Hilo Oficial ...:Prototype vs Infamous:... Actualizado 30/5/09

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Bueno, no tiremos por los suelos al proto solo por que tenga ese error tan indignante. Se supone que lo van a corregir.

Dejan que desear los graficos, si, pero que quieres, sale en xbox360 y eso es un retraso para los graficos ¬¬
Pero en jugabilidad no te puedes quejar, tiene muchisimos mas movimientos que infamous, aunque claro, no son movimientos normales. En infamous no se puede ni "andar" XD.

Lolazo tio, que me vas a contar que los "solo son posibles en ps3" nada mas por eso son mejores?, venga tio que tengo las 2 y hay juegos que lucen mejor en 360 que en ps3 asi que no vengas con esas mariconadas. La mayoria de los juegos buenos buenos son multi y no hay ningun retardo en graficos porque salga en 360, esos comentarios, para mi, no tienen ni pies ni cabeza.

Respecto al tema os recomiendo muchisimo mas inFamous, no dura 50h como han dicho por ahi arriba pero es un juego bastante bueno y muy completo. Sobre todo la historia, ya hechaba en falta un juego con una historia profunda y currada que diese un giro al final.

Saludos!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Lolazo tio, que me vas a contar que los "solo son posibles en ps3" nada mas por eso son mejores?, venga tio que tengo las 2 y hay juegos que lucen mejor en 360 que en ps3 asi que no vengas con esas mariconadas. La mayoria de los juegos buenos buenos son multi y no hay ningun retardo en graficos porque salga en 360, esos comentarios, para mi, no tienen ni pies ni cabeza.

Respecto al tema os recomiendo muchisimo mas inFamous, no dura 50h como han dicho por ahi arriba pero es un juego bastante bueno y muy completo. Sobre todo la historia, ya hechaba en falta un juego con una historia profunda y currada que diese un giro al final.

Saludos!
oye,tu! no le hables asi a mi hermano. no tienes ni idea en lo que se refiere a:
"estar en xbox360 es un retraso"

cuando dice eso se refiere a que es un retraso por que si se hace primero para xbox360 es una cagada ya que en xbox360 no cabe y empiezan a quitarle graficos y extras..hacen el port para ps3 y...tachan!! una caga da en la que poco despues sacan un modo o un extra en la store a 5€¿por que? pues por que no a cabido en 360 y lo ponen en ps3 aparte.

todo lo que sale en xbox360,repito..TODO lo que sale en 360 es un retraso!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
ya e jugado a los 2 y al INFAMOUS estube un dia entero jugando,no es que sea una joya pero se deja querer y te entretiene, al prototipe jugue 20 minutos...y fue mucho, nos quieren engañar con sus videos y luego el juego visualmente es pesimo,y los transehuntes no son muy listos que digamos, es super arcade , y yo pensaba que iva a estar genial pero...otra decepcion mas, en el horizonte estan MW2, NFS SHIFT ,FIFA 10, UNCHARTED 2, Como estos tambien me decepcionen tiro la ps3 a la basura !! 2 años ya con una consola de 600 eurazos y quitando el COD4 , EL GTA4 , EL UNCHARTED,EL DEAD SPACE, Y EL FIFA 09, no ay juegos para esta consola y ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
ya e jugado a los 2 y al INFAMOUS estube un dia entero jugando,no es que sea una joya pero se deja querer y te entretiene, al prototipe jugue 20 minutos...y fue mucho, nos quieren engañar con sus videos y luego el juego visualmente es pesimo,y los transehuntes no son muy listos que digamos, es super arcade , y yo pensaba que iva a estar genial pero...otra decepcion mas, en el horizonte estan MW2, NFS SHIFT ,FIFA 10, UNCHARTED 2, Como estos tambien me decepcionen tiro la ps3 a la basura !! 2 años ya con una consola de 600 eurazos y quitando el COD4 , EL GTA4 , EL UNCHARTED,EL DEAD SPACE, Y EL FIFA 09, no ay juegos para esta consola y ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿y el metal gear solid 4? ¿y el killzone 2? ¿y el resident evil 5?

ni los has mencionado,tio no me extraña que te aburras poco...si los juegazos no los tienes y los que vas a comprarte no te digo na de los aburrios que son.

la verdad,es que has margastado 600€,me se de una negrita que va a el contenedor de basura mas cercano de tu casa.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
a mi personalmente me gusta mas el prototype que el in famous, los dos estan bien pero el infamous para mi es un juego para alquilar y pasarse y ya esta, y lo que decian de que era muy chulo el final, me parece precisamente lo peor del juego,
eso de que el tio viaje al pasado para salvar a la paba para que al final la acabe matando:buf:

el prototype no tiene tan malos graficos, para empezar los efectos de cuando el tio salta desde un edificio al suelo me parece mucho mas logrado que el infamous, y luego la ciudad me parece mas realista, no se porque pero hacia el final de infamous la ciudad me recuerda un poco al planeta de los helgast jaja, y el prota esta en una postura que de mayor va a tener dolor de espalda y no como el de prototype que solo tendra una ligera torticulis jajaja, en definitiva lo que me gusta de prototype es lo espectacular que es, e de reconocer que el principio no me gusto, me refiero al prologo, pero despues del video de la morge es una caña y tiene pinta de que no sera tan lineal como el infamous...
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
hoy acabe el modo historia del prototype y no me decepciono en ningun momento, los grafikos no son los mejores del mundo pero la variedad de poderes el ambiente de las calles pilotar elicopteros tankes y toda la libertad de mobimiento en general es mas k suficiente para jugar durante horas sin aburrirte, por lo menos en mi opinion.

salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Lolazo tio, que me vas a contar que los "solo son posibles en ps3" nada mas por eso son mejores?, venga tio que tengo las 2 y hay juegos que lucen mejor en 360 que en ps3 asi que no vengas con esas mariconadas. La mayoria de los juegos buenos buenos son multi y no hay ningun retardo en graficos porque salga en 360, esos comentarios, para mi, no tienen ni pies ni cabeza.

Respecto al tema os recomiendo muchisimo mas inFamous, no dura 50h como han dicho por ahi arriba pero es un juego bastante bueno y muy completo. Sobre todo la historia, ya hechaba en falta un juego con una historia profunda y currada que diese un giro al final.

Saludos!
-No digo que sean mejores los que solo son posible en PS3(que suelen serlo, la verdad).
Digo que si saliera solo en ps3 pues los graficos serian mejores. porque en un juego de 360 le pones duracion y graficos ya no caben en el disco, mientras en el blu-ray no hay problema entre la duracion del juego y los graficos. Asique, que salga en 360 pues si que es un poco "retraso" para un juego.

Si no entiendes esto te lo explico con otras palabras.

Volviendo al hilo:

Voy por la mitad de la trama de prototype y me encanta. Hay mucha variedad de poderes, entre los que encontramos poderes de ataque(Garras, latigo, espada, disparar);poderes de defensa(escudo, cuerpo blindado);poderes de vision(vision nocturna, vision infectada);poderes de consumo(curar vida, adoptar apariencia) y poderes especiales(pedir ataque aereo, acusar a los militares, consumir sigilosamente, cementerio de puas, lanzar vehiculos, inutilizar detectores virales...)

Por no hablar de los movimientos de Alex: Andar, correr, esprintar maximo, trepar, correr sobre edificios, impulso aereo, planear, aterrizaje forzado, backflip, frontflip, apartar a la gente...)

Y como no, los vehiculos: Tanques, vehiculos blindados, helicopteros.

Para mi prototype le ha ganado a infamous en todo excepto graficas, pero claro, las ventas no diran lo mismo...una pena.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
151
Karma
19
Ubicación
España, Murcia
yo me pillo el Infamous porq... simplemente me parece mejor q el prototype, q me parece bn pero espero a q baje de precio o me lo compro en algun chollo de importacion!! XD
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
hoy me he pasado el prototype y he de decir que me ha gustado muchiiiiisimo , seguramente me lo vuelva a pasar en modo dificil pa el trofeo e incluso si me animo me sacaré el platino.
es un juego que no tiene desperdicio.
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
hoy me he pasado el prototype y he de decir que me ha gustado muchiiiiisimo , seguramente me lo vuelva a pasar en modo dificil pa el trofeo e incluso si me animo me sacaré el platino.
es un juego que no tiene desperdicio.
ya te lo as pasao??????????????

yo es que voy por la mision 17 jejeje XD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo me he comprado la playmania y...buff el prototype se a foll** al infamous. le gana en todo.

al final el prototype que como "GTAIV pero con poderes" y el infamous queda como "un juego soso de cojones"

esta claro cual es el mejor: prototype
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
No entiendo,foxman lo que quieres decir >.< Si te guías por una revista,tampoco sabrías cual es mejor porque cada una tira para su lado.Y me he pasado el Infamous,y de soso,para nada.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
No entiendo,foxman lo que quieres decir >.< Si te guías por una revista,tampoco sabrías cual es mejor porque cada una tira para su lado.Y me he pasado el Infamous,y de soso,para nada.
ok,ya que tu tienes el infamous..¿te resulta pesado ir de una punta del mapa a otra?

en prototype tardas poco ya que los poderes de alex mercer son como los de hulk,que de un salto llega del bernabeu al camp nou XD
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
ok,ya que tu tienes el infamous..¿te resulta pesado ir de una punta del mapa a otra?

en prototype tardas poco ya que los poderes de alex mercer son como los de hulk,que de un salto llega del bernabeu al camp nou XD
En eso tienes razon, en el inFamous se tarda bastante en ir a la otra punta de la ciudad, pero eso es lo divertido
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
ok,ya que tu tienes el infamous..¿te resulta pesado ir de una punta del mapa a otra?

en prototype tardas poco ya que los poderes de alex mercer son como los de hulk,que de un salto llega del bernabeu al camp nou XD
Quizás resulte en ocasiones pesado,pero simplemente por la cantidad de enemigos que encuentras,si no has limpiado la zona.Al tener que limpiarla,se alarga el juego y diversión.

Ir por los railes me gusta,además,con ello consigues trofeo tras ir y volver a ir por las vias.Luego,puedes subir a casas y ir por los cables de la luz...Me entretiene.

La verdad,no probé Prototype,lo que ví me pareció buen juego,pero no me hace gracia saltar y ya estar a la otra punta,pero posiblemente,lo alquile o lo compré ya que me atrae este género.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Quizás resulte en ocasiones pesado,pero simplemente por la cantidad de enemigos que encuentras,si no has limpiado la zona.Al tener que limpiarla,se alarga el juego y diversión.

Ir por los railes me gusta,además,con ello consigues trofeo tras ir y volver a ir por las vias.Luego,puedes subir a casas y ir por los cables de la luz...Me entretiene.

La verdad,no probé Prototype,lo que ví me pareció buen juego,pero no me hace gracia saltar y ya estar a la otra punta,pero posiblemente,lo alquile o lo compré ya que me atrae este género.
yo te recomiendo el prototype,no defrauda a nadie. tiene cantidad de ataques y cosas que hacer.

se pueden pilotar tanques y helicopteros,pero llegaremos a ser tan fuertes que no nos haran falta usarlos.

sobre lo de llegar de un sitio a otro de un salto,pues lo he exagerado,se tarda poquico en llegar,no en 1 segundo pero se llega pronto.

añado una cosilla:

mirando por webs extrañas he encontrado como seria un combate de alex vs cole:







mola XD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
yo te recomiendo el prototype,no defrauda a nadie. tiene cantidad de ataques y cosas que hacer.

se pueden pilotar tanques y helicopteros,pero llegaremos a ser tan fuertes que no nos haran falta usarlos.

sobre lo de llegar de un sitio a otro de un salto,pues lo he exagerado,se tarda poquico en llegar,no en 1 segundo pero se llega pronto.

añado una cosilla:

mirando por webs extrañas he encontrado como seria un combate de alex vs cole:







mola XD
xDD muy bueno el combate del spoiler, muy bueno. En cuanto a ambos juegos, decir que el prototype, con eso de los infectados y los militares, me parece más interesante, y aunque se haga un poco repetitivo con el tema de ir de aquí para allá para recuperar memoria, es genial!!
 
Superior