PS3 no me esta gustando...

Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
otro que conoce al mismo camello, pero a este le pega el pelotazo de forma diferente...

1º la PS3 decepcionante??? lo peor de la generación??? la peor consola y mas decepcionante de esta generación es la wii, ya que por mucho que venda el nivel de satisfacción y las horas de uso de sus usuarios es muy bajo... y esto es por la cantidad de mierda de titulos que tiene...

2º que la xbox tiene el apoyo de las third y que sony no tiene titulos exclusivos??? mira microsoft ha perdido bioshock, el proximo ninja gaiden, dead rising, lost planet y lost planet 2, etc... todos de third partyes y todos eran exclusivos de xbox y ahora no lo son... y ps3 en cambio ha ganado en exclusividades de third partyes, agent, final 14, etc... y lo mejor de todo no es eso, sino cuantos juegos exclusivos buenos tiene la xbox? vamos a contarlos...

1 Gears of war
2 Halo
3 Mass effect
4 Forza
5 Fable
y se acabo, ya que aunque tiene mas no tienen ni mucho menos el mismo renombre...

ahora contemos los de la PS3 con renombre:

1 Killzone
2 Uncharted
3 God of war
4 Gran turismo
5 Resistance
6 Motorstorm
7 Mag
8 Little big planet
9 Metal gear solid 4 (pongo el numero por el nuevo multi)
10 Agent
11 Final fantasy 14
.... y por mi parte se acabo, todos restos juegos tienen 1eras o 2gundas partes que estan en boca de todos, uncharted 2 acaba de ser nombrado juego del año...

3º aparatitos de las third partyes??? perifericos que nos cobraron???? ps3 con menos potencia???? mira primero que la xbox cobra 80€ por un WIFI de MIERDA, 100€ por 120 GIGAS DE DISCO DURO, NO VIENE CON BATERIAS EN SUS MANDOS, y si quieres sigo porque es un robo a mano armada...

luego no hablemos del online, que en ps3 es gratis y es de la misma calidad que en xbox, y quien diga que no es que no ha probado ambas plataformas...

y por ultimo, que la ps3 tiene menos potencia que la xbox??? tu estas viendo los ultimos juegos?? tu escuchas a los desarrolladores??? todos coinciden que la xbox ya ha dado TODO lo que puede dar de si, pero la ps3 no, aun le queda camino por exprimirse... y si tiene que durar hasta 2012 mejor que sea asi, no quedarnos en el nivel actual....

4º con lo ultimo coincido, es la razón mas chorra que he oido en mi vida xDD
vaya hombre deberias ser poeta de sony



yo te apoyo lo que estas diciendo
se me hace imposible el proyecto natal primero he oido que la maquina que reconoce tu voz es imposible ni las grandes compañias tiene eso siento que ya estaba preparo en la coferencia que seleccionaran los colores y segundo que va a salir en 2 o 3 años ya entoces que pasaria ? Ya entraria la nueva generacion y ya el proyec natal ya seria obsoleto y 3 el precio ya me imagino el precio como 300 o 400 dollares vaya mejor una consola no crees de vez de esta cosa que si lo hacen sacarian como 3 o 10 juegos

y la GRAN DECEPCION QUE ALGUNOS DICEN EL MANDO SONY que no se compara con el proyec natal CLARO QUE NO, sony siempre piensa en el presente y no a la imaginacion o futuro, sony lo va a lanzar en este verano y no en el 2011 o 2012 y luengo en la compra de este maravilloso producto te va a venir un juego y con eye toy no como microsof que cada producto que saca lo vende separado y un precio imaginabe
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Por el project natal que demomento es solo humo no te gusta la Ps3? lul...

El project natal el cual le estan lloviendo palos y nisiquiera saben por donde ...
--- [ Añadido ] -----
vaya hombre deberias ser poeta de sony



yo te apoyo lo que estas diciendo
se me hace imposible el proyecto natal primero he oido que la maquina que reconoce tu voz es imposible ni las grandes compañias tiene eso siento que ya estaba preparo en la coferencia que seleccionaran los colores y segundo que va a salir en 2 o 3 años ya entoces que pasaria ? Ya entraria la nueva generacion y ya el proyec natal ya seria obsoleto y 3 el precio ya me imagino el precio como 300 o 400 dollares vaya mejor una consola no crees de vez de esta cosa que si lo hacen sacarian como 3 o 10 juegos

y la GRAN DECEPCION QUE ALGUNOS DICEN EL MANDO SONY que no se compara con el proyec natal CLARO QUE NO, sony siempre piensa en el presente y no a la imaginacion o futuro, sony lo va a lanzar en este verano y no en el 2011 o 2012 y luengo en la compra de este maravilloso producto te va a venir un juego y con eye toy no como microsof que cada producto que saca lo vende separado y un precio imaginabe
Se dice se comenta, que el Natal no valdra menos de 100 euros...-.-
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
A mi personalmente ni me gusta el Natal, ni me gusta el vibrador ese de Sony... ya lo dije una vez, para hacer el indio me voy a la calle. Me parece bien que la opción esté ahí para la gente que le gusta todas estas pijaditas pero cuando me pongo a pensar, refiriéndome a Sony, el dineral que deben estar inviertiendo en estas tecnologias me pregunto si no sería mejor invertir ese dinero en crear una buena infraestructura para el PSN Network o en perfeccionar los kits de desarrollo y agilizar más la creación de esos juegos que tardan siglos en salir. No sé... todo esto lo veo muy de ciencia ficción todavia. Cuando las consolas puedan crear entornos virtuales perfectos o almenos de la misma calidad que una imagen generada por ordenador entonces si le veré sentido a estos periféricos.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
jeje la xbox compite directamente con la PS3 pero la play lleva ventaja, blueray entre otras cosas, ahora mismo se sabe cual es la mejor, dentro de unos años... dios dirá.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
A mi el Natal me parece bastante bueno. No innovador, sino un concepto ya visto (p.e.: PlayStation Eye) pero mejorado. Pero no me convence. Para jugar al Natal, vas a tener que vestir de forma que contraste con lo que tengas alrededor (procura que ese alrededor este alejado -p.e.:
), ademas de jugar en completo aislamiento, ya que cualquier movimiento será reconocido, y ya me contarás la gracia de que pase tu perro por al lado tuya, mirandote hacer el baile del tuti, y que te joda la partida. Y para mi, lo más importante, lo de jugar sin botones no me hace gracia... En cuanto a exclusivas y juegos y tal, cada una tiene sus puntos a favor y en contra, pérdidas y ganancias. Me quede con PS3 porque su catálogo me gustaba más, y le veia más proyección. Pero lo dicho por muchos, para gustos, colores.

Salu2!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Desde mi punto de vista las 2 consolas lo está haciendo muy bien, aunque en algunas cosas la caguen, ahora mismo están "igualadas" pero estoy seguro que en un futuro PS3 va a dominar
 
K

Kainnox

Eykx , que vibrador de sony? hay me pierdo xD
Si la ps3 evoluciona mejor que la 360, aunk han sacado una cosa que puedes jugar sin mandos ni nada y eso kitara klientes de la nintendo y sony y los pasa para la 360, aunk para mi k sony sacara algo con hologramas.. lol xD solo es esperar xD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Eykx , que vibrador de sony? hay me pierdo xD
Si la ps3 evoluciona mejor que la 360, aunk han sacado una cosa que puedes jugar sin mandos ni nada y eso kitara klientes de la nintendo y sony y los pasa para la 360, aunk para mi k sony sacara algo con hologramas.. lol xD solo es esperar xD
Vibrador se refiere al nuevo periférico de SONY, que como tiene forma de consolador pues se le dice vibrador XD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Mira yo solo te digo que tengo una xbox de 60GB, con headset, adaptador inalambrico, con los gears 1 y 2, halo 3...etc y estoy con el live gold y tal y solo te puedo decir que es un timaco, te cobran 80 pavos por un adaptador inalambrico que ni siquiera me funciona de lo malo que es...., luego el disco duro otros 80 euros y el live otra pasta, al final la consola te sale mucho mas cara que la ps3 y con menos prestaciones, porque saquen el natal no va a ser mejor consola pero en fin que cada uno piense lo que quiera, lo que esta claro esque yo enciendo mi ps3 y puedo estar todo el dia jugando y con la xbox como mucho 2 horas....
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
bueno pienso k ps3 es mui superior puesto k aun compitiendo con una "superempresa" como es microsoft. Esta demostrando ser la mejor en el territorio de las consolas

respecto al natal ese pues sinceramente no lo veo algo k sea para decir "ostia el natal dios aki esta el futuro" anda ya ombre son pamplinas pa casuales ami k me den un buen mando y un juego de tiros k a ver kien se lo pasa mejor k para ponerse a pegar saltitos me voi a un gimnasio
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
bueno pienso k ps3 es mui superior puesto k aun compitiendo con una "superempresa" como es microsoft. Esta demostrando ser la mejor en el territorio de las consolas

respecto al natal ese pues sinceramente no lo veo algo k sea para decir "ostia el natal dios aki esta el futuro" anda ya ombre son pamplinas pa casuales ami k me den un buen mando y un juego de tiros k a ver kien se lo pasa mejor k para ponerse a pegar saltitos me voi a un gimnasio
No se puede decir que Sony sea un taller de motos de tu barrio, tampoco. Es una supermegahipermultinacional del copón y de la hostia. Una empresa que ha llegado a controlar la industria discográfica, cinematográfica y electrónica. De modo que tampoco vamos ahora a ridiculizarlos ante Microsoft, porque ambas compañías son capaces de afrontar económicamente lo que sea necesario. Dejando a un lado la crisis y pensando en una situación más o menos estable.

Sobre que consola es mejor no voy a opiniar. Es un tema por el que he tecleado tanto que ya ni lo intento. Todo se resume en que una tiene unas cualidades y unas expectativas y la otra lo mismo. Se puede uno decidir por fanatismo, basándose en el pasado o valorando los detalles sensatamente y decidiendo. Y leyendo los posts de cada uno, uno es capaz de entreveer cuál de las tres es la dominante para cada participante de la discusión.

Es fácil amigos...
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
No se puede decir que Sony sea un taller de motos de tu barrio, tampoco. Es una supermegahipermultinacional del copón y de la hostia. Una empresa que ha llegado a controlar la industria discográfica, cinematográfica y electrónica. De modo que tampoco vamos ahora a ridiculizarlos ante Microsoft, porque ambas compañías son capaces de afrontar económicamente lo que sea necesario. Dejando a un lado la crisis y pensando en una situación más o menos estable.

Sobre que consola es mejor no voy a opiniar. Es un tema por el que he tecleado tanto que ya ni lo intento. Todo se resume en que una tiene unas cualidades y unas expectativas y la otra lo mismo. Se puede uno decidir por fanatismo, basándose en el pasado o valorando los detalles sensatamente y decidiendo. Y leyendo los posts de cada uno, uno es capaz de entreveer cuál de las tres es la dominante para cada participante de la discusión.

Es fácil amigos...




aver yo no e dicho k sony sea un taller de motos de mi barrio jajaja pero vamos que microsoft tiene mas capital k sony y eso no me lo podras discutir las cosas como son. Claro k sony tiene capital sino no sacaria una consola tan arriesgada como ps3 saviendo k hay otras 2 k le ribalizan. Y bueno yo no soi un fanboy ni pamplinas de esas no estoy con ninguna empresa ami ninguna me da de comer ni me da nada gratis solo doi mi opinion.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
oye que si no te esta gustando vendela, nadie te obliga a que la tenga, como sie sto fuera una secta o algo asi psssssss XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Claro k sony tiene capital sino no sacaria una consola tan arriesgada como ps3 saviendo k hay otras 2 k le ribalizan.
No creo que a Sony la PS3 le pareciera una "consola arriesgada" antes de lanzarla al mercado. Te aseguro que no dijeron "ehh, tenemos capital, vamos a lanzar esta mierda tan arriesgada. A ver si resulta".

Ninguna multinacional basa su economía en una maniobra arriesgada a dia de hoy. Simplemente ellos no tuvieron en cuenta ciertos factores y su estrategia se vino abajo en parte por la crisis económica y la decadencia derivada del sector en ciertos ámbitos.

P.D: Compi, utiliza un corrector ortográfico o algo. Tus faltas son muy bestias y van contra las normas. Además d elas abreviaciones tipo "k".
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
No creo que a Sony la PS3 le pareciera una "consola arriesgada" antes de lanzarla al mercado. Te aseguro que no dijeron "ehh, tenemos capital, vamos a lanzar esta mierda tan arriesgada. A ver si resulta".

Ninguna multinacional basa su economía en una maniobra arriesgada a dia de hoy. Simplemente ellos no tuvieron en cuenta ciertos factores y su estrategia se vino abajo en parte por la crisis económica y la decadencia derivada del sector en ciertos ámbitos.

P.D: Compi, utiliza un corrector ortográfico o algo. Tus faltas son muy bestias y van contra las normas. Además d elas abreviaciones tipo "k".
Mira como tu comprenderas yo no me voi a poner a discutir contigo sobre cuanto capital tiene una empresa u otra. Pero vamos a mi parecer soni si "que" se arriesgo poniendo al mercado una consola "que" costaba mucho mas cara "que" la competencia o quizas es "que" esta compañia es mas tonta de lo "que" yo pensaba y creia "que" venderia solo por su prestigio en las antiguas generaciones.

A y perdon por mis faltas ortograficas
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
Llevo un buen rato leyendo todos vuestros post, y cada uno tiene su razon, de todos modos creo que cada consola tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles, tengo 25 años y una ps3 con un disco de 500gb y una sony bravia kdl50w4500, bien a este punto muchos supondreis porque me compre la consola con esta tele, si, para ver peliculas en alta definicion, ese es uno de los puntos mas fuertes que tiene esta consola, que microsoft se equivoco al elegir el hddvd y ahora al dejar de fabricarse se esta tirando de los pelos. Me considero una persona normal y juego a la consola como mucho unas tres horas a la semana, ya que trabajo y la consola es algo para ratos libres, suelo jugar viernes noche o fines de semana mayormente y la verdad es que en mi caso muchos pensareis... que se hubiese comprado un wii y yo tambien lo tenia pensado pero si decidi comprarme es la ps3 es por el simple motivo de que era la unica en aquel momento que soportava 1080p (ahora xbox tambien puede) y la verdad si no me arrepiento de haber comprado la ps3 y no otra es practicamente porque puedo reproducir bluray y formato m2ts. Porque ahora mismo la verdad es que no se puede ver diferencia en un juego multiplataforma en una ps3 o una xbox porque si pa la xbox es 720p pa ps3 un 99% que tambien lo va a ser, es mas, muchos juegos exclusivos tambien son 720p cuando bien podrian ser 1080p. Muchos habeis puesto el grito en el cielo cuando rokoman050 ha puesto este post y la verdad es que me parece muy acertado este post y al igual que algunos de vosotros tiene buenos argumentos para defender una u otra version, y en cuanto a los perifericos opino lo mismo que algunos habeis dicho, Project natal seguro que sera algo muy novedoso y que arrasará en cambio el famoso Wand de ps3 ya se ha visto y por favor no me repitais las mismas explicaciones de que si es en tiempo real etc etc etc... que ya he salido de trabajar y no tengo ganas de seguir metiendome en caracteristicas tecnicas de aparatitos. Simplemente por la novedad que traera sea dentro de 2 o de los años que sean el project natal sera algo muy atractivo a la hora de jugar, y sobre todo en juegos sociales, el wii no seria el bombazo que fue si no tuviese su wiimote y xbox innova con su nuevo sistema y la verdad es que a mi personalmente me da rabia ser partidario de una consola (porque ahora mismo sigo estando a favor de comprar una ps3) que no innova, si no que mejora lo que ya hay.

No pretendo ofender a nadie, es mi opinion, gracias.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
a mi me da igual lo que diga microsoft porque la negrita es mas que una joya porque el god of war 3 ya le ganara a esas chatarra de camera
 
Superior