Problemón FIFA10!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Bueno abro post porque en el hilo oficial no contestan.

Tengo tres problemas:

1º: No me deja jugar de local cuando juego online. Pongo partido cara a cara, y cuando salgo como local, me da fallo y se me sale de la sesión. Tambien me ocurre cuando invito a un amigo. Por lo tanto para las ligas y demás es una put*ada...

2º: Estoy jugando un manager con el Atlético de Madrid, y me expulsarón a Antonio López en la jornada 6, estoy en la 9 y todavía no lo puedo sacar... Esto a que se debe?

3º: En el manager cuando hago varias ofertas la misma semana y me las rechazan, solo me sale el porque en el primero, en los demás no...


He probado a borrar los datos de instalación. Mi FIFA es versión UK y iba perfectamente sin el parche 1.02...

Saludos y gracias!
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
a mi no me pasa nada de eso,por lo menos de momento.lo de que no te deje jugar partido como local,me parece que va a ser fallo o de tu juego o de la instalacion.prueba a borrar todo lo que tengas de fifa 10 y volver a empezar,igual se instalo con algun error la ultima actualizacion.
un saludo y espero que lo soluciones.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
La 1ª no lo se tio, la segunda a mi me pasa tuve un defensa expulsado mas de 4 partidos es depende la entrada fuerte que agas o acumulacion de tarjetas nose y la tercera nose a que te refieres bien pero yo cuando ago mas de una oferta y me rechazan me sale el mensaje de todos diciendome si an aceptado o rechazado y luego ya me voy a historial de negociacion o algo asi y ahi me salen los motivos de todos los rechazos o ofertas en negociacion.


:hola:
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
La 1ª no lo se tio, la segunda a mi me pasa tuve un defensa expulsado mas de 4 partidos es depende la entrada fuerte que agas o acumulacion de tarjetas nose y la tercera nose a que te refieres bien pero yo cuando ago mas de una oferta y me rechazan me sale el mensaje de todos diciendome si an aceptado o rechazado y luego ya me voy a historial de negociacion o algo asi y ahi me salen los motivos de todos los rechazos o ofertas en negociacion.


:hola:
Pues vaya con los de las expulsiones ... xD

La tercera, es que cuando entro a hgistorial de negociaciones, me salen los motivos solo del primero de la lista... eso es lo raro...de lso demás no.. :S

Ayer ya hice eso...borre los datos de instalacion y sigue igual... :S lo probare en otro usuario sin archivos ni nada a ver que tal..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior