Ps3 Slim cuanto aguantara sin sobrecalentarse?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Almeriaa !
La mia no hace nada de ruido y si calienta muy poco (lo normal) , pero no se, me preocupo mucho por esas cosas...


PD: La Slim tiene luz amarilla?

Saludos !
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Hey no hay ningun problema unos dias pusé Le Mans 24h en GT5, la dejé descansar 7 horas y puse de nuevo Le Mans 24h, nunca escuche un ruido raro y hasta ahora no ha pasado nada malo... aclaro que le puse un ventilador y la levante con las cajas de otros dos juegos para que le fluyera aire por debajo, tipo tunel de viento.
 

Yoryi

YoryiRz95
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola, tengo una duda, yo a mi ps3 slim de 160gb la tengo sobre una base refrigeradora para portátil, pero como es de portátil viene con una leve inclinación, es inclinación puede afectar en algo a la ps3?
 

Sir.Emanuel

SuperEma11
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
1
Karma
1
Mira yo te voy a recomendar esto que en verano uses la PS3 maximo 4 a 5 horas (porque en verano hace mas calor y se calienta mas facil en epocas de calor) y en inviero 7 a 8 horas podes andar jugando ya que en invierno hace que se enfrie la consola haciendo que la PS3 no se caliente rapido
 

Janitolann

janitolann
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
bahia blanca
tuve mi ps3 prendida 3 DIAS encajonada en mi mueble, y no le paso, nada con este clima es imposible que algo le pase.
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
te cuento mi experiencia..la mia casi no calienta nada..de vez en cuando cuando tengo muchoooo tiempo pego unas viciadas de hasta 5 horas y nada che..calienta lo normal!!!se re porta el modelo slim!!!y mas si la tenes con ventilacion..te dura andando lo que quieras jaja
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
Yo no recomiendo tenerla mas de 4 horas encendida, ya que te puede pasar lo de la luz amarilla, que las hay en las slim, lo digo por experiencia.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
yo tengo la fat y sin problemas, imagino que la slim es lo mismo. Si te metes una viciada de estas de dios y la tienes mal ventilada pues... según como la trates también influirá, digo yo vamos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior