cuando la tenia horizontal, se calentaba bastante de abajo, aun poniendola con sus espacios y todo, aunque supongo que saca bien el aire caliente porque nunca se me quemó por mucho que le daba caña ya caliente. En vertical ya no se calienta tanto, ni de abajo ni de arriba, solo de atras lo normal de que saca el aire caliente, y he de decir que lo saca bastante bien, como lo haria en horizontal solo que siento que se distribuye mejor el aire y calienta menos.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Horizontal. Si pongo la Slim en vertical se cae xD. Eso si, tengo un método para que no se me recaliente tanto por abajo. Elevarla por los lados y dejar que repire...
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Tengo una FAT que lleva desde el primer dia vertical y ahy sige... aunque con el problema de la luz amarilla...



Para los que digais si horizontal o vertical las 2 posiciones valen.. por dios disfrutar de la PS3

Slim power !!!!
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
cualquier posicion es correcta por algo la diseñaron asi, ahora es mas seguro horizontal pues asi no pasa algun distraido y no la tira XD
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Yo la tengo horizontal con sus 4 gomas debajo para que no se caliente tanto...
 
Superior