'Proyecto RPG' [MEDIEVO]

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola amigo , te vengo con otra preguntilla XD , como se hace para crear los interiores de las casas u Edificios ? Que tendrias que crearlo en un mapa nuevo y , poner un transporter a ese mapa no ? Pero como lo haces por dentro ? Algun tuto o algo ? Gracias XD Adios
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Me acabo de bajar la demo y tiene muy buena pinta el proyecto.
Te animo a que sigas con ello y que nos mantengas informados ;)

Saludos!
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
@javi7 dijo:
Hola amigo , te vengo con otra preguntilla XD , como se hace para crear los interiores de las casas u Edificios ? Que tendrias que crearlo en un mapa nuevo y , poner un transporter a ese mapa no ? Pero como lo haces por dentro ? Algun tuto o algo ? Gracias XD Adios
Exactamente tal y como dices =) Para hacer el interior de una casa, solo tienes que usar el Tileset que prefieras (creo que el C era para interiores). Fíjate que en las zonas dónde eliges los objetos que pondrás en el mapa aparecen las letras A, B, C, D, y E (Vacía). ¡Suerte!

@Nako dijo:
Me acabo de bajar la demo y tiene muy buena pinta el proyecto.
Te animo a que sigas con ello y que nos mantengas informados ;)

Saludos!
¡Muchas gracias Nako! En el post principal voy actualizando y avisando ^___^
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola Amigo , pues te tengo que preguntar una cosa , el programa ya se manejarle bastante bien , pero una cosa sabes si se puede descargar algun pack , para poner vehiculos en el juego ? Al menos para que salga la imagen de un barco o algo.... y otra cosa Se pueden poner mensajes que te salgan en la pantalla mientras juegas ? Como Misiones que te digan lo que tienes que hacer... GRACIAS Adios

EDITO

Ya se como elegir vehiculos , pero lo de los mensajes en la pantalla sigo sin saber si se puede hacer XD Adios
 
Última edición:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Puedes poner un evento en 'Proceso paralelo' con el mensaje que quieres mostrar en la pantalla =) Y cuando termines de leerlo, activas el 'interruptor local A', creas una nueva página en el evento con dicho interruptor activado y ya está.
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Un poco parado, la verdad. Estoy haciendo un cambio de gráficos bastante bestia xD
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Yo he trabajado con RPG Maker VX, si quieres te puedo ayudar, solo dime en que.

P.D. me podrias decir como has hecho para algunas animaciones por pm claro, amm si quieres >_< te daría credito y que scripts has usado?
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
@Alcander dijo:
Yo he trabajado con RPG Maker VX, si quieres te puedo ayudar, solo dime en que.

P.D. me podrias decir como has hecho para algunas animaciones por pm claro, amm si quieres >_< te daría credito y que scripts has usado?
He usado unos 10 scripts, tanto estéticos como prácticos. Todos bastante comunes: cambio de Menú principal, inclusión de vídeos propios, sistema de 16:9 (panorámico), muestra de equipo en pantalla, etc.

Las animaciones las creo yo mismo con el Paint.NET, aunque ahora me dedico a crear los personajes desde 0, usando otro tipo de apariencia más 'realista'.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
@D.A.C. dijo:
@Alcander dijo:

He usado unos 10 scripts, tanto estéticos como prácticos. Todos bastante comunes: cambio de Menú principal, inclusión de vídeos propios, sistema de 16:9 (panorámico), muestra de equipo en pantalla, etc.

Las animaciones las creo yo mismo con el Paint.NET, aunque ahora me dedico a crear los personajes desde 0, usando otro tipo de apariencia más 'realista'.
Oye pero que bueno eres en ese caso, tienes muy buena habilidad con el Pain.NET, yo tambien he hecho algunos battlers pero no son de lo mejor aun asi son buenos puedo compartirlos si quieres, deberias hacer un tuto sobre como crear las animaciones que haces, siempre es bueno compartir un poco no? :)
 
Superior