Problemas con la actualizacion 3.10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Vale pues prueba entonces en apagar la consola y volver a encenderla,NO te conformes con una hazlo hasta 3 veces,pero en cada una abre sesion...
Estoy seguro de que asi te saldra...
Lo ice varias veces tambien xD, aún asi seguire probando haver si veo el milagro xD.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Lo ice varias veces tambien xD, aún asi seguire probando haver si veo el milagro xD.
Has probado tambien lo de cambiar de usuario y tal?,de todas formas NO reniegues mucho por lo de la tv que NO te pierdes nada creeme...

Tengo la teoria de que poco a poco se va actualizando ese servicio durante el dia,ya que cuando seleccionas tanto A3 como La Sexta se conecta a internet...

Ya te digo que sino lo tienes hoy,sera mañana y que puedes esperar tranquilamente sin tenerlo hoy...

No te enfades mucho tio que si todo lo demas de la actualizacion te va bien esto no pasa nada por que lo tengas mañana en vez de hoy...

Ya me daras la razon cuando lo tengas y lo veas...:chocala:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Has probado tambien lo de cambiar de usuario y tal?,de todas formas NO reniegues mucho por lo de la tv que NO te pierdes nada creeme...

Tengo la teoria de que poco a poco se va actualizando ese servicio durante el dia,ya que cuando seleccionas tanto A3 como La Sexta se conecta a internet...

Ya te digo que sino lo tienes hoy,sera mañana y que puedes esperar tranquilamente sin tenerlo hoy...

No te enfades mucho tio que si todo lo demas de la actualizacion te va bien esto no pasa nada por que lo tengas mañana en vez de hoy...

Ya me daras la razon cuando lo tengas y lo veas...:chocala:
Gracias demostenes , no me enfado solo que me da algo de coraje estas cosas pero bueno, como tu dices ya esperare a mañana y creo que estas en lo cierto.

Gracias por la ayuda tio!
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
7
Karma
0
para cuando arreglan ese problema de la video store que no me va dice que esta disponible en pas region que se hce en esos caso la he activado y no pasa nada me puede explicar alguien
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
A mi el icono de TV y tambien de la sexta y antena3 me salen.... alomejor a mi me va bien porque tengo la PlayTV... no se
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
hay fallos en cada actualizacion. no se exactamente porque sera pero yo creo que lo arreglaran como cuando salio el HOME y al principio habia gente que no le salia, otros si, otros no podian conectarse, etc... y ahora que? a todos nos funciona perfectamente.

supongo que hasta que no lo lanzan no saben exactamente que tipo de problemas se van a encontrar y por eso lo tienen que lanzar y luego arreglar lo que ha pasado. no habra otra forma.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
A mi me falla todo,me a salio un mensaje diciendome que me han formateao la consola,que al final solo era que me habian cambiado algo de administracion,luego el Face no me sale,la TV tampoco,no puedo actualizar los trofeos y no puedo cambiar el color,lo de las fotos me va bien y todo lo demas va de puta madre.

Saludos
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
el icono de la TV sigue sin aparecerme valla full estos de sony menos mal q me e comprado la xbox 360 y estos fallos no tiene
Lo que es una FULL es lo de la tv.....:douh:
Que dejen de meter CHORRADAS y pongan el chat-in game...por ejemplo....!!!
Prueba a salirte de tu cuenta y meterte en otra,luego vuelve a entrar en la tuya haber si te sale.
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
probad a apagar la play del boton de atras esperais un par de minutos y en cuanto inicieis la consola deberia de saliros lo del apartado de tv.a mi no me salia hasta que hize eso.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
214
Karma
62
Pues al final actulizé y ningun Problemaa !!!! d lujo m va , m va todo , lo d Facebook , cambiar d color la tarjeta PSN y lo de La TV de Antena 3 y La sexta !!!!!! bn

spero k arregleis vuestros problemillas con el Firmware 3.10 !!!

Y para k me fuera lo de la TV , lo k hize fue , eliminar el VIDZONE, ir a la Store y descargarlo otra vez , instalarlo , se actulizara la actulizacion 1.05 y luego se t instala y eso , y luego cuando salgas , kreo k ya lo tendras , por ejemplo es lo k me a pasado a mii, y m va d lujo !!!


Salu2 !
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior