Ps3 Slim cuanto aguantara sin sobrecalentarse?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
S

Sniper_17

La mia no se calienta mucho, pero lo que me preocupa es que cruje unos minutos recien encendida y recien apagada :S
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
280
Karma
2
Ubicación
en Outer Haven
la mia no se clienta nada de nada por muxas horas k le exe pero la parte de abajo arde y es k no tengo ningun sitio donde ponerla para k se refrigere mejor... lo unico k puedo hacer es levantarla y ponerle un ventilador xD
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1
Karma
0
tengo el modelo slim hace 1 semana y realmente le estube dando un uso importante, mayor a 12 horas seguidas de juego :p y el tema de la temperatura cabe resaltar
la parte trasera de la consola dond esta la ventilacion esta muuuuy caliente, la tengo sobre una mesa con un vidrio y lo calienta al punto de uno quemarse con tocarlo

es normal? algun consejo?
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Huuuuuuuuuuuu , esto ya me huele mal, capaz que estas tambien tienen problemas, por eso esperare a que tengan mas tiempo en el mercado la slim y a ver si me la compro, porque mi ps3 de 60g esta media podrida despues de solucionar el problema de la luz amarilla.


Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
De momento, que un aparato electronico se caliente no es un problema tipo el lector de las FAT. Depende de mucho factores como la propia temperatura de la casa donde este, de la distancia de los extractores a las paredes, de lo encajonada que este, del uso, del juegos que le pongas (GTA IV p.e) y eso.

Mientas no pete ni nada no debe de pasar nada. Las FAT tambien se caleintan muchisimo hasta el punto de quemar (almenos la mia) y siendo de 60GB, aun no se ha roto y la tengo desde la mañana despues del dia de lanzamiento.

Un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
es mejor en vertical yo la tengo asi y solo se calienta la parte de arriba la parte donde esta el ventilador grande resfrescando la placa no se calienta para nada
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Pues yo la tengo en horizintal sobre una cajonera, al lado la tele y en los cajones de abajo los juegos:cunao:, yo cuando tenia la de 60Gb se calentaba muchísimo y hacia mucho ruido (lo normal), pero ahora que tengo la slim no se calienta tanto como antes y no hace nada de ruido.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Pues yo la tengo en horizintal sobre una cajonera, al lado la tele y en los cajones de abajo los juegos:cunao:, yo cuando tenia la de 60Gb se calentaba muchísimo y hacia mucho ruido (lo normal), pero ahora que tengo la slim no se calienta tanto como antes y no hace nada de ruido.
joder al pikachu de tantos guantazos se le han quedao los mofletes rojos xD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Madre mia no decis tonterias ni nada.

Asi esta el mundo, yo no se si la culpa de que sony vaya mal es de ellos o nuestra, vamos a ver gente, no se porque le dais mas vueltas al tema, se sabe de sobra que se calienta menos que las fat, pero vosotros seguis erre que erre con que se calienta mas, me parece de idiotas que penseis eso la verdad, me poneis de los nervios con vuestros comentarios sin sentido.
--- [ Añadido ] -----
tengo el modelo slim hace 1 semana y realmente le estube dando un uso importante, mayor a 12 horas seguidas de juego :p y el tema de la temperatura cabe resaltar
la parte trasera de la consola dond esta la ventilacion esta muuuuy caliente, la tengo sobre una mesa con un vidrio y lo calienta al punto de uno quemarse con tocarlo

es normal? algun consejo?
Pero que pasa, que tu juegas tocando la play o que?? es que no os entiendo de verdad, si el plastico se calienta es por el aire caliente que sale por las rejillas, no hay por que preocuparse, ademas si has jugado 12 horas seguidas y no te a pasado nada, entonces que estas hablando.

Algun consejo??? pos si, que te quites ese miedo, tu y todo la gente que se piensa que la slim se calienta mucho, por que no es verdad. Y que jugueis tranquilos y punto.

Lo dicho, escribis los comentarios sin buscarle la logica al problema.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
71
Karma
22
Ubicación
Fuenlabrada
tu si que dices tonterias chabalote yo tengo la ps3 slim 120 y juego 3 partidos al fifa y se me para... echas un huevo a freir en el cable del hdmi detrasde la consola y te lo hace, asique el listillo que habla tanto sin saber que me explique el porque
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
pues yo le meto caña y me va de lujo lo de la luz amarilla ya esta superado
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Mordor
Estoy pensando en comprarmela porque tengo la FAT pero esta con la luz amarilla -.- Pero como hay gente muy cabezota que dice q se calienta mucho se me quitan las ganas de comprarmela.. 1 pregunta.. esta aguanta mejor lo de la luz amarilla? o el estaño que tiene es igual de mierda q la 1º FAT? xD
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
11
Karma
1
tuve una xbox360, de las primeras y esa por raro que pareciera no se calentaba, eso si hacia un ruido que te cagas!! por eso la vendi y me pille una play3, osea que si una xbox de las primeras no se calentaba, la play 3 muchisimo menos

Salu2
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
113
Karma
13
Yo he llegado a dejar mi Ps3 Slim de 120 GB (Esto ultimo no se si influye) encendida un dia entero, que me fui de casa y al volver ví que me la deje encendida, y no le ha pasado nada, de lo que te hablo hace ya medio año.
--- [ Añadido ] -----
@eeljonaa__KmZ- dijo:
tu si que dices tonterias chabalote yo tengo la ps3 slim 120 y juego 3 partidos al fifa y se me para... echas un huevo a freir en el cable del hdmi detrasde la consola y te lo hace, asique el listillo que habla tanto sin saber que me explique el porque
Pues sera tu consola, o el modo en que la tienes, vertical se calienta más...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior