PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
hola..
tengo el fifa 08 y siempre me dice q los servidores estan ocupados. es por el nat??

gracias
No se si es por el NAT. Si tienes NAT 3 es preferible que lo pongas en NAT 2.
Comprueba si el FIFA te pide abrir algun puerto más de los que estan en el tutorial.
Si es asi, abrelo tambien.
Si tienes NAT 2, no es por el NAT, es por los servidores de EA.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
...

yo tengo NAT 3 pero conecto bien, uso bien la store y a todos los juegos online q quise jugar lo hice sin problemas y sin ralentizaciones q no fuesen debidas a alun problema de adsl.... aun asi me recomendais pasar a NAT2 ?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
yo tengo NAT 3 pero conecto bien, uso bien la store y a todos los juegos online q quise jugar lo hice sin problemas y sin ralentizaciones q no fuesen debidas a alun problema de adsl.... aun asi me recomendais pasar a NAT2 ?
Si te funciona no lo toques. Cuando tengas problemas entonces planteate en cambiarlo.

Saludos.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
mi problema es q mi router de tele2 solo admite abrir 16 puertos y como tengo unos cuantos por el tema de los p2p y otros accesos pos solo he podido abrir 5 de los q ponen en la lista, total q despues de confirgurar las dos cosas me sigue diciendo q tengo tipo 3...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
wenas tengo un par de dudas y os agradeceria que me ayudarais 1 segun el tutorial he de cambiar las ultimas cifras de el n° ip, el ultimo numero que he de cambiar de mi ip me lo invento? es decir puedo poner cualquier numero entre 1 y 255 o hay alguna condicion que se deba cumplir? 2 yo tambien e conectado mi PS3 por cable a mi router y me aparece como nat3 quisiera saber si el tutorial que me proponeis puede o debe funcionar tambien en mi caso.
--- [ Añadido ] -----
AL FINAL YA TENGO NAT 2 Y TODO GRACIAS A VUESTROS CONSEJOS Y TUTORIALES K HE IDO VIENDO A LO LARO DEL DIA MUCHISIMASSSSS GRACIAS A TODOS!!!!! SOYS LOS AMOS CHAVALES NO CAMBIEIS Y SEGUID DANDO CONSEJOS A LA PEÑA K TAIS EXOS UOS MAKINAS

Felicidades por la pag esta muy completa y la seccion de vidieos HD esta muy bien .
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
37
Karma
3
No necesariamente pero es recomendable.
Lo de reciniciar el router se hace desde el botoncito de abajo del mismo no???
Eso no lo deja como sale de fabrica?? es decir me quitaria la configuracion que tengo ahora mismo como por ejemplo los puertos abiertos del emule y demas??
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo de reciniciar el router se hace desde el botoncito de abajo del mismo no???
Eso no lo deja como sale de fabrica?? es decir me quitaria la configuracion que tengo ahora mismo como por ejemplo los puertos abiertos del emule y demas??
No, reiniciar es apagarlo y despues de un minuto más o menos encenderlo. Lo que tu dices es dejarlo como venia de fabrica. Ni se te ocurra.

Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
61
Karma
8
abrir los puertos manualmente de ps3

hola si teneis problemas con el ip o el nat de la ps3 os aconsejo ke lo agais manualmente,es mui facil tan solo teneis ke poner todo automatico menos la ip en telefonica os aconsejo ke pongail 192.168.1.2 y de ai para ariba lla ke la ipdinamica de telefonica esta entre 30 y 50 y si poneis un numero entre 30 y 50 podreis crear un conflicto de ip y ke el nat aunke lo allais echo bien sea tipo 3, toda la informacion ke os pide la ps3 para abrir los puertos la teneis en panel de control conecsion de ara local y detalles ai aparece lo necesario pra abrir los puertos y ke no se buelban a cerra espero ke os sirba pues a mi me ba perefecto
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Yo la primera pregunta es saber... la diferencia entre nat 3 y nat 2.
Yo de momento no e tenido ningun problema y funciono bastante bien.xo siempre se puede mejorar, es una lastima q Sony no haya puesto un medidor de ping.
Pero bueno tiene tantas cosas buenas jajaja q ese es pekata minuta
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Hola buenas, mi pregunta es la siguiente:

Puede dar algun tipo de problema de virus al ordenador activar la DMZ hacia la ps3,poniendo la ip de la ps3?

GRACIAS.....
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Se me acaba de quemar mi otro modem que me daba Nat2 y me pusieron un ZoomX3 que me esta dando Nat 3 halguien tiene ese moden y le esta dando problemas.
 
Superior