PS3 podría emular PS2 y Dreamcast en un futuro [casi confirmado]

Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Es simplemente un rumor, no es cuestión de creer o no creer.

Pero aún recuerdo los foreros que decían que la PS3 slim de las fotos filtradas era fake, y mira ahora xd.
no me entiendas mal,yo deseo la retro como todos o mas y si lllega la de dreamcast mejor pero llevamos mucho tiempo con los dichosos rumores y hasta que no lo vea no me creo nada,estoy un poco harto de falsas esperanzas.
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
me parece que es buena idea ampliar el sistema de juegos el ps3 puede dar mucho mas y lo quieren demostrar
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Si implantan la retro sería 100% software, ya que como todos sabemos no tiene los integrados para emular por hard.

De momento, se sabe que no hay retro por el ahorro de costes.
Si pusieran retro, el precio de la consola subiría. y ahpra lo interesante es que vaya bajando

Lo de emulas la DC, no le veo mucho sentido. Que va a hacer sony? Poner en la Store juegos de la DC? Lo veo un poco absurdo. Es como si MicroSoft pone compatibilidad a sus consolas con Wii.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues yo he leido hoy algo de eso pero no recuerdo donde.

Decia que se iban a poder descargar juegos de Dreamcast pero por la Store
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
oye y una cosa, ¿esa retrocompatibilidad no será solamente para juegos bajados de la store y NO fisicos? Me explico, que no podremos utilizar juegos fisicos de Ps2 y ¿deberan de ser solo los descargados de la store?

pregunto valla
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
80
Karma
16
Ubicación
MEXICO!!!
Al parecer solo seran emulados pero para bajarlos desde la store, seria genial si los medios fisicos se pudieran tambien(bueno de hecho si se podria pero sony no ganaria dinero.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Puede ser porque no.. pero tarde lo hacen vendi la mayoria de mis juegos de ps2 menos los importantes Gta III, vc, El padrino...
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Si al final es cierto , es una buena noticia , lo único que si es por la store , nos arruinamos :cunao:

Un saludo.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Es bien sabido la buena relación que han tenido Sega y Sony desde siempre (cuando peleaban la Saturn y la PSOne, ya eran 'amigos' de party).
Cuando Sega fracasó con DreamCast (qué obra maestra de concepto, bastante adelantada a su tiempo), y se convirtió solo en editora y distribuidora de juegos, Sony le ofreció pasta para comprales patentes. El GD, de hecho, es como la primera piedra del Blu-Ray.
Estoy convencido de que esta noticia es veraz, es más, los rumores han pasado de 'rular' por foros, a 'rular' por webs especializadas.

Nintendo Wii también está ofreciendo portar sus juegos más importantes a Sony cuando el uso del controlador de movimiento esté estandarizado (el Wand). Esas conversiones las paga Sony. Por tanto, el catálogo crecería exponencialmente gracias a tres empresas líder, y a todos los clásicos de Sony PSOne y PS 2.

Ahora, una cosa está clara, dar soporte a juegos en formato físico es una pérdida de tiempo y una nula fuente de ingresos, como pasó con PSOne. Es bastante obvio que los juegos en DVD y GD no serán reconocidos, será simplemente emulación por soft.

Así que, con suerte, sin trollear ni dármelas de fan-boy, Sony comerá terreno y tendrá una oportunidad de ganar a la competencia mientras juegue bien sus cartas.
 
Superior