problema recuperacion contraseña

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
mirad tengo un problema y es que como el network pide restaurar pues el msn que puse fue inventado n ose s iestara ocupado la cuestion es que n ose que hacer,he intentado hacerme el msn pero pone que esta ocupado no se pero quizas la play haga como si ese msn estuviera ocupado ya de todas formas he agregado a mi msn original aver si existe,si n oexiste es que mi restauracion de contraseña esta en el aire :rotonuse:
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@squall_87 dijo:
mirad tengo un problema y es que como el network pide restaurar pues el msn que puse fue inventado n ose s iestara ocupado la cuestion es que n ose que hacer,he intentado hacerme el msn pero pone que esta ocupado no se pero quizas la play haga como si ese msn estuviera ocupado ya de todas formas he agregado a mi msn original aver si existe,si n oexiste es que mi restauracion de contraseña esta en el aire :rotonuse:
Buf que putada porque no pusiste el de verdad??tendras que crearte otro msn para poder ponerlo o eso creo un saludo ; )
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
@squall_87 dijo:

Me parece que la ID del network va ligada al correo electrónico y lo veo difícil solucionarlo. Igual llamando al SAT. Saludos.[/QUOse podra hacer algo?,desde la play no se porque ahora no puedo tener internet en ella,todol o que he dich oes desde la pagina de sony que me sale el mensaje de que enviara un correo dentro de 24 que si n ose que
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@squall_87 dijo:
@squall_87 dijo:

Me parece que la ID del network va ligada al correo electrónico y lo veo difícil solucionarlo. Igual llamando al SAT. Saludos.[/QUOse podra hacer algo?,desde la play no se porque ahora no puedo tener internet en ella,todol o que he dich oes desde la pagina de sony que me sale el mensaje de que enviara un correo dentro de 24 que si n ose que
Yo estoy igual y un poquito hasta la polla de esperar hablando bien:baaa:
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
@squall_87 dijo:
@The_Doctor_46 dijo:
@squall_87 dijo:

ha sido simplente desde aqui en la pagina e ltutorial que esta puesto,es mas facil si te sabes tu contraseña y email desde la play,vamos creo que es si pones tu contraseña pondra que es invalidad entonces te enviara donde pongas una contraseña nueva si nnecesitar mirar tu correo en el pc
Pues yo ago justo eso para la cuenta de mi hermana y cuando recibo el correo electronico me abre una pagina de playstation y me pone que esta en mantenimiento, que ago :babas:
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
@squall_87 dijo:
@EriiCps3 dijo:
@squall_87 dijo:

inicia sesion com osiempre en el network y entonces pondra que es invalida pues pones la nueva y ya esta
Gracias pero me refiero en el ordenador
Pongo el usuario de mi hermana en la ps3, inicio sesion me pide renovar contraseña, le doy a ok y me pone que me enviaron un correo. Voy al correo y al darle al link me pone que esta en mantenimiento esa pagina.....
Lo siento si me he explicado mal
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
no entiendo mu bien como lo habeis echo. Yo me meto desde la play a mi cuenta con la contraseña buena. Y me sale un mensaje que tengo que cambiar la contraseña. Le doy a ok y me sale otro mensaje que me han enviado un email al correo, pero como no tengo ese correo y no le puedo crear, no puedo cambiar la contraseña. Vosotros que os ha salido??
 

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
@jque dijo:
no entiendo mu bien como lo habeis echo. Yo me meto desde la play a mi cuenta con la contraseña buena. Y me sale un mensaje que tengo que cambiar la contraseña. Le doy a ok y me sale otro mensaje que me han enviado un email al correo, pero como no tengo ese correo y no le puedo crear, no puedo cambiar la contraseña. Vosotros que os ha salido??
ami el correo pero cuando lo abro pone que esta en mantenimiento :S
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@jque dijo:
no entiendo mu bien como lo habeis echo. Yo me meto desde la play a mi cuenta con la contraseña buena. Y me sale un mensaje que tengo que cambiar la contraseña. Le doy a ok y me sale otro mensaje que me han enviado un email al correo, pero como no tengo ese correo y no le puedo crear, no puedo cambiar la contraseña. Vosotros que os ha salido??
Me apunto al hilo.
Tengo un colega con el mismo problema. La ID de inicio de sesión que tiene puesta es un correo al que no se puede acceder, no sé si ha caducado, no recuerda la contraseña, o qué pasa, pero el hecho es que no puede acceder a él.
¿alguien ha probado a llamar al SAT? Es posible que ellos puedan cambiar el ID de inicio de sesión por un correo que sí esté operativo, manteniendo los mismos datos de partida y trofeos.
Si no es así, no veo opción, ya que la única forma de cambiar la contraseña es a través del correo electrónico que consta en el ID de sesión.
No sé si me he explicado bien, espero vuestros comentarios.
Saludos.
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
Algunas cuentas se pudieron restaurar desde la PS3.. Otras solamente se pueden restaurar con el correo electronico y la FAMOSA pagina de Mantenimiento de Sony..

Yo estoy en la misma.. a la espera de que esa pagina funcione.
 
Superior