PS3 Slim 250 GB + GT 5 para Navidades

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
167
Karma
22
los de microsoft deben estar acojonados por lo que viene de sony en navidades xdd
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
joder vul que noticias que das XD y bueno habla con quien sea y que pongan un gamestop en lanzarote!! que aqui solo hay game ygameshop!!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Si, con el Gran Turismo 5. No se si sabeis que Microsoft va a contrarrestar a Sony con un Pack especial. Xbox 360 Elite 120GB + 2 mandos + Forza 3 a un precio de 279€.

Pues bien, si las ventas de los juegos que van a salir de aqui a navidades para PS3 (Assasin Creed 2, Fifa y Pro, Uncharted, Tekken 6, COD:MW2,..) van muy bien y el Gran Turismo 5 esta listo para Navidades, Sony contrarrestara el Pack ese de Microsoft del Forza con este:

PS3 Slim 250 GB + Gran Turismo 5 a.... 299€!!!!! Si si como ahora.... pero dentro de 3 meses.
He visto en menos de una semana ya 3 articulos en n4g de como la ps3 slim esta subiendo las ventas una barbaridad, ya que en multitud de tiendas esta en el puesto numero 1 y sin en cambio la rebaja de la xbox no a afectado nada en su numero de ventas, se ve que esta impactando mas la ps3 slim que la rebaja de 50 dolares de xbox y ademas multitud de analistas preveen que suba hasta un 60% las ventas de ps3 que eso es muchisimo, asi que habra leña por el segundo puesto en la generacion
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Si, si Sony algo tiene es q le encantan los packs.... y siempre suele hacerlos con juegos marca de la casa (Little big planet, uncharted y motorstorm, etc...). Se que para verano de 2010 habra otro gran pack pero aun estamos en el verano de 2009 y tampoco m quiero precipitar y hablar mas de la cuenta, pero el pack de navidades es seguro.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
:baaa:yo tengo la fat con 500gb i la posibilidad de poner linux "aunqe no lo ponga ai esta"me qedo con mi fat......ademas con ella puedo follar de ve en cuando XDXDXDXD es coña:eek:lee:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola muchas gracias por la informacion Vul , pero dinos donde trabjas que no es SPAM y chaval a postear que quiero fotos sss XD XD Gracias enserio Adios
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Sony se esta "quitando" de encima todos los packs de PS3 Big (vosotros las llamais Fat), ya que aun son muchas las unidades repartidas. Para Octubre-Noviembre bajaran dichos packs considerablemente tambien.

Existe un Pack super antiguo de PS3 40GB + Fifa 08 que se quedara en 199€.
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
167
Karma
22
Si, si Sony algo tiene es q le encantan los packs.... y siempre suele hacerlos con juegos marca de la casa (Little big planet, uncharted y motorstorm, etc...). Se que para verano de 2010 habra otro gran pack pero aun estamos en el verano de 2009 y tampoco m quiero precipitar y hablar mas de la cuenta, pero el pack de navidades es seguro.
Di el pack de verano que para eso esta el foro para dar informacion.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Como te he dicho en tu perfil... si sigues filtrando cosas dentro de muy poco todos te querremos XD
--- [ Añadido ] -----
Di el pack de verano que para eso esta el foro para dar informacion.
Aunque si no estas seguro metele un tag de rumor : [RUMOR] XD

Ahora que lo pienso que una consola en tres mese aumente su HDD al doble y con un juego te valga lo mismo que ahora no es un poco raro??
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Como te he dicho en tu perfil... si sigues filtrando cosas dentro de muy poco todos te querremos XD
--- [ Añadido ] -----


Aunque si no estas seguro metele un tag de rumor : [RUMOR] XD

Ahora que lo pienso que una consola en tres mese aumente su HDD al doble y con un juego te valga lo mismo que ahora no es un poco raro??
hombre esque los costes de produccion de ps3 han bajado un 70 porciento, lo habrian dejado a 400 para ir recuperando la inversion del principio y ahora se ajustara mas el precio al coste de produccion que es lo normal
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Deja vu?
Tambien se filtro en Amazon una Xbox 360 de 250 GB + 2 mandos + Forza 3...
Puedes decir si eso tambien es cierto?
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Si, lo puse en algun comentario anterior... ese pack ya esta confirmado que va a salir... de ahi que Sony vaya a atacar para Navidades con GT5
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Si, lo puse en algun comentario anterior... ese pack ya esta confirmado que va a salir... de ahi que Sony vaya a atacar para Navidades con GT5
Pero la slim de ese pack, con una reduccion de precio?? es decir, menos de 299 con el juego?? ya podrian incluir tambien el segundo dualshock 3, para estar a la altura XD
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Bueno es que es una reduccion de precio si vemos que viene con 250 GB + juego al mismo precio que nos estan vendiendo hoy una de 120 GB sin juego... Asi que bueno, yo lo consideraria una reduccion de precio u Oferta, como lo quieras llamar.
--- [ Añadido ] -----
Ah! El Dualshock 3 tambien va a bajar de precio 10 euros, algo es algo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior