PS3 Internet: Como pasar de NAT 3 a NAT 2

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
8
Karma
0
hola vivo en mexico y tengo este problema conectando directamente mi ps3 al modem o bien usando un hub ,siempre tengo nat 3 e hablado con mi proveedor de internet ( cableacces en mexico)y me han dicho que los puertos estan abiertos que no saben que pasa, (nota puedo navegar con ps3 y comprar cosas en la psstore ) pero es imposible jugar online alguna segurencia o recomendacion gracias por su atencion.
 

r2pafo

02-27430423-7346047-cechco4
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
2
Karma
0
El último de todos? Hace meses que telefonica no entrega modems. En su lugar ofrece un Router monopuerto (solo tiene un puerto ethernet - Si lo conectas a un switch puedes conectar mas de una maquina ;) ). Mucho mas fiable y que no tiene firewall, con lo que no te va a restringir para nada el trafico a internet.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
21
Karma
0
NAT 1

HOLA MI CONFIGURACION ME ARROJA QUE TENGO NAT 1. ESTA BIEN ESO?? ES MEJOR?? O TENGO QUE CAMBIARLO A NAT 2???
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
41
Karma
9
Buenas he seguido todos los pasos pero me sigue saliendo el dichoso NAT3.
Qué pasos he de seguir para cambiar a NAT2?
SOCORROOO AYUUUDAAA¡¡¡¡
Estoy harto de confirgurar la PS3 y nada de nada.....
GRACIAS MIL¡¡¡
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
37
Karma
3
Hola tengo el router Linksis-WRT54G, e seguido el tutorial pero no consigo conectar me da error de conexion y otras veces me da error de DNS el dns esta bien lo e mirado desde configuracion d red local y en detalles estan los 2 DNS y son correctos, hace tiempo ya tube problemas con la seguridad wep y lo tenia sin seguridad, tb me pasa que cuando inicio la play se me conecta el psnetwork y a los 20 segundos me pone ha ocurrido un error y psnetwork se ha cerrado eso me pasa siempre porque?? Por cierto mi router si que tiene DMZ y e puesto la direccion de la play, con lo cual no e abierto puertos. Gracias de antemano
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hola tengo el router Linksis-WRT54G, e seguido el tutorial pero no consigo conectar me da error de conexion y otras veces me da error de DNS el dns esta bien lo e mirado desde configuracion d red local y en detalles estan los 2 DNS y son correctos, hace tiempo ya tube problemas con la seguridad wep y lo tenia sin seguridad, tb me pasa que cuando inicio la play se me conecta el psnetwork y a los 20 segundos me pone ha ocurrido un error y psnetwork se ha cerrado eso me pasa siempre porque?? Por cierto mi router si que tiene DMZ y e puesto la direccion de la play, con lo cual no e abierto puertos. Gracias de antemano
Has probado otro dispositivo aparte del PC y la PS3?
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
37
Karma
3
Has probado otro dispositivo aparte del PC y la PS3?
A que te refieres con otro dispositivo???

e llamado a ono y me han dado de nuevo los DNS coinciden con los que tenia y la play me sigue diciendo error de DNS.
Son los siguientes 62.42.230.24 y 62.42.63.52

EDITADO
Vale e descubierto el problema y es el siguiente e desconectado de nuevo como ya me paso la seguridad wep y me funciona tengo nat2 pero lo tengo sin seguridad no consigo que funcione con el wep, la contraseña me la genera el router poniendo yo una frase asi que no entiendo porque no funciona, la pongo tal y como me dice en mayusculas y todo como esta pero no le da la gana de conectar. Si sabeis algo me lo decis ya que no me gusta tenerlo sin seguridad porque hay muxo listo que me pua la conexion y me sale el cartelito de conflicto de IP aunque tb me pasaba porque tenia la play a la misma ip que el PC.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A que te refieres con otro dispositivo???

e llamado a ono y me han dado de nuevo los DNS coinciden con los que tenia y la play me sigue diciendo error de DNS.
Son los siguientes 62.42.230.24 y 62.42.63.52

EDITADO
Vale e descubierto el problema y es el siguiente e desconectado de nuevo como ya me paso la seguridad wep y me funciona tengo nat2 pero lo tengo sin seguridad no consigo que funcione con el wep, la contraseña me la genera el router poniendo yo una frase asi que no entiendo porque no funciona, la pongo tal y como me dice en mayusculas y todo como esta pero no le da la gana de conectar. Si sabeis algo me lo decis ya que no me gusta tenerlo sin seguridad porque hay muxo listo que me pua la conexion y me sale el cartelito de conflicto de IP aunque tb me pasaba porque tenia la play a la misma ip que el PC.
En la PS3 que pones de clave WEP, la frase o la clave generada?
 
Superior