[PS1] Recojida de firmas ( Crash Bash PS1)

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
75
Karma
7
@SeLoKo dijo:
Ese era el de los minijuegos de Crash? Estaba entretenido..Pero tampoco nada del otro mundo. Aunque la saga Crash Bandicot era buena. Del 1 al 3. Y un tipo Crash Team Racing o Nitro Cart pero muy mejorado estaria bien. Era entretenido. xD

Alguien consiguio desbloquear a Nitro Oxide en el primer Crash Team Racing? xDD Era la ostia de dificilllllllll. O ganar todos sus fantasmas...O con un truco lo podias conseguir si conseguias todos los platinos del modo historia. Que locura xD
yo creo que era imposible jajaja muy dificil si, estuve viciado a este crash un tiempo xd :)
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:@xuninos dijo:
siempre nos quedara el recuerdo, o tirar de psn xD
Toda la razon xD!
 
Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@uri97 dijo:
@Froy__19 dijo:

claro que si yo era peque tenia 8 años xd pero me encantaba, para mi el mejor juego del crash de la historia, el mejor minijuego el de que los bloques se caian jajaja me encantava :D
Y cuantos años tienes ahora? xd Porque hace tiempo, pero tampoco tanto..

Muy buen juego por cierto! Ojalá salga. Saludos!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ami m encantaan esos juegos de la ps2 hay unos muy chulos... el crash twinsanity y el mind over mutant creo.. estan muy bien.. de lo mejor de psx
PD: tengo de avatar a crash.. soy fan de crash bandicoot jiji
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
La verdad es que este juego era bastante divertido, si que sería bueno que lo colocaran en la store ya que valdría la pena volver a jugarlo.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
yo tengo buenos recuerdos del de carreras, no recuerdo su nombre, pero l oq recuerdo fue que estuve mucho tiempo jugandolo hasta que desbloque todo absolutamente todo xDDD
recuerdo haberme pasado los de aventura de crash y el mal recuerdo es k creo q se llama crash bash ese en donde era como minijuegos de varios jugadores, los malos recuerdos con este eran simplemente que siempre perdia contra mis amigos xDDD

Salu2
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
el crash fue lo mas, desde la play 1 hasta la 2 me los jugue todos. Que nsotalgia dios, suerte que por lo menos me he enganchado con uncharted pero quisiera que naughty dog sacara otro crash para la ps3. Seria lo mas. El team racing me encantaba ami jugar con el multitap de a 4 y tener los misiles dirigidos, dioss que buenos tiempos. Y buen ni hablar del bash, que hasta con los minijuegos me pasaba horas
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
@burzum dijo:
yo tengo buenos recuerdos del de carreras, no recuerdo su nombre, pero l oq recuerdo fue que estuve mucho tiempo jugandolo hasta que desbloque todo absolutamente todo xDDD
recuerdo haberme pasado los de aventura de crash y el mal recuerdo es k creo q se llama crash bash ese en donde era como minijuegos de varios jugadores, los malos recuerdos con este eran simplemente que siempre perdia contra mis amigos xDDD

Salu2
Crash team racer se llamaba!

También lo jugue bastante, para mi era uno de los mejores juegos del ps1 jajaja
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Pues yo no lo eh jugado xD, nomas el crash team racing, un amigo quiere que lo compremos entre los dos pero haber que onda o_O
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
75
Karma
7
solo de pensar que si lo ponen en la store lo jugare con mejores graficos, estoi super contento xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¡¡Que recuerdos!! XXXD Era brutal el juego ese, bueno, en realidad eran todo minijuegos. Recuerdo que nunca llegué a pasármelo porque me pasaba todo el rato jugando al nivel ese que podrías romper el suelo. XXXD
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
75
Karma
7
@Castelgard dijo:
¡¡Que recuerdos!! XXXD Era brutal el juego ese, bueno, en realidad eran todo minijuegos. Recuerdo que nunca llegué a pasármelo porque me pasaba todo el rato jugando al nivel ese que podrías romper el suelo. XXXD
Estavas en la msimo situacion que yo jajaja el de el suelo era lo mejor!
--- [ Añadido ] -----
www .taringa.net/posts/juegos/9367535/Crash-Bash-_PORTABLE_-_MU_.html < Post con la descarga del juego!! :D (juntad el link)
 
Última edición:
Superior