PS3 no me esta gustando...

Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
252
Karma
29
Ubicación
Chile, Santiago
mira hoy vi una noticia recien no mas que Microsoft ta lanzando la esperada 3DV:




Se desconoce si existe una posible vinculación entre el sistema de detección en 3D patentado por esta empresa y Project Natal.

A principios de mayo saltaba la noticia de que Microsoft estaba negociando una posible compra de 3DV Systems, compañía especializada en la tecnología de detección de movimiento basado en una cámara denominada Z-Cam con su consiguiente patente registrada.

En su conferencia durante el E3, Microsoft presentó su revolucionario Project Natal, un sistema para Xbox 360 que, como sabréis, se basa en la detección de movimiento gracias a un periférico que combina en un solo dispositivo un sensor de profundidad, una cámara RGB, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado. Microsoft rechazó comentar en su momento si la tecnología empleada en Project Natal estaba vinculada a la mencionada Z-Cam de 3DV Systems.

Hoy el diario israelí Globes publica que Microsoft y la directiva de 3DV Systems confirmaron ayer de forma oficial la adquisición de 3DV durante una conferencia de prensa en Israel. De nuevo Microsoft ha evitado comentar si existe algún tipo de relación entre este acuerdo y la tecnología empleada por Project Natal.


Y PS3 dice que lanzara esa cosa de manejar las cosas con un microfono algo asi pero se han demorado mucho, bueno se que recien lo presentaron el la pasada E3 pero iwal en cambio Xbox lo esta sobrepasando en lo personal yo tengo la PS3 y me gusta muxisimo y soy un afortunado en tener esa joyita XD pero me da rabia que Xbox que es bastante barata que PS3 este sacando mejores kosas eso me da rabia OJALA QUE CUANDO SAQUEN GOW III muestren que PS3 es la mejor weno no se que opinan ustedes pero no kiero respuestas descalificativas OK???


ADIOS :victoria:
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Pues ya sabes... xboxspain y alli seras bienvenido.


PD: Mira que no gustarte la mejor consola del mercado... caray!
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
94
Karma
49
Ubicación
Granada :3
Yo tengo las 2 consolas y que quieres que te diga, cada una tiene su cosa, project natal será la caña, pero no puedes ver peliculas en bluray en la xbox por ejemplo( se pueden alquilar en HD por el bazar, pero una vez la has visto desaparece) luego el control tipo wiimote de ps3 con la eye toy, maneja la realidad aumentada que da gusto, yo me quede impresionada viendo la conferencia del E3 de ambas compañias, pero bueno, para gustos colores ;)


EDIT: Miento, aun mi ps3 no la tengo, la compro el viernes xD, pero he tenido en casa ya mas de una y de dos :D
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Abres un hilo para decir ke PS3 no te esta gustando porke te interesa el Project Natal? :ein:
En fin, como dicen ahi arriba, es cuestion de gustos. Hay a quien le gusta el jamón y hay a kien le gusta el tocino.
En foros especializados en xbox360 te recibirán con los brazos abiertos.
:chocala:

Me parece a mi ke mas de uno se va a llevar un ostion mas que considerable con Natal,pero bueno, cuestion de tiempo.Hay quien apuesta por tecnologias de ciencia ficcion y hay kien apuesta por juegos de primer nivel. Un saludo. :hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo siempre digo:
La Wii es para los q no les gusta jugar..
La xbox 360 es para los jugadores esporádicos..
Y la PS3 es para los mejores jugadores.

Si no te gusta PS3,cambiate a xbox 360.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
mira hoy vi una noticia recien no mas que Microsoft ta lanzando la esperada 3DV:




Se desconoce si existe una posible vinculación entre el sistema de detección en 3D patentado por esta empresa y Project Natal.

A principios de mayo saltaba la noticia de que Microsoft estaba negociando una posible compra de 3DV Systems, compañía especializada en la tecnología de detección de movimiento basado en una cámara denominada Z-Cam con su consiguiente patente registrada.

En su conferencia durante el E3, Microsoft presentó su revolucionario Project Natal, un sistema para Xbox 360 que, como sabréis, se basa en la detección de movimiento gracias a un periférico que combina en un solo dispositivo un sensor de profundidad, una cámara RGB, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado. Microsoft rechazó comentar en su momento si la tecnología empleada en Project Natal estaba vinculada a la mencionada Z-Cam de 3DV Systems.

Hoy el diario israelí Globes publica que Microsoft y la directiva de 3DV Systems confirmaron ayer de forma oficial la adquisición de 3DV durante una conferencia de prensa en Israel. De nuevo Microsoft ha evitado comentar si existe algún tipo de relación entre este acuerdo y la tecnología empleada por Project Natal.


Y PS3 dice que lanzara esa cosa de manejar las cosas con un microfono algo asi pero se han demorado mucho, bueno se que recien lo presentaron el la pasada E3 pero iwal en cambio Xbox lo esta sobrepasando en lo personal yo tengo la PS3 y me gusta muxisimo y soy un afortunado en tener esa joyita XD pero me da rabia que Xbox que es bastante barata que PS3 este sacando mejores kosas eso me da rabia OJALA QUE CUANDO SAQUEN GOW III muestren que PS3 es la mejor weno no se que opinan ustedes pero no kiero respuestas descalificativas OK???


ADIOS :victoria:
pero tu que te has fumado, enserio presentame a tu camello que quiero...

mira 1º project natal no sale hasta dentro de 2 años con suerte, el cacharro de ps3 sale el verano que viene

2º project natal tiene un retardo tan grande que solo vale para juegos casuals, el mando de la ps3 es a tiempo real y ademas es muy preciso, no como el natal.

3º el CEO de microsoft esta vendiendo el project natal como "la forma de entrar en el 60% de los hogares que no tienen consola" APESTA A CASUAL y a juegos royo imagina dar saltitos... el CEO de sony ha presentado el Wand (mando de la ps3 nombrado asi por la prensa especializada) como una herramienta con la que seran compatibles no solo algunos titulos ya existentes, sino bastantes nuevos, ademas pretenden crear titulos dedicados al mismo y ya estan trabajando en ellos.

4º el sistema de la ps3 es un nuevo mando con una pseye, camara de 2mpx con la que puedes hacer videoconferencia, tiene microfono y demas... la camara del natal es una VGA (que no llega ni a 1 megapixel) con la que como te pongas a sacarle una foto a algo te va a parecer cualquier cosa menos lo que has fotografiado...

5º en cuestión de reconocimiento de gestos tanto la ps3 como el natal son capaces de lo mismo, con la diferencia importante de que la ps3 TENDRA MANDO y BOTONES, algo IMPRESCINDIBLE si quieres tener una buena experiencia de juego...

6º si quieres jugar asi:

es problema tuyo, pero asegurate de no tener nada a 5 metros a la redonda...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me parece normal q te gsute la Xbox, es uan pedazo de consola y esta haciendo las cosas muchisimo mejor que la PS3 (o mejor dicho, microsoft lo esta haciendo mejor que Sony) y tambien me parece logico q te guste el Natal, auqnue es una chorrada y una copia directa de lo que ya han sacado nuestrso amigos los Japoneses en la Wii o el EyeToy, pero no esta mal.

pero nose, q por sacar el Natal ya no te gsute la PS3....

a mi sinceramente, la PS3 me parece de lo mas decepcionante, y considero q esta siendo la peor de la generacion con diferencia,con mucha diferencia desgraciadamente. ni tiene el exito comercial arrollador de Wii (q era lo que se esperaba) ni tampoco la innovacion jugable de esta, n tampoco el apoyo third party ni las exclusivas que o no tiene o pierde (y van a parar a Microsoft y su 360), dejando la Ps3 en una sombra de lo que fue PS2 y PS1, muy muy lejos de lo que podia esperar de ella..... por no hablar de el pago de aparatitos que ni las first party utilizan pero bien q nos la cobraron, amen de una super potencia superior que a la postre no ha existido ni va a existir, pero q nos metieron por los ojos bien para q picasemos, creyendo todo y pagar mas por algo que no demuestra valerlo.
por esas cosas, te diria q es normal q no estes satisfecho, pero porque otra compañia saca un periferico, que ademas ni siquiera es nuevo, sino una revision de otros que ya tenemos desde hace años? pues nose no lo entiendo para nada.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
pero tu que te has fumado, enserio presentame a tu camello que quiero...

mira 1º project natal no sale hasta dentro de 2 años con suerte, el cacharro de ps3 sale el verano que viene

2º project natal tiene un retardo tan grande que solo vale para juegos casuals, el mando de la ps3 es a tiempo real y ademas es muy preciso, no como el natal.

3º el CEO de microsoft esta vendiendo el project natal como "la forma de entrar en el 60% de los hogares que no tienen consola" APESTA A CASUAL y a juegos royo imagina dar saltitos... el CEO de sony ha presentado el Wand (mando de la ps3 nombrado asi por la prensa especializada) como una herramienta con la que seran compatibles no solo algunos titulos ya existentes, sino bastantes nuevos, ademas pretenden crear titulos dedicados al mismo y ya estan trabajando en ellos.

4º el sistema de la ps3 es un nuevo mando con una pseye, camara de 2mpx con la que puedes hacer videoconferencia, tiene microfono y demas... la camara del natal es una VGA (que no llega ni a 1 megapixel) con la que como te pongas a sacarle una foto a algo te va a parecer cualquier cosa menos lo que has fotografiado...

5º en cuestión de reconocimiento de gestos tanto la ps3 como el natal son capaces de lo mismo, con la diferencia importante de que la ps3 TENDRA MANDO y BOTONES, algo IMPRESCINDIBLE si quieres tener una buena experiencia de juego...

6º si quieres jugar asi:

es problema tuyo, pero asegurate de no tener nada a 5 metros a la redonda...
+1 compañero,buenisimo argumento.
Que me he reido con esto:
6º si quieres jugar asi:

es problema tuyo, pero asegurate de no tener nada a 5 metros a la redonda...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
me parece normal q te gsute la Xbox, es uan pedazo de consola y esta haciendo las cosas muchisimo mejor que la PS3 (o mejor dicho, microsoft lo esta haciendo mejor que Sony) y tambien me parece logico q te guste el Natal, auqnue es una chorrada y una copia directa de lo que ya han sacado nuestrso amigos los Japoneses en la Wii o el EyeToy, pero no esta mal.

pero nose, q por sacar el Natal ya no te gsute la PS3....

a mi sinceramente, la PS3 me parece de lo mas decepcionante, y considero q esta siendo la peor de la generacion con diferencia,con mucha diferencia desgraciadamente. ni tiene el exito comercial arrollador de Wii (q era lo que se esperaba) ni tampoco la innovacion jugable de esta, n tampoco el apoyo third party ni las exclusivas que o no tiene o pierde (y van a parar a Microsoft y su 360), dejando la Ps3 en una sombra de lo que fue PS2 y PS1, muy muy lejos de lo que podia esperar de ella..... por no hablar de el pago de aparatitos que ni las first party utilizan pero bien q nos la cobraron, amen de una super potencia superior que a la postre no ha existido ni va a existir, pero q nos metieron por los ojos bien para q picasemos, creyendo todo y pagar mas por algo que no demuestra valerlo.
por esas cosas, te diria q es normal q no estes satisfecho, pero porque otra compañia saca un periferico, que ademas ni siquiera es nuevo, sino una revision de otros que ya tenemos desde hace años? pues nose no lo entiendo para nada.
mas razon imposible socio :palmas:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
me parece normal q te gsute la Xbox, es uan pedazo de consola y esta haciendo las cosas muchisimo mejor que la PS3 (o mejor dicho, microsoft lo esta haciendo mejor que Sony) y tambien me parece logico q te guste el Natal, auqnue es una chorrada y una copia directa de lo que ya han sacado nuestrso amigos los Japoneses en la Wii o el EyeToy, pero no esta mal.

pero nose, q por sacar el Natal ya no te gsute la PS3....

a mi sinceramente, la PS3 me parece de lo mas decepcionante, y considero q esta siendo la peor de la generacion con diferencia,con mucha diferencia desgraciadamente. ni tiene el exito comercial arrollador de Wii (q era lo que se esperaba) ni tampoco la innovacion jugable de esta, n tampoco el apoyo third party ni las exclusivas que o no tiene o pierde (y van a parar a Microsoft y su 360), dejando la Ps3 en una sombra de lo que fue PS2 y PS1, muy muy lejos de lo que podia esperar de ella..... por no hablar de el pago de aparatitos que ni las first party utilizan pero bien q nos la cobraron, amen de una super potencia superior que a la postre no ha existido ni va a existir, pero q nos metieron por los ojos bien para q picasemos, creyendo todo y pagar mas por algo que no demuestra valerlo.
por esas cosas, te diria q es normal q no estes satisfecho, pero porque otra compañia saca un periferico, que ademas ni siquiera es nuevo, sino una revision de otros que ya tenemos desde hace años? pues nose no lo entiendo para nada.
otro que conoce al mismo camello, pero a este le pega el pelotazo de forma diferente...

1º la PS3 decepcionante??? lo peor de la generación??? la peor consola y mas decepcionante de esta generación es la wii, ya que por mucho que venda el nivel de satisfacción y las horas de uso de sus usuarios es muy bajo... y esto es por la cantidad de mierda de titulos que tiene...

2º que la xbox tiene el apoyo de las third y que sony no tiene titulos exclusivos??? mira microsoft ha perdido bioshock, el proximo ninja gaiden, dead rising, lost planet y lost planet 2, etc... todos de third partyes y todos eran exclusivos de xbox y ahora no lo son... y ps3 en cambio ha ganado en exclusividades de third partyes, agent, final 14, etc... y lo mejor de todo no es eso, sino cuantos juegos exclusivos buenos tiene la xbox? vamos a contarlos...

1 Gears of war
2 Halo
3 Mass effect
4 Forza
5 Fable
y se acabo, ya que aunque tiene mas no tienen ni mucho menos el mismo renombre...

ahora contemos los de la PS3 con renombre:

1 Killzone
2 Uncharted
3 God of war
4 Gran turismo
5 Resistance
6 Motorstorm
7 Mag
8 Little big planet
9 Metal gear solid 4 (pongo el numero por el nuevo multi)
10 Agent
11 Final fantasy 14
.... y por mi parte se acabo, todos restos juegos tienen 1eras o 2gundas partes que estan en boca de todos, uncharted 2 acaba de ser nombrado juego del año...

3º aparatitos de las third partyes??? perifericos que nos cobraron???? ps3 con menos potencia???? mira primero que la xbox cobra 80€ por un WIFI de MIERDA, 100€ por 120 GIGAS DE DISCO DURO, NO VIENE CON BATERIAS EN SUS MANDOS, y si quieres sigo porque es un robo a mano armada...

luego no hablemos del online, que en ps3 es gratis y es de la misma calidad que en xbox, y quien diga que no es que no ha probado ambas plataformas...

y por ultimo, que la ps3 tiene menos potencia que la xbox??? tu estas viendo los ultimos juegos?? tu escuchas a los desarrolladores??? todos coinciden que la xbox ya ha dado TODO lo que puede dar de si, pero la ps3 no, aun le queda camino por exprimirse... y si tiene que durar hasta 2012 mejor que sea asi, no quedarnos en el nivel actual....

4º con lo ultimo coincido, es la razón mas chorra que he oido en mi vida xDD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
mira hoy vi una noticia recien no mas que Microsoft ta lanzando la esperada 3DV:




Se desconoce si existe una posible vinculación entre el sistema de detección en 3D patentado por esta empresa y Project Natal.

A principios de mayo saltaba la noticia de que Microsoft estaba negociando una posible compra de 3DV Systems, compañía especializada en la tecnología de detección de movimiento basado en una cámara denominada Z-Cam con su consiguiente patente registrada.

En su conferencia durante el E3, Microsoft presentó su revolucionario Project Natal, un sistema para Xbox 360 que, como sabréis, se basa en la detección de movimiento gracias a un periférico que combina en un solo dispositivo un sensor de profundidad, una cámara RGB, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado. Microsoft rechazó comentar en su momento si la tecnología empleada en Project Natal estaba vinculada a la mencionada Z-Cam de 3DV Systems.

Hoy el diario israelí Globes publica que Microsoft y la directiva de 3DV Systems confirmaron ayer de forma oficial la adquisición de 3DV durante una conferencia de prensa en Israel. De nuevo Microsoft ha evitado comentar si existe algún tipo de relación entre este acuerdo y la tecnología empleada por Project Natal.


Y PS3 dice que lanzara esa cosa de manejar las cosas con un microfono algo asi pero se han demorado mucho, bueno se que recien lo presentaron el la pasada E3 pero iwal en cambio Xbox lo esta sobrepasando en lo personal yo tengo la PS3 y me gusta muxisimo y soy un afortunado en tener esa joyita XD pero me da rabia que Xbox que es bastante barata que PS3 este sacando mejores kosas eso me da rabia OJALA QUE CUANDO SAQUEN GOW III muestren que PS3 es la mejor weno no se que opinan ustedes pero no kiero respuestas descalificativas OK???


ADIOS :victoria:
muevo el tema a charla por que la verdad dices mucho sobre la xbox y de la ps3 no dices apenas nada,el foro general es exclusivamente para hablar de la PS3.

saludos!!

pd: os recuerdo esta norma para que el hilo se dirija a buen camino.

9. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto a una consola u otra, sera inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola, pero no se admitiran comentarios del tipo "La Wii es una m.." . "Xbox360 es una por..".
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El proyecto Natal es vaporware, es decir, que es una fantasmada muy gorda. ¿De verdad creeis ese video que mostraron? ni de coña sera tan alucinante como eso, en un video REAL ya mostraron como va y funciona como me imaginaba, con un retardo de unos 2 segundos desde que te mueves hasta que se ve en pantalla reflejado y si no destacas sobre el fondo malo por que no te detecta bien, por eso obligaron a los tios a vestir completamente de rojo. Vamos, que aquel video del E3 era pura engañifa, y si lo examinas bien te daras cuenta de eso, por que los movimientos de la gente no encajan exactamente como se ven en pantalla, y muchas veces hasta los personajes se ven moverse milesimas de segundo antes que el tio real, por lo o es falso o Natal predice el futuro.

Por otro lado, Natal no es más que una evolución de lo que ya hizo Sony hace años. ¿Como te crees que detecta el movimiento? evidentemente por medio de una camara, como el Eye Toy por ejemplo. La unica diferencia es el programa de detección de movimiento. Si Sony quiere puede hacer algo similar y ademas añadirle la varita. Vaya, que si sumamos Eye Toy, Varita (que no creas que tendra ese diseño final, era un prototipo) y el Sixasis, podemos conseguir algo todavía más potente y preciso que eso del Natal. El tema es que Sony se aproveche de eso y sepa venderlo.

Por otro lado Natal esta todavía en desarrollo y sin fecha de lanzamiento, cuando salga a la calle seguramente ya no parece tan espectacular.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
A quien se le ocurre hablar sobre contras de ls ps3 en un foro de ps3 ja ja ja ja, vete al foro de xbox usa y hay les comentas, de igual manera como dicen arriba de que la wii y q la 360 y que el ps3 como son de envidiosos, no se dan cuenta del dineral que gastan en cada juego independientemente de la consola como para ponerse a defender eso, no le veo sentido xd.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
me parece normal q te gsute la Xbox, es uan pedazo de consola y esta haciendo las cosas muchisimo mejor que la PS3 (o mejor dicho, microsoft lo esta haciendo mejor que Sony) y tambien me parece logico q te guste el Natal, auqnue es una chorrada y una copia directa de lo que ya han sacado nuestrso amigos los Japoneses en la Wii o el EyeToy, pero no esta mal.

pero nose, q por sacar el Natal ya no te gsute la PS3....

a mi sinceramente, la PS3 me parece de lo mas decepcionante, y considero q esta siendo la peor de la generacion con diferencia,con mucha diferencia desgraciadamente. ni tiene el exito comercial arrollador de Wii (q era lo que se esperaba) ni tampoco la innovacion jugable de esta, n tampoco el apoyo third party ni las exclusivas que o no tiene o pierde (y van a parar a Microsoft y su 360), dejando la Ps3 en una sombra de lo que fue PS2 y PS1, muy muy lejos de lo que podia esperar de ella..... por no hablar de el pago de aparatitos que ni las first party utilizan pero bien q nos la cobraron, amen de una super potencia superior que a la postre no ha existido ni va a existir, pero q nos metieron por los ojos bien para q picasemos, creyendo todo y pagar mas por algo que no demuestra valerlo.
por esas cosas, te diria q es normal q no estes satisfecho, pero porque otra compañia saca un periferico, que ademas ni siquiera es nuevo, sino una revision de otros que ya tenemos desde hace años? pues nose no lo entiendo para nada.
Para nada de acuerdo.
PS3 ha mostrado juegos que graficamente no estan al alcance de xbox360, en menos tiempo en el mercado.
En cuanto a exclusivos, sera cuestion de gustos,pero a mi me atraen bastante mas los que ofrece y ofrecerá PS3. Ya se vio en el E3 2009: SOny tiene mas cantidad y calidad en cuanto a exclusivos.
La consola puede ser cara,pero para igualar sus prestaciones xbox360 no le anda a la zaga en precio.

La uncia razon por la que xbox360 cuenta con tanto defensor a ultranza es por el simple hecho de ser pirateable. Todo lo demas son milongas.

Creo que nada de lo que has dicho se acerca a la realidad, ni en lo de ke es la peor consola de esta generacion (por favor...),ni en lo de los exclusivos, ni en nada de nada.

Te olvidas de detalles como ke no te cobran el online, ni tienes que comprar aparatitos extras...

Coincido en lo ke dicen ahi arriba, Natal es vaporware puro y duro,una castaña pilonga que nos venden como algo futurista y el no va mas (hasta puedes hacer de mecanico... XDD ) y distará mucho de lo que prentenden vendernos...

Microsoft basa casi todo su futuro en Natal. Sony mientras tanto no descuida la parte que interesa:los juegos.

Antes de decir tonterias sin fundamento, antes de decir mentiras que confunden a mucha gente, vended vuestra ps3 o cambiadla por una pala,porke vaya tela... no obligan a nadie a comprarla ni a quedartela si no te gusta...
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Nooo ps andas algo revuelto compa, analizalo bien y te daras cuenta de que estas medio wey en tu comentario. Todos los que dicen algo a favor del Natal es por 2 razonez: o son gayfans del 360 o simplemente son niñitos que se dejan influenciar por lo que dicen en los medios o los gayfans mas grandes que ellos.

Como que la PS3 es la mas decepcionante?!! tienes idea en realidad de lo que es un PS3 en comparacion de un 360?? vamos amigo, ordena tus ideas, deja de ser un borrego y analiza la mercadotecnia desde fuera, te vas a dar cuenta de muchas cosas, lo que el 360 tiene mas que PS3 es publicidad y juegos para jugadores casuales, es por eso que se vende como la coca cola, por que un jugador mas enserio creo que le pesa pagar por jugar en linea cuando en PSN te lo regalan, pero bueno, eso ya lo dijo otro conocedor en este mismo tema.

Y como dijo wwechampions: si quieres lamerle las pelotas al 360, estas en el sitio equivocado.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
vende tu playstation3 y comprate la xbox360, pero eso si, sacale un dinerillo de mas, por que el LIVE de xbox360 te va a costar un dineral...
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
no se viendo lo de proyecto natal si es interesante y todo lo ke kieran pero me pasa algo similar a los q fue cuando aparecio el mando de wiiii y es que no me llaman la atencion pq no encuentro nada mejor que jugar con el viejo y kerido control ya que no me veo jugando un juegos de futbol o basketbol haciendo morisketas raras k a la media hora o menos ya vas a estar con la lengua afuera por otro lado compipa si se le esta llendo el aor por la negrita la puerta es ancha para que se pueda a ir :)
 
Superior