¡¡ Prueba inicial !! REGLAS · Designers//Creators//Newcomers

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Radish, pasame algun tutorial o algo que hacer que me aburro y tengo ganas de seguir practicando. Que estoy cansado de usar el photshop para retocar las caras de mis amigos...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Radish, pasame algun tutorial o algo que hacer que me aburro y tengo ganas de seguir practicando. Que estoy cansado de usar el photshop para retocar las caras de mis amigos...
Ahora mismo acabo de terminar la respectiva firma con el render que la hiciste tu, cuando acabe el torneo la veras :victoria:

Te recomiendo que mires tutoriales de smudge, el plugin topaz, mapas de degradado y el efecto enfocar tambien queda muy bien.

Tutoriales no se, no suelo hacerlo, pero aqui tienes muchos!

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/165959-recopilacion_15_08_2009_los_mejores_aportes_en_la_seccion_de_diseno_grafico.html
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Shaker edita, no tienen que verlas hasta que acaben las pruebas :douh:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
cago en la!, tiio, yo estaba haciendo la firma del primer render y ahora veo lo del halo :douh: que es mucho mas facil XD
 
Última edición:
A

aron_linares

Yo me voy a atrever con la del espadachín y ya la estoy terminando...

Me cuesta darle los últimos retoques :S
 
A

aron_linares

No si con los últimos retoques me refiero al marco o a la font... XD

Es que a penas tengo font en condiciones, todas dan un asco flipante...

Ya la he terminao, ahora te la paso por MP
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
No si con los últimos retoques me refiero al marco o a la font... XD

Es que a penas tengo font en condiciones, todas dan un asco flipante...

Ya la he terminao, ahora te la paso por MP
que mamon XD, pues ale, ya tenemos por que competir tu y yo xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Radish, vi que dijiste que miraste la galeria de cada uno de nosotros, y me parece que la galeria que has visto mia es la vieja, cuando nisiquiera sabia usar PS, esas firmas las hacia con FireWorks, entonces no se, por que mis firmas de ahora son totalmente distinto a lo visto en esa Galeria.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Radish, vi que dijiste que miraste la galeria de cada uno de nosotros, y me parece que la galeria que has visto mia es la vieja, cuando nisiquiera sabia usar PS, esas firmas las hacia con FireWorks, entonces no se, por que mis firmas de ahora son totalmente distinto a lo visto en esa Galeria.

Saludos
Enviame tus ultimas firmas por MP :victoria:
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
oye deja q las medidas sean libres ya q e estado trabajando en otras y la q m a gustado mas fue la q te envie(se me ase q se ve mejor en vista grande) no agas q las agamos mas chicas ya q no se aprecian bien


salu2!
 
Superior