[PS1] Recojida de firmas ( Crash Bash PS1)

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
75
Karma
7
A todos nos gusta el juego de crash de toda la vida, alguna vez habeis jugado a crash bash? es uno de los mejores crash y no esta en la store!! tendriamos que hacer una recogida de firmas y decirle a sony que lo ponga, gracias.


Link para la descarga del juego, subido por mi: www .taringa.net/posts/juegos/9367535/Crash-Bash-_PORTABLE_-_MU_.html (juntad el www con el punto)
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
La verdad es que era bastante divertido, sobretodo si tenías el multitap y jugabas con 3 personas más. Que recuerdos...
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
si eso mismo pienso, fue uno de los mejores crash, con buenísimos mini juegos, esperemos los suban pronto ya que de a poco van poniendo todos los juegos de crash.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
75
Karma
7
@Froy__19 dijo:
@uri97 dijo:@uri97 dijo:

Ahí le has dado :chocala: jeje, yo tambien pensé lo mismo, un dia me lo quise descargar de la store pero no estaba, me pegaba unas viciadas impresionantes con mis colegas :jeje:
claro que si yo era peque tenia 8 años xd pero me encantaba, para mi el mejor juego del crash de la historia, el mejor minijuego el de que los bloques se caian jajaja me encantava :D
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
75
Karma
7
Yo jugaba con mi hermano los ratos libres de la escuela y nos lo pasabamos genial, y cuando teniamos el multitap se metia mi padre jajaja, para mi uno de las mejores creaciones de la historia de los videojuegos "CRASH"
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
ooooh estos post me ponen nostalgico.... me encantaba ese juego, juntar todos los personajes de crash y meterlos en mini juegos era la bomba xDD dingodile con sus paridas xDDD yo votaria
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
75
Karma
7
@xuninos dijo:
ooooh estos post me ponen nostalgico.... me encantaba ese juego, juntar todos los personajes de crash y meterlos en mini juegos era la bomba xDD dingodile con sus paridas xDDD yo votaria
jajaj no eres el unico, ya que han puesto el 1, 2 y el 3 y el de carreras, que pongan el bash y sera una compra segura, imaginate si le ponen online jajaja
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
jjJJJAJAJA seria una paranoya xDD en HD saves ajjajaj muy buen post tio, me gustan los clasicos, fueron de los pocos juegos multijugador pa ps1 que triunfo, almenos en el comedor de casa de mi madre xDD todo lleno de cables xD y la pley en el suelo por k el cable del multiitap era mu pequeño xDD ...que tiemposs

los caaaaaaaableeeees mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
75
Karma
7
@Machacador93 dijo:
yo lo tengo para ps1 es el mejor
yo tambien y cuando no tengo la ps3 en el pueblo juego al crash :D
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
jjJJJAJAJA seria una paranoya xDD en HD saves ajjajaj muy buen post tio, me gustan los clasicos, fueron de los pocos juegos multijugador pa ps1 que triunfo, almenos en el comedor de casa de mi madre xDD todo lleno de cables xD y la pley en el suelo por k el cable del multiitap era mu pequeño xDD ...que tiemposs

los caaaaaaaableeeees mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD
ya ves!!! volviendo al tema crash, los de ahora son una autentica basura... desde que naughty dog se fue.. han estropeado el crash, por eso le tengo tanto aprecio a estos juegos :D
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Ese era el de los minijuegos de Crash? Estaba entretenido..Pero tampoco nada del otro mundo. Aunque la saga Crash Bandicot era buena. Del 1 al 3. Y un tipo Crash Team Racing o Nitro Cart pero muy mejorado estaria bien. Era entretenido. xD

Alguien consiguio desbloquear a Nitro Oxide en el primer Crash Team Racing? xDD Era la ostia de dificilllllllll. O ganar todos sus fantasmas...O con un truco lo podias conseguir si conseguias todos los platinos del modo historia. Que locura xD ( Vale ya me he informado y parece que era fake y no se le puede usar. xD )
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo lo veo bastante dificil, me parecio leer que este era uno de los que las licencias habian caducado y habria que renovarlas y todo eso, lo veo complicadisimo.

Aun asi, preferiria que subieran casi cualquier juego de Crash para Psx antes que este, el 2 y el 3 son magnificos.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
ese es el problema que naughty dog abandono y vendio la licencia de bandicoot...en aquellos tiempos ley la noticia en la revista hobby consolas...y me puse triste... xD y cuando ví el primer juego de crash desarrollado por otro equipo..... casi me da algo.. ese nuevo look macarra xungo de barrio WTF :( a mi me gustaba crash cuando era simple y estaba loco de cojer tantas manzanas y de saltar en cajas xDD

saludos!!
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
75
Karma
7
@flipe dijo:
Yo lo veo bastante dificil, me parecio leer que este era uno de los que las licencias habian caducado y habria que renovarlas y todo eso, lo veo complicadisimo.

Aun asi, preferiria que subieran casi cualquier juego de Crash para Psx antes que este, el 2 y el 3 son magnificos.
el 1, el 2, y el 3 estan subidos y el de carreras tambien.. creo que no queda ninguno xdd pero yo almenos espero que lo suban :)
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
ese es el problema que naughty dog abandono y vendio la licencia de bandicoot...en aquellos tiempos ley la noticia en la revista hobby consolas...y me puse triste... xD y cuando ví el primer juego de crash desarrollado por otro equipo..... casi me da algo.. ese nuevo look macarra xungo de barrio WTF :( a mi me gustaba crash cuando era simple y estaba loco de cojer tantas manzanas y de saltar en cajas xDD

saludos!!
toda la razon, naughty la cagó pero almenos tenemos los juegos que hizo que eran de lo mejor!
 
Última edición:
Superior