¡¡ Prueba inicial !! REGLAS · Designers//Creators//Newcomers

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Quien me hace el favor de subir los renders y las fimas de muestra a otro server que no sea imageshack ??

Gracias
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Ah bueno no lo sabia como no puedo ver nada, pero que quien me hace el favor de subir los renders a otro lado ??
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
La mejor firma es la mia, que esta inspirada en Ghost in the Shell.


El proxima dia vereis mi churro de firmaXDXD.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Ni siquiera entrando a megaupload ya que al bajarlos me sale que la pagina no carga :(

Que pasa ¿?
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Yo lo que no entiendo es porque tengo que hacer una prueba. Creo que soy mejor que bastantes que estan en el grupo mas alto.... Y que conste que no me lo creo ni nada por el estilo y tambien se que no soy un dios y ni si quiera llego a bueno, pero vamos que veo un poco de enchunfe.

Lo siento si le molesta alguien pero vamos creo que me explicado claramente.

salu2 !!
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo lo que no entiendo es porque tengo que hacer una prueba. Creo que soy mejores que bastantes que estan en el grupo mas alto.... Y que conste que no me lo creo ni nada por el estilo, pero vamos que veo un poco de enchunfe.

Lo siento si le molesta alguien pero vamos creo que me explicado claramente.

salu2 !!
Tu estilo puede ser bueno para Creators, pero y para Designers?

No creas que no he visto tus firmas, pero si estas dentro de la lista es porque estamos en duda de si entras en Designers, Creators o Newcomers, esto no es solo para Newcomers y Creators, y es no te lo tomes a mal pero los que estan en Designers te superan por eso estan ahi sin hacer la prueba.

Entre en tu galeria ayer y si tienes estilo y sabes del tema, pero por ahora no creo que superes a ninguno del grupo Designers, sin animos de ofender, no te lo tomes a mal
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
A oks yo creia que esto era para entrar a lo mas principiante. Alomejor tu no crees que llego pero.... tu crees que tu si llegas y no estoi diciendo que no lleges ee?? Es solo una pregunta no te lo tomes a mal.

salu2 !! Y buena currada que te estas metiendo tio ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A oks yo creia que esto era para entrar a lo mas principiante. Alomejor tu no crees que llego pero.... tu crees que tu si llegas?? Es solo una pregunta no te lo tomes a mal.

salu2 !! Y buena currada que te estas metiendo tio ;)
No soy un profesional, pero soy veterano aqui, llevo tiempo con lo de las firmas, y no me lo creo pero a los usuarios siempre le han gustado mis firmas, sino pasate por mi galeria y mira los comentarios.

Por eso te digo que he visto tus firmas usas smudge, brusheas, y le das tonos, pero una firma no consiste solo en eso hay muchos mas efectos y ideas que se aprenden poco a poco, he visitado las galerias de todos los que estan aqui en la lista y los que ya estan en grupos, enserio he mirado cada mensaje empezado de cada uno mirando todas sus firmas, y entre Tibu y yo hemos decidido la lista.

Nadie esta obligado a esto, solo eso, y suerte con la prueba :)
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
No soy un profesional, pero soy veterano aqui, llevo tiempo con lo de las firmas, y no me lo creo pero a los usuarios siempre le han gustado mis firmas, sino pasate por mi galeria y mira los comentarios.

Por eso te digo que he visto tus firmas usas smudge, brusheas, y le das tonos, pero una firma no consiste solo en eso hay muchos mas efectos y ideas que se aprenden poco a poco, he visitado las galerias de todos los que estan aqui en la lista y los que ya estan en grupos, enserio he mirado cada mensaje empezado de cada uno mirando todas sus firmas, y entre Tibu y yo hemos decidido la lista.

Nadie esta obligado a esto, solo eso, y suerte con la prueba :)
oks sin problemas entonces ^.^
 
Superior