Problema PS3 slim o Fifa...

Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
tsss dicen que están en el proceso de hacer un parche en breve pero que no tienen una fecha, les pregunto:

¿que será dentro de un més? 2 meses?

Ni mucho menos, es un parche que sacarán en breve...

¿1 semana?

No sabemos una fecha exacta...

¿Entonces todos los usuarios que están esperando este parche para saber si devolver sus juegos que pasa?

Le repito que no podemos decir una fecha exacta porque este proceso lo lleva "creo que dijo investigación" y són ellos los que están trabajando en ello...

Pues nada.... al final habrá que denunciar para que nos hagan caso, y no nos vendan juegos rotos por 70 euros para ir arreglandolos poco a poco... hasta que llegue 1 dia que creen un problema que no puedan arreglar como podria ser perfectamente este... y que al final nos traguemos el juego asín... porque se nos pase la fecha de poder devolver el juego... que listos són!
 

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
Gran canaria
Se rien de nosotros y si sony trabaja en ellos es que ellos también tiene algo de culpa.... que mal estas ps3.. te gastas 600 pavos y te duran menos que las otras plays...enfin me acabré pasando a XBOX360 que tener las tengo y la Wii también pero nunca pensé que sony me fuera a decepcionar con la ps3.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Desde Alemania a Málaga
Me pasaba lo del parón del fifa11 en la xbox360 y supe que era del juego.

Ni cambié el juego ni cambié de consola,no pasa na que te pase 1 vez en 10 partidos,no afecta a la consola ni nada,asi que no es nada alarmante,lo que si me acuerdo que era alarmante era el pedazo de bug del assassins creed 1 xD eso era épico xD
:hola:
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
33
Karma
0
cuando van a sacar el parche es que me pone de los nervios esque solo hace dos semanas que me compre la ps3 y crei que era la consola
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
no tenemos ni idea, a dia 18 y no an sacado nada ni dicho nada, vmos unos sinverguenzas tener a tanta gente asin esperando a que lo solucionen... que triste... yo ya estoi mirando pa pillarme el pes porque me desespero cuando lo hace muchas veces... y no hay solución!
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
Este mensaje es del equipo de EA:

Hola a todos!

En primer lugar, gracias por su paciencia y comentarios al mismo tiempo que hemos estado investigando los problemas que hemos planteado desde el lanzamiento del juego. Sus comentarios, como siempre, ha sido inestimable.

Como una actualización para usted, queremos hacerle saber que estamos trabajando activamente en las soluciones de los siguientes:
- Varios accidentes reportados a través de nuestros sistemas automatizados;
- Micro-haciendo una pausa en los partidos fuera de línea y en línea;
- Fiscalía Club cuestiones relacionadas con la búsqueda, el retraso durante el pico y la información estadística;
- Jugabilidad fija alrededor de la posición y ley de la ventaja;
- Modo Carrera fija alrededor de la pantalla de estadísticas y el crecimiento;
- Explota en línea, pasar Pro en partidas igualadas, y el castigo tramposos;
- Custom Cantos cuestiones.

Les daremos más información tan pronto como el progreso no puede. Estamos trabajando día y noche para asegurarnos de que podemos abordarlos todos, ya sea directamente en nuestros servidores de juego o por medio de un parche del juego - y eso es algo que estamos con el objetivo de entregar tan pronto como nos sea posible.

Su equipo en vivo.

ACTUALIZACIÓN 12 de octubre
- Implementar el nuevo código en línea a nuestros servidores de prueba, para su mejor funcionamiento en el pico y permitir más fácil encontrar pareja, esp. Clubes, una vez que estamos contentos con él, vamos a desplegar a PROD;
- Fijación de más ataques online (El Mundo / Clásico XI);
- Abordar Sorteo de la Copa tema en el modo Carrera;
- Compilar y probar el código de las cuestiones ya se han reparado;
- Trabajar con nuestros socios hacia una fecha de revisión.

ACTUALIZACIÓN 13 de octubre
- Acabamos de implementar el código de código antes mencionado a los servidores de nuestra producción. Esto permitirá un mejor rendimiento durante el uso de pico y permitir más fácil encontrar pareja, sobre todo en los clubes.

ACTUALIZACIÓN 15 de octubre
- Más despliega esta noche! Deben centrarse en la presentación de informes de estadísticas y el progreso de taza, en clubes;
- También estamos añadiendo adicional de registro para el seguimiento del tema retraso en el Club de los partidos.

OTRO octubre Actualización N º 15
- La mayoría de los cambios del modo Carrera que estamos viendo no le pedirá que reinicie su carrera. Algunos, como el sistema de sorteo mejorada, trabajará de inmediato!
- Y yo insisto - estamos trabajando en cuestiones en línea al menos tanto como nosotros estamos trabajando en los online, y tenemos un montón de soluciones listas para integrar.

ACTUALIZACIÓN 19 de octubre
- Presentación de informes y el progreso de la Copa ahora parecen estar bien, mirando a los últimos 3 días de datos sobre el Club 360;
- Aún se centra en el seguimiento de la cuestión de retraso;
- El parche para PS3 y 360 se ve bien, toneladas de correcciones de entrar en ella (como el micro-pausa en PS3 y los problemas el modo Carrera en ambas plataformas);
- Estamos trabajando activamente con nuestros socios a la fecha de lanzamiento de parches, lo que lamentablemente lleva algún tiempo, ya que tenemos que enviar el parche a través de Microsoft y la certificación de Sony, vamos a obtener el parche tan rápido como nos sea posible! Este mensaje fue editado 6 veces. Última actualización fue en 19/10/2010 10:53:35

Bueno pues parece que solo falta esperar que llegue el parche a nuestras PS3's...
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
21
Karma
0
pues yo sigo sin parche y kada vez mas cabreado y hasta los cojones de que tengar ke apagar la play porke es injugable y en modo online cara a cara ni hablar ... a mitad del partido se pierda la conexion.. estoy del fifa...
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Verguenza les tenia que dar, yo tengo un problema parecido pero es incluso mas grave, y nose si hacer un post de ello por que ya me tiene arto, cuando voi al club para jugar unos partidos con los kolegas se me queda congelada la imagen y asi se queda, osea que me toca reiniciar tras varios reinicios, limpieza del juego etc... me sigue pasando y me quedo sin club, alguien sabe algo de esto?
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
@Nier dijo:
Verguenza les tenia que dar, yo tengo un problema parecido pero es incluso mas grave, y nose si hacer un post de ello por que ya me tiene arto, cuando voi al club para jugar unos partidos con los kolegas se me queda congelada la imagen y asi se queda, osea que me toca reiniciar tras varios reinicios, limpieza del juego etc... me sigue pasando y me quedo sin club, alguien sabe algo de esto?
bueno pues no se si podre ayudarte pero prueba a dejar el club, que cambien de equipo con el que jugais y volver a entrar, si aun te sigue pasando espero que el parche te solucione ese problema pero llama a ea tambien y a ver que te dicen, si lo solucionas postealo por si a alguien le pasase lo mismo pueda solucionarlo, gracias un saludo.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Ok veremos lo que pasa por que estoi muy descontento con EA
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Esto les escribi yo.


Lo que no me parece ético es que se venda un juego a 71'90€ y que el juego a día de hoy no funcione como debe ir.

Estoy cansado de enviar emails poniendo mi código del juego, el código de mi play station 3, que si juego o no juego con virtual pro..

Parones, tirones, desconexiones de los servidores ea. He intentado cambiar el juego, pero no me dan otro, solo me lo cambiar por el mismo, porque una vez abierto no se puede devolver. Ahora bien, quien me devuelve a mi los 70€?? Porque he pagado por un producto que no puedo usar, ni tampoco devolver, es injugable con tantos tirones. Así, lo único que se consigue, es tener clientes descontentos.


Y ellos me respondieron:


Buenos días,

Los desarrolladores nos han indicado que muy pronto saldrá la actualización que repare el error de los microcortes, este atento a la futura actualización de su consola.

Atentamente, servicio técnico de EA.



Y yo respondi por ultimo:

Buenos días,



Vale, y de mientras estoy esperando la actualizacion? quien me devuelve el dinero? VOSOTROS?

Porque, que yo recuerde fifa salio dia 30 y estamos a dia 25, que tardará el parche?? UN mes? DOs meses? Quien me asegura que lo sacaran?? y no pierdo la garantia del juego??

Es una verdadera verguenza, y espero una explicacion mejor, porque esto que me deciis de que este atento a mi actualizacion es deprimente, porque mientras tanto no puedo jugar al juego como es debido!



PD: Quiero que me devuelvan mi dinero, quiero un numero de telefono, fax, dirección...etc



Atentamente, Un cliente descontento.



Creo, desde mi punto de vista hay que abasallar a emails al servicio tecnico de EA.

Por si alguien le interesa es: [email protected]

Entre todos, conseguiremos lo que queremos.
 
Última edición:
Superior