[PS Plus] La beta de AC: La Hermandad disponible a partir del 27 de septiembre

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Pero esa beta era para los que habian reservado el juego y empezaba el 4 de octubre la beta dijo Ubisoft... no entiendo nada!!! osea que que el dia 27 para los que tengan el plus y una semana despues beta para todos (beta publica)!!! que rarooooo...
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@Toni_21 dijo:
Pero esa beta era para los que habian reservado el juego y empezaba el 4 de octubre la beta... no entiendo nada!!! osea que que el dia 27 para los que tengan el plus y una semana despues beta para todos (beta publica)!!! que rarooooo...
el 27 para la gente con plus, y el 4 de octubre para la gente que haya reservado el juego.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Claro, si es para todos, eso de reservar la edición coleccionista en algunas web para poder tener la Beta, será una ilusión óptica o algo.

Por cierto, es una pifia por parte del redactor.

Noticia original del blog español.

http://blog.es.playstation.com/2010/09/23/anuncio-de-la-beta-de-assassins-creed/
Esto significa que los miembros de Plus podrán acceder a la beta una semana antes que el resto de usuarios.
El resto de usuarios, no es igual a todos los usuarios...


@Toni_21 dijo:

pues que vayan rectificando porque en ningún momento han dicho eso, es más en una d las contestaciones dicen:



:jeje:
Con ese mensaje está más claro todavía :)
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@Toni_21 dijo:
@Umi dijo:

en la noticia y en otras noticias de otras paginas no lo dice asi que el 4 de octubre para los que hayan reservado el juego, dice para todos.
pues que vayan rectificando porque en ningún momento han dicho eso, es más en una d las contestaciones dicen:

Posted on 23 September, 2010 at 1:04 pm by James Gallagher

It is exclusive in that it is only available to Plus members and those who have pre-ordered the game. Also, Plus member are in there first.
:jeje:
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Yo esperaré una semana más, pero por el contrario me ahorraré lo q te roba Sony por la PS+
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@Balflear dijo:
@iSaac00i dijo:
Pues o leiste mal, o se inventaron eso de que sería un sorteo entre los del PLUS.

Dice que "podran participar" evidentemente, porque sino te descargas la demo, no participas. Si dijera "los usuarios del plus tienen la oportunidad de participar" entonces, te daría la razón.
Pues yo creo que no, aqui un usuario cita a alguien en ingles, que dice que sera una semana antes, para los que hayan reservado el juego, ya me gustaria a mi que fuese para todos los del plus, pero me da que solo es una semana antes, para los que la reservaron, aqui pongo la mencion.

"It is exclusive in that it is only available to Plus members and those who have pre-ordered the game. Also, Plus member are in there first."
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
No esta mal, pero sigo sin verle por que e de pagar por el Plus... De momento no me atrae nada y menos por que traiga una beta :|
 
Superior