PS3 podría emular PS2 y Dreamcast en un futuro [casi confirmado]

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pues ami me encantaria siempre y cuando vale haya que pagar por los juegos que te descarges de la store, ya sean de ps2 o dreamcast, pero siempre y cuando jugar a los juegos fisicos de dichas consolas en la ps3 sea posible....si no no me pareceria justo para los que ya los tienen, aunque si una cosa buena para la gente que no pudo disfrutar de los juegos
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
DF MEXICO
Hahaha amgo es que tu confundes Magnesia con Gimnasia... como crees que va a emular a Dreamcast? No, para nada. Y el unico fundamento que tengo es la logica!
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
Yo creo que sony no va lanzar ningun firmware para actualizar la ps3 con compatibilidad o para la que no tiene compatbilidad.

No creo que lanze ningun firmware todavia para actualizar.
Yo especularia que depues de 2años de playsation 2 ser descontinuado por total. lanzaria este firmware entonces.

Pero veo que sony no nos aprecia mucho
solo quiere explotarnos los bolsillo
y van a querer venderr todo lo juego de ps2 y ps1 en la ps3
no le va convenir a sony tira ese firmware porque esto no haria mas chavo de lo que tiene.
:baaa:
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Obviamente no han dicho fechas ni nada. Yo estoy seguro de que Sony puede sacar retrocompatibilidad con la PS2 cuando quiera, pero como siguen vendiendo PS2s pues no se molestan. Sobre lo de Dreamcast no creo que sea muy dificil, y menos con Sega (había gente desarrollando un emulador de Dc para PSP asi que para PS3 ya me direis XD)

no creo que pase eso
alamejor que salga juegos de dreamcast en la PSN para descarga normas
No entiendo lo que quieres decir. ¿Para que poner juegos de Dc sin emulador? ¿Los descargas en la PS3 solo por tenerlos ahí ocupando espacio?

Yo ésto me lo creo, las filtraciones están a la orden del día.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
aqui lo que interesa es la pasta.

Acaso no crees que SEGA y SONY no ven dinero facil es este tipo de emuladores? Y que PS3 es una buena candidata en mercado japones donde estas dos compañias tienen buena fama.

Yo soy sega y llego a un acuerdo con sony para que emule deramcast y peto la Store con buenos juegos...
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
62
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Pues yo la retrocompatibilidad con Ps2 lo veo fundamental, y si encima ponen con Dreamcast ya se me hace la boca agua pensando en Shenmue y Sonic Adventure, entre otros.

Lo que no me molaría es que se limitaran a los juegos de PSN, y no pudiera hacer funcionar los juegos que ya adquirí en su momento en PS2.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
a ver para los poco creyentes aqui os dejo una esperanza :), bueno realmente para todos jeje

parece ser que si que puede ser real la noticia. mirad lo que han colgado en Ps3P, donde anteriormente habian colocado la noticia esta del tema:



Habréis comprobado desde hace algunas horas, que se ha borrado de raíz una noticia que además contenía unas largas visitas y unos cuantos comentarios por algunos usuarios de PS3P. A través de una compañía implicada nos han pedido muy amablemente retirarla hasta que se haga oficial mas adelante. Nosotros, como somos unas excelentísimas personas y muy amables, la hemos retirado problema ninguno.

La noticia era realmente excelente, digamos que podría ser uno de los mayores bombazos en lo que queda de año y para muchos un sueño hecho realidad, cuando esto vaya cogiendo forma. Pero lo mejor es cumplir con lo que nos dicen y no seguir acariciando lo que seguramente no sea culpa nuestra. Digamos que la noticia apareció primero en EE.UU y a partir de ahí la mayor parte de las paginas especializadas en videojuegos se han hecho ECO de la noticia y lo han publicado tan rápido como han podido. Uno de esos casos éramos nosotros.

¿Sabéis lo bueno de todo esto? Que en mi opinión lo que tenia de rumor ya lo tiene de noticia verdadera, y que en buena parte es solo cuestión de tiempo que volváis a ver la noticia, pero desde las palabras de un mayor representante. Después de todo, si fuese falsa, ¿porque retirarla?.

La noticia no se puso nunca para arrastrar un error de otras personas, sino para lo que hacemos diariamente, actualizar a todas las personas posibles sobre el mundo de los videojuegos con nuevas noticias y así seguirá siendo.
Fuente: Ps3p

P.D Galerian ponlo en el post principal que creo que es interesante que se lea ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
a ver para los poco creyentes aqui os dejo una esperanza :), bueno realmente para todos jeje

parece ser que si que puede ser real la noticia. mirad lo que han colgado en Ps3P, donde anteriormente habian colocado la noticia esta del tema:





Fuente: Ps3p

P.D Galerian ponlo en el post principal que creo que es interesante que se lea ;)
Gracias compañero, lo acabo de añadir. Este TGS viene calentito entre esto y GT5 :eek:lee:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Y no sera que va vender los juegos en la store en forma de descarga virtual?, dudo mucho que Sony viendo lo que a visto con algunos juegos, saque la retro, lo dudo muchisimo.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
San Salvador
me doleria (aunque es lo mas probable) no poder jugar todos los juegos d ps2 q tengo en discos originales, ojala primero Dios q c pueda xq yo no estaria dispuesto a comprar uno en la Store, tal vez si le agregan trofeos tal vez...

Pero y los d Sony como piensan emularlos? No creo q c tomen la molestia d actualizar fw otra vez, ¿el emulador seria pagado? :ein:
 
Última edición:
Superior