problema recuperacion contraseña

Unido
abril 15, 2010
Mensajes
29
Karma
0
Gente , os cuento mi problema.
Me sé el correo , y creo que la contraseña también lo que pasa es que meto la contraseña y me pone que es errónea lo vuelvo a intentar un par de veces más y me dice : "La contraseña es inválida , tiene que cambiarla etc ." y de pronto sale un mensaje que pone "error : XXXXXXXXXX" (no me acuerdo del número) y le doy a recordar contraseña y me manda al sitio de la fecha de nacimiento, pero no me acuerdo de qué fecha puse asi que... y encima desde el ordenador la página está de mantenimiento. :roto2:
 

Txo!

Txo_min
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Me ocurre lo mismo que a los demás compañeros.
Tengo una cuenta PSN en la que el ID de inicio de sesión está puesto a un correo hotmail al que no puedo acceder porque me lo robaron. Lo curioso es que en otras cuentas PSN si he podido cambiar la contraseña desde la consola, pero en ésta, la única opción que me da es mandarme un e-mail al correo que no puedo acceder.
Espero haber sido claro, y si alguien sabe algo o puede echar una mano le estaré agradecido.
Saludos!
 
Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Madrid
Buenas. Tengo un gran problema, al haberme inventado el correo, no deja acceder a el para cambiar la contraseña. He intentado crear un hotmail igual, pero dice que ya esta en uso. ¿Que puedo hacer? Me vendria genial vuestra ayuda. Un saluo y gracias de antemano.

PD: Habeis probado a llamar al SAT los que teneis el mismo problema??
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@iiNsOmniiAk- dijo:
Buenas. Tengo un gran problema, al haberme inventado el correo, no deja acceder a el para cambiar la contraseña. He intentado crear un hotmail igual, pero dice que ya esta en uso. ¿Que puedo hacer? Me vendria genial vuestra ayuda. Un saluo y gracias de antemano.

PD: Habeis probado a llamar al SAT los que teneis el mismo problema??
A quien se le ocurre inventarse el correo......:facepalm:
Toda la información le está llegando a esa persona que tiene el correo que inventaste.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Manda un correo a esa dirección, si te da fallo en el envío es que no existe....
Volviendo al problema, ni idea tio.
Yo al SAT de sony no he llamado nunca, he llamado al de la competencia y ahí me preguntaron cosas relacionadas con la cuenta de correo (vamos la pregunta de seguridad). Así que suena chungo....
 
Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Madrid
Voy a probar a mandar un mail. Muchas gracias Krolin. Un saluo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya lo he enviado desde mi otra cuenta de gmail. Y me da error, vamos que la cuenta no existe. ¿Algo mas que pueda intentar? Un saludo.
 
Última edición:

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
Yo, desde Argentina, sigo igual...
Me llega el email al correo, trato de cambiar la contraseña y.... "la store no esta disponible en su pais o region".... me estan cargando ??!??!! hasta cuando voy a estar asi ??
 
Superior