PS3 Slim horizontal o vertical? Opinen

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
@algua dijo:
@joseasg dijo:

tranquilo maquina no te pongas tan malo... nunca he visto ninguna en vertical por eso he puesto que creia que no se podia. yo me pongo malo leyendo a gente como tu
No era mi intención ofenderte, lo siento, pero si no se sabe una cosa es mejor preguntar que poner "creo que esto es asi", lleva a confusiones al que está preguntando
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
yo la slim pienso k es mejor horizontal ya ke es mas seguro debido a lo estrecha k es su base para estar vertical, ademas de lo k dicen de que el simbolo de PS no se gira para que kede bien en vertical, eso hace pensar que mejor en horizontal.
 
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
21
Karma
3
@XEXI1 dijo:
yo la slim pienso k es mejor horizontal ya ke es mas seguro debido a lo estrecha k es su base para estar vertical, ademas de lo k dicen de que el simbolo de PS no se gira para que kede bien en vertical, eso hace pensar que mejor en horizontal.
Pienso igual que el compañero, creo que si no tiene esa opcion será por que su posición es siempre horizontal. No creo que sea aconsejable cambiarla de posición.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
aver alguien me puede ASEGURAR que se jode el lector por ponerla vertical? gracias..
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@raulalma dijo:
Horizontal! si te das cuenta la slim "no se puede" poner en vertical como la fat, la fat tan solo la girabas y ya está la slim si la giras se cae y tienes que comprar un soporte... y el simbolo de sony no se puede girar para que quede en su posición correcta cuando la pones en vertical.
Saludos
Un amigo mio la lleva en vertical desde que la compró xDD Pero personalmente me gusta más en horizontal, de siempre.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Para todos aquellos de vertical horizontal.... si leeis en el manual de instruciones pone que se puede poner vertical pero se necesita el soporte que se vende a parte....
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
xD diversidad de opiniones.. pero nadie dice si es malo realmente una posicion u otra.. xD me gustaria que me dijerais es malo x tal tal.. xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Siempre Horizontal, lo primero porque es su posición natural pese a que pueda ponerse en vertical, lo segundo porque la lente trabaja menos ya que tiene que luchar menos contra la gravedad para moverse libremente XXXD y lo tercero porque esta demostrado que ala consola le cuesta mucho pero que mucho menos sacar el aire en modo horizontal porque lo saca sin esfuerzo.

En modo vertical los ventiladores trabajan mas porque hacen mas fuerza para sacar el aire caliente.

Lo mejor que hay es tenerla horizontal y puesta en un pequeño soporte para tenerla elevada unos centímetros de la mesa donde este puesta, de ese modo la base apenas se calienta y te aseguro que la consola no se calienta ni la mitad.

Yo tengo la original de 60GB y desde que le puse el soporte para tenerla algo elevada nunca se han puesto los ventiladores a mas de la mitad de potencia y creo que como has tenido una FAT durante 4 años creo que esto ultimo que te acabo de decir te vale mil veces mas que cualquier otra cosa que te podamos decir nadie XXXD

Espero haberte ayudado.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo creo que lo único importante de verdad es que esté bien ventilada. Eso de que el lector y los ventiladores trabajen más porque esté vertical... tengo serias dudas.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
mi fat duro 3 años en vertical y se le fue la pasta termica, el lector sigue funcionando en la play de un colega q se le fue el lector estando en horizontal, asi q con esto jodo las teorias sobre q es mejor para el calentamiento o los lectores... yo personalmente la tengo en vertical x cuestion de espacio, ocupa menos, sinceramente no se q es mejor o peor...
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
A ver, todo depende de cada caso , pero las PS3 están echas para poder ponerse en las dos posiciones , aunque también se sabe que en vertical el lector tiene algunos problemillas y esto puede derivar en que se rompa , NO EN QUE SE VAYA A ROMPER POR NARICES.
Es decir , ponerla sin miedo como mejor os convenga , solo recordad no tenerla rodeada para que tenga espacio y no se sobrecaliente.
Saludos!
 
Superior