PS3 Slim 250 GB + GT 5 para Navidades

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
muchas gracias entonces no me lo pillo, yo quiero cambiar de marcha pisando el embrague igual que en un coche de verda si no lo tiene no me lo pillo
Entonces tira por el G25. Ademas la pedalera es de metal y cada pedar requiere una presión diferente. En los Saturn creo que los tienen para probar. Al menos en el de Oviedo.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
yo ya opine sobre el pack,es una mierda os timaran a todos...aaa i no e desviado el tema:trofeo:
Pero si opinas una vez y no tienes nada nuevo podrias hacer una cosa: en la esquina superior izquierda de la pantalla hay una X, hazle click.

ALEP arreglao XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pero si opinas una vez y no tienes nada nuevo podrias hacer una cosa: en la esquina superior derecha de la pantalla hay una X, hazle click.
Como se nota la influencia Windowsera. Yo en mi mac no tengo X, así que seguire un ratillo más.

En serio, a ver si lo cierran ya. La información ya esta dada y no desaparecera. Ademas no precisa de comentarios.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Como se nota la influencia Windowsera. Yo en mi mac no tengo X, así que seguire un ratillo más.

En serio, a ver si lo cierran ya. La información ya esta dada y no desaparecera. Ademas no precisa de comentarios.
a mi me da igual q lo cierren,total van a criticarte por comentar con picardia a si q psssssssss
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Como se nota la influencia Windowsera. Yo en mi mac no tengo X, así que seguire un ratillo más.

En serio, a ver si lo cierran ya. La información ya esta dada y no desaparecera. Ademas no precisa de comentarios.
Alep arreglao :eek:lee::eek:lee: mira otra vez mi post...

Y no precisa de comentarios no, de comentarios como los tuyos


Vul pon el pack del verano, aunque te recomiendo que especifiques que es rumor...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, algunos os divertís flodeando e insultado además de utilizar lenguaje inapropiado. Ahora es mi turno de divertirme infraccionando ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior