Problemas con la actualizacion 3.10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Despues de actualizar la consola, reninciar, y despues os meteis en el VidZone, esperais a que se actualice, cuando ya se actualice salis, reininciais y ya deberian estar los canales de TV...

PD: Ese fue el procedimiento que hice yo
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
103
Karma
16
Ubicación
Renedo de Pielagos (Cantabria)
Hola gente! pues nada ni apagando ni encendiendo 80 vaces, ni nada de nada!! no me sale lo de tv ni se me ve nada en el facebook... en fins!!
Sabeis si existe forma de eliminar la actualizacion para volver a ponerla ??

Un saludo
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Ya veis señores cada nueva actualizacion, nuevos problemas para algunas personas. Esta vez lo de que no sale la TV, otras veces han dado quejas de que se peta la consola, manda cojones la cosa joder. Sony mas seriedad en estas cosas por favor!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Ya veis señores cada nueva actualizacion, nuevos problemas para algunas personas. Esta vez lo de que no sale la TV, otras veces han dado quejas de que se peta la consola, manda cojones la cosa joder. Sony mas seriedad en estas cosas por favor!
Tio pero es que estos problemas NO son genericos,son puntuales en determinadas consolas,porque yo jamas he tenido NINGUN problema con ninguna actualizacion...,y en esta ultima todo perfecto desde el principio....
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
125
Karma
22
ami namas actualizarla i encender la pley no me salia pero puse un juego i sali del juego (desde el boton ps) y ya me salio lo de la tv. abeis probado eso??
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Tio pero es que estos problemas NO son genericos,son puntuales en determinadas consolas,porque yo jamas he tenido NINGUN problema con ninguna actualizacion...,y en esta ultima todo perfecto desde el principio....
Pues es lo que yo he dicho a ALGUNAS personas le pasan estas cosas, esta vez me incluyo yo. No es normal que pase esto y ya van muchas veces, cuando lanzen algo que miren si puede tener problemas la gente, por que con estosolo ocurre que mas personas se hechen para atras..
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
lo de la tv a mi tampoco me salia eso era en el usuario con cuenta gringa hice otro usuario con cuenta española y ya me salio no se si te ayude en algo buena suerte
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Pues es lo que yo he dicho a ALGUNAS personas le pasan estas cosas, esta vez me incluyo yo. No es normal que pase esto y ya van muchas veces, cuando lanzen algo que miren si puede tener problemas la gente, por que con estosolo ocurre que mas personas se hechen para atras..
No se cual ha sido tu problema puntual con esta actualizacion,y siento que te haya fallado,pero mal NO estara cuando me funciona sin problemas no?

Lo que esta claro es que hasta que no sea lanzada a nivel general no pueden cerciorarse de que funcione sin problemas reales y serios....

Sera mas problema de las consolas que de las propias actualizaciones....
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
No se cual ha sido tu problema puntual con esta actualizacion,y siento que te haya fallado,pero mal NO estara cuando me funciona sin problemas no?

Lo que esta claro es que hasta que no sea lanzada a nivel general no pueden cerciorarse de que funcione sin problemas reales y serios....

Sera mas problema de las consolas que de las propias actualizaciones....
A ti por ejemplo no te funciona pero a otras personas no y eso es estar MAL, y si como tu dices el problema no es de las actualizaciones sino de las consolas pues me lo pones mas a huevo aún.
Por cierto me alegro de que no hayas tenido problema alguno.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
A ti por ejemplo no te funciona pero a otras personas no y eso es estar MAL, y si como tu dices el problema no es de las actualizaciones sino de las consolas pues me lo pones mas a huevo aún.
Por cierto me alegro de que no hayas tenido problema alguno.
Acabo de leer tu problema,lo has solucionado ya?
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Que va tio, me sigue sin aparecer lo de la TV esa, ya he seguido unos pasos que otro forero puso en otro post pero ni aun así, tendre que aguantarme.
Vale prueba una cosa,metete en algun juego que tengas guardado en el menu de la consola,hasta que te salga por lo menos el logo de la compañia desarrolladora,cuando te salga aprieta el boton PS y te sales y me cuentas!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Vale prueba una cosa,metete en algun juego que tengas guardado en el menu de la consola,hasta que te salga por lo menos el logo de la compañia desarrolladora,cuando te salga aprieta el boton PS y te sales y me cuentas!
Ya hice tambien eso demostenes, jugue al terminator salvation y al cado del rato me salí y aún seguía sin aparecer. No se que hacer más.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Ya hice tambien eso demostenes, jugue al terminator salvation y al cado del rato me salí y aún seguía sin aparecer. No se que hacer más.
Vale pues prueba entonces en apagar la consola y volver a encenderla,NO te conformes con una hazlo hasta 3 veces,pero en cada una abre sesion...
Estoy seguro de que asi te saldra...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior