[PS Plus] La beta de AC: La Hermandad disponible a partir del 27 de septiembre

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
pero no lo entiendo, esta gente que tiene el plus, van a acceder a la beta sin nisiquiera aver reservado el juego? o es para la gente que lo aiga reservado como yo? xD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@SteynerX dijo:
@alexespi dijo:

no hay derecho tio... unos que reservamos el juego o las ediciones de colecionistas y va esta gente del plus y puede acceder sin problemas... lo llego a saver y reservo la edicion normal...
no se si es abierta o como pero si pone que la semana que viene estara tambien en la store por eso lo digo pero la verdad ni ide acuando llegue veremos
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@SteynerX dijo:
@alexespi dijo:

no hay derecho tio... unos que reservamos el juego o las ediciones de colecionistas y va esta gente del plus y puede acceder sin problemas... lo llego a saver y reservo la edicion normal...
La gente del plus paga por ello en exclusiva, reservando el juego pagas el juego y te regalan el acceso a la beta.

@moliniyo dijo:
y los que reservemos el juego en game y nos dieron el codigo promocional nos tenemos que esperar un semana?
si es asi lo ve bastante injusto
Injusto?, ventajas del plus XD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
entonces que diferencia hay del que reservo la edicion colecionista? xq yo reserve la codex y me dieron un codigo para la beta exclusiva y en la noticia pone que pa el plus y pa la semana siguiente para todos? entonces para que nos dan un codigo exclusivo? ............... si lo van a poner para todo el mundo...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@corgao85 dijo:
entonces que diferencia hay del que reservo la edicion colecionista? xq yo reserve la codex y me dieron un codigo para la beta exclusiva y en la noticia pone que pa el plus y pa la semana siguiente para todos? entonces para que nos dan un codigo exclusivo? ............... si lo van a poner para todo el mundo...
Vuelve a leer la noticia, el redactor la ha cambiado xD, ahora está bien puesta.

Básicamente beta solo para los Plus y los del preorder.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Creo que amí se me acaba este mes el plus no estoy seguro.. aver si con un poco de suerte el 27 no se me a acabado y la descargo.. xD
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
lol xD, ami tambien entonces me sobra el codigo, intentare soltearlo por $$ xDD que estamos en crisis jajajjaja

(Unos tienen oro para vender y otros tienen codigos jajajja)
 
Superior