Hilo Oficial ...:Prototype vs Infamous:... Actualizado 30/5/09

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
notas de uno y otro en paginas de recopilacion mas importantes que hacen la media de todas las webs y medios especializados:

METACRITIC:
-prototype: 8 http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/prototype
-infamous: 8,5 http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/infamous

GAMERANKINGS
-prototype: 8,1 http://www.gamerankings.com/ps3/942350-prototype/index.html
-infamous: 8,6 http://www.gamerankings.com/ps3/942025-infamous/index.html

N4G
-prototype: 8 http://www.n4g.com/PS3/games/g-50522.aspx
-infamous: 8,7 http://www.n4g.com/PS3/games/g-51225.aspx

media de prototype: 8.0
media de infamous: 8,6

DING DING!! suena la campana y termina el combate, vencedor Infamous que ha dejado claro que es mejor juego que prototype y asi lo reconocen las diferentes webs. prototype queda en un segundo plano, avergonzaod por su clarisima derrota, tras no haber logrado superar a Infamous en la nota media total de ningun medio, habiendo quedado mas de medio punto por debajo (lo cual no es poca cosa). Se siente Prototype, otra vez sera, echate mejro a un lado y deja de hacer el ridiculo, y deja q pase Crackdown2, tal vez ese si q sea ocmpetencia para Infamous.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
notas de uno y otro en paginas de recopilacion mas importantes que hacen la media de todas las webs y medios especializados:

METACRITIC:
-prototype: 8 http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/prototype
-infamous: 8,5 http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/infamous

GAMERANKINGS
-prototype: 8,1 http://www.gamerankings.com/ps3/942350-prototype/index.html
-infamous: 8,6 http://www.gamerankings.com/ps3/942025-infamous/index.html

N4G
-prototype: 8 http://www.n4g.com/PS3/games/g-50522.aspx
-infamous: 8,7 http://www.n4g.com/PS3/games/g-51225.aspx

media de prototype: 8.0
media de infamous: 8,6

DING DING!! suena la campana y termina el combate, vencedor Infamous que ha dejado claro que es mejor juego que prototype y asi lo reconocen las diferentes webs. prototype queda en un segundo plano, avergonzaod por su clarisima derrota, tras no haber logrado superar a Infamous en la nota media total de ningun medio, habiendo quedado mas de medio punto por debajo (lo cual no es poca cosa). Se siente Prototype, otra vez sera, echate mejro a un lado y deja de hacer el ridiculo, y deja q pase Crackdown2, tal vez ese si q sea ocmpetencia para Infamous.
Por favor no me mateis a insultos pero yo creo que esas notas es por ser exclusivo de ps3.
Yo prefiero prototype a toda costa.
Por favor no me insulteis...mucho.
Saludos:hola:
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Por favor no me mateis a insultos pero yo creo que esas notas es por ser exclusivo de ps3.
Yo prefiero prototype a toda costa.
Por favor no me insulteis...mucho.
Saludos:hola:
Hola pues lo de insultar nada de nada XD hay que respetar,pero sinceramente hay que aceptarlo inFAMOUS es mejor que prototype : mejores graficos,mejor historia,mas largo .... y las notas lo reflejan y vale que algunas sean revistas sean de SONY por ejemplos las revistas oficiales playstaion....pero esque el 80% le da mejor nota a inFAMOUS: IGN,meristatiom.3DJuegos...el inFAMOUS es "mas juego" y el prototype es destruccion y poco mas Adios (mi opinion)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Eso de que Infamous sea mejor en todo que Prototype es mentira,mejor diversion,mejor jugabilidad mas variedad de ataques habilidades y poderes,en eso gana Prototype de calle y lo dice alguien que tiene los dos.

Yo no me dejo llevar por las notas que no son significativas para mi.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Hola pues lo de insultar nada de nada XD hay que respetar,pero sinceramente hay que aceptarlo inFAMOUS es mejor que prototype : mejores graficos,mejor historia,mas largo .... y las notas lo reflejan y vale que algunas sean revistas sean de SONY por ejemplos las revistas oficiales playstaion....pero esque el 80% le da mejor nota a inFAMOUS: IGN,meristatiom.3DJuegos...el inFAMOUS es "mas juego" y el prototype es destruccion y poco mas Adios (mi opinion)
Respetando tu opinion, inFAMOUS es supuestamente mejor por

los graficos [son medio estilo comic, los de prototype son estilo assassins creed, para mi, mejores],
mejor historia [inFAMOUS tiene buena historia, pero prototype, es una trama entera en el presente, y una historia en el pasado o.o],
mas largo [inFAMOUS 15 horas haciendolo todo, prototype 20 haciendolo todo]

Tras esto pones puntos suspensivos, que no se si quieres decir etc..o simplemente no sabes en que mas gana psss...Tanto las revistas como las paginas web tienen sus favoritismos, y como no el mayor de ellos son los juegos de SONY.
Por eso te hacen pensar que es "mas juego", cuando en realidad no hay mas de lanzar bolas, absorver electricidad y hacer un par de combos. Y claro, prototype es solo destruccion, si...¬¬ pero no tienes ni idea de lo que usas para sembrar el caos, ni si existen misiones que solo se hacen en "sigilo".

En fin, siento que tengo un juego que me da "menos juego" y que esta valorado como una **** "justamente" porque "viene de donde viene"
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
El Prototype me ha gustado mucho, me lo he pasado un par de veces. Ahora falta ver el Infamus. La Demo me gusto, así que con puede que me lo pille.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Respetando tu opinion, inFAMOUS es supuestamente mejor por

los graficos [son medio estilo comic, los de prototype son estilo assassins creed, para mi, mejores],
mejor historia [inFAMOUS tiene buena historia, pero prototype, es una trama entera en el presente, y una historia en el pasado o.o],
mas largo [inFAMOUS 15 horas haciendolo todo, prototype 20 haciendolo todo]
A ver, yo no tengo Prototype por lo que no puedo hablar de su historia, ni jugabilidad, ni mucho mas de lo que se puede ver en los videos, pero cojo lo que tu mismo dices

Prototype graficos estilo AC? en que,, en la capucha? el protagonista tiene muchisimos menos poligonos que el de inFamous, y el aspecto de los edificios es ridiculo, en cambio ves un edificio de infamous y es "mas real"

Mejor historia? ya he dicho que no puedo valorar la historia de prototype pero la de infamous es tremenda, ademas de que puedes vivirla desde 2 puntos de vista diferentes, cosa que prototype no ofrece

mas largo? segun tu prototype ofrece 20 horas (supongo que es pq te lo has pasado TODO como bien dices) yo aun no he jugado TODO en infamous, me lo he pasado en Heroe y las 15 horas las he superado, y aun me queda ser infame asi que las 20 horas las supera facilmente si lo quieres conseguir TODO

Que digas que las notas son superiores de infamous por favoritismo me parece una absoluta incoherencia, cuando paginas como GAMETRAILERS, que siempre se ha posicionado de lado de 360 tb ha puntuado mejor a inFAMOUS

Que a lo mejor prototype es mas divertido? si, puede ser, pero el pong, el pacman o el space invaders divertian de una manera tremenda, y por eso no quiere decir que sean juegos mas completos....
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A ver, yo no tengo Prototype por lo que no puedo hablar de su historia, ni jugabilidad, ni mucho mas de lo que se puede ver en los videos, pero cojo lo que tu mismo dices

Prototype graficos estilo AC? en que,, en la capucha? el protagonista tiene muchisimos menos poligonos que el de inFamous, y el aspecto de los edificios es ridiculo, en cambio ves un edificio de infamous y es "mas real"

Mejor historia? ya he dicho que no puedo valorar la historia de prototype pero la de infamous es tremenda, ademas de que puedes vivirla desde 2 puntos de vista diferentes, cosa que prototype no ofrece

mas largo? segun tu prototype ofrece 20 horas (supongo que es pq te lo has pasado TODO como bien dices) yo aun no he jugado TODO en infamous, me lo he pasado en Heroe y las 15 horas las he superado, y aun me queda ser infame asi que las 20 horas las supera facilmente si lo quieres conseguir TODO

Que digas que las notas son superiores de infamous por favoritismo me parece una absoluta incoherencia, cuando paginas como GAMETRAILERS, que siempre se ha posicionado de lado de 360 tb ha puntuado mejor a inFAMOUS

Que a lo mejor prototype es mas divertido? si, puede ser, pero el pong, el pacman o el space invaders divertian de una manera tremenda, y por eso no quiere decir que sean juegos mas completos....
Como has dicho, no has visto mucho de prototype, asique, de graficos no puedes hablar, aun no has visto bien los 2 juegos.
La duracion puede variar segun lo bien que juegues, en prototype hay que pasarse la historia, hacer mas de 60 eventos, cojer 250 esferas. calcula cuanto puede ser eso. En inFAMOUS no se si hay algo mas alla del modo historia...

Si te digo la verdad, me la refanfinfla como puntuen a los juegos las paginas webs y las revistas, ¿que mejor opinion que la que sacas tu al jugar?

Con tu ultima frase pretendes decir(o insinuas sin querer) que prototype aunque divierta, es menos completo que inFAMOUS; já, ¿porque no lo compras y te desengañas?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Infamous será mejor técnicamente pero en jugabilidad prototype le da mil vueltas
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Personalmente prefiero el inFAMOUS antes que el PROTOTYPE, no me van mucho los juegos así tipo de matar bichos por las calles.

PD:muy currado el Hilo:palmas:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Como has dicho, no has visto mucho de prototype, asique, de graficos no puedes hablar, aun no has visto bien los 2 juegos.
La duracion puede variar segun lo bien que juegues, en prototype hay que pasarse la historia, hacer mas de 60 eventos, cojer 250 esferas. calcula cuanto puede ser eso. En inFAMOUS no se si hay algo mas alla del modo historia...

Si te digo la verdad, me la refanfinfla como puntuen a los juegos las paginas webs y las revistas, ¿que mejor opinion que la que sacas tu al jugar?

Con tu ultima frase pretendes decir(o insinuas sin querer) que prototype aunque divierta, es menos completo que inFAMOUS; já, ¿porque no lo compras y te desengañas?
A ver señor listo

Para ver los graficos de un juego hay bonitos videos HD que te lo muestran igual que en tu pantalla, asi que SI puedo hablar sobre ello

En infamous no hay 250 esferas, hay 350 fragmentos y 32 antenas que buscar y un porrillo de misiones secundarias a parte de la historia, asi que ves calculando tu tambien

Yo no he jugado a prototype, aunque si que me lo alquilare, pero en ningun caso lo he desprestigiado, sino que he dicho realidades de inFAMOUS que son bastante obvias (graficos, duracion)

Y con la ultima frase he dicho lo que he dicho, ni mas ni menos
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
71
Karma
14
Ubicación
madrid
todo depende de como se vea el videojuego si lo ves desde un punto de vista objetivo ves que infamous ofrece unos personajes muchos mas cuidados una realizacion grafica muy buena, unos controles mas que creibles y la sensacion de pensar y ocurre yo lo veo fascinante porque no te fijas en lo que aces lo aces y lo aces como tu querias. una variedad de poderes algo escasa pero con la posibilidad de mejorarlos y una duracion de juego completo mas que aceptable. no tiene multijugador y bueno tampoco yo como creador le ubiera puesto uno ya que mucho sentido a ese online no le habria encontrado.
prototype es el tipo de juego que se a centrado mas en su argumento y una ciudad graficamente muy detallada pero con los personajes aunque aya mas varidad en infamous parece un copiar y pegar de 50 tipos de personajes sobre todo los civiles que te encuentras a un anciano en una esquina caminas 2 manzanas y ya as visto por el camino al mismo viejo 20 veces, el unico que se escapa a esta sensacion de repeticion es el prota ALEX que esta muy bien cuidado, sus controles alcabo de una horas ya no te parecen tan reales y parece como si fuera la consola el que controlara al personaje, tiene muchisima mas variedad de poderes que infamous y la posibilidad de mejorarlos todos que eso es algo que infamous tb tenia pero no en tan gran medida. carece de online algo que yo como creador si le ubiera puesto a diferencia de infamous porque aqui si que le ubiera encontrado alguna posiblidad.

desde el punto de vista de jugon y hardgamer me da igual me e comprado los dos juegos xd
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Como opinion tuya esta bien, pero si revisas lo que ha dicho la critica, o revisas la nota media de prototype en metacritic, pues hombre...

el que prototype te guste mas que infamous es totalmente valido, para los gustos, los colores como dicen por ahi.
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Reynosa Mexico
Eso de que Infamous sea mejor en todo que Prototype es mentira,mejor diversion,mejor jugabilidad mas variedad de ataques habilidades y poderes,en eso gana Prototype de calle y lo dice alguien que tiene los dos.

Yo no me dejo llevar por las notas que no son significativas para mi.
ya te has terminado Infamous en los dos modos de juego?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Como has dicho, no has visto mucho de prototype, asique, de graficos no puedes hablar, aun no has visto bien los 2 juegos.
La duracion puede variar segun lo bien que juegues, en prototype hay que pasarse la historia, hacer mas de 60 eventos, cojer 250 esferas. calcula cuanto puede ser eso. En inFAMOUS no se si hay algo mas alla del modo historia...

Si te digo la verdad, me la refanfinfla como puntuen a los juegos las paginas webs y las revistas, ¿que mejor opinion que la que sacas tu al jugar?

Con tu ultima frase pretendes decir(o insinuas sin querer) que prototype aunque divierta, es menos completo que inFAMOUS; já, ¿porque no lo compras y te desengañas?
para valorar los graficos de un juego, no es necesario tenerlos, basta ver videos de buena calidad en cualuqier portal de internet que los ofrezca, o ir a una tienda y q este puesto el juego y lo veas 5 minutos en movimiento, no hace falta mucho mas para valorar unos graficos....

si, a todos nos repanfinfla las notas, sobre todo cuando no son favorables a nuestra opinion,, cuando un jeugo q queremos tiene mas nota que otro q no, o q es su competencia, entonces bien q las notas salen a relucir.... las notas, te gsute o no, son el baremo por el cual se sabe si un jeugo es malo o no o si sera mejor que otro, Obviamente no me refiero a UNA sola nota, sino al general, a q te metas en metacritic, gamerankings o N4G que hacen una media de montones de revistas, si alli tiene mejor nota, e sporque en general ,se ha valorado mejor por todos los medios, y eso, pasa cuando un juego es mejor que otro, y se acaba reflejando en lso jugadores, cuando un jeugo obtiene mejor puntuacion media, los jugadores suelen ver que ese juego es mejor al final.

y por cierto, no vendas lo q quiereas revolviendo frases, porqu elo q dice es lo contrario. q un juego a ti te parece mas jugable, (prototype) no significa q sea mejor o mas completo. y prototype es muy evidente q no lo es. si, es un jeugo q se puede comprar para "desengañarse", pero no vale 70€, hasta una bajada a 25 30€, no merece la pena comprarlo para el desengaño.
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
yo te recomiendo el prototype,no defrauda a nadie. tiene cantidad de ataques y cosas que hacer.

se pueden pilotar tanques y helicopteros,pero llegaremos a ser tan fuertes que no nos haran falta usarlos.

sobre lo de llegar de un sitio a otro de un salto,pues lo he exagerado,se tarda poquico en llegar,no en 1 segundo pero se llega pronto.

añado una cosilla:

mirando por webs extrañas he encontrado como seria un combate de alex vs cole:







mola XD
alaaaa, como molan los dibujitos. MOLAN MAZO XD
 
Superior