Problema PS3 slim o Fifa...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Problema del fifa, a mucha gente le pasa
espero que dentro de poco saquen un parche porque es un bug, y gordo
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
tan gordo que ahora me lo estabahaciendo casi 15 veces por partido jugando club, creo que se lo que hace es joder la consola a base de bien... entre la actualizacion 3.50 y el fifa van a hacer negocio los del SAT de sony, no saben nada estos... lo hacen en nuestra cara para que las tiendas tengan trabajo... ole
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Bueno a mi me acaban de contestar al último correo que les mandé ayer::

DE: stecnico <[email protected]>

Buenos dias:

Hemos detectado algunos problemas con algunos modelos de PlayStation 3 modelo Slim a la hora de ejecutar FIFA 11. Estamos trabajando en ello para poder solucionarlos lo antes posible. Quisiéramos pedirle su colaboración para recabar ciertos datos que pueden ayudarnos muchísimo a la hora de acelerar la resolución de este problema. ¿Tendría la amabilidad de indicarnos los siguientes datos?

- El nº de serie del juego: viene indicado en el lateral de la caja del juego, suele comenzar por BLES
- El idioma en el que juega.
- Si juega con contenido personalizado (Virtual Pro, Game Face) o sin él.
- El nº de serie de la consola en la que le da fallos: viene indicado por la parte de atrás de la consola, debajo del código de barras.

Le pedimos disculpas por las molestias y le agradecemos su colaboración.

Atentamente: servicio técnico EA.



Lo jodido es que pone para modelo SLIM y la mía es FAT 80Gb y se lo dejé bien claro en el anterior correo :S
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
A mi me acaban de contestar , que esperan que el problema se solvente pronto , ¬¬ ¡¡ ya les vale ya!!
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
21
Karma
8
Veis normal que ahora se me quede congelado mas que antes? ayer no era tan frecuente..... pero esque ahora es injugable¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada 5 minutos
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
1
Karma
1
hola a todos,voy a explicar mi caso,uno mas de los muchos ke hay.yo tenia la ps3 de 60 gb de las primeras ke salieron y valian 600 euros y el fifa 10 me iba perfecto pero en verano me enpezo a fallar el lector y me compre una slim 120 gb en agosto,apartir de entonces el fifa 10 empezo a irme mal se entrecortaba y se congelaba la imagen en offline y online ,y con el fifa 11 me sigue pasando lo mismo.al principio pense ke la consola no iba bien y la descambie por otra igual pero el fallo seguia.el fifa 11 salio el dia 28 de agosto y ya estamos a 7 de octubre por dios,tanto les cuesta hacer un maldito parche y arreglar esto de una vez,joder esa gente son unos makinas, no puedo creer ke tarden tanto pa hacer un parche de mierda.
 

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
Gran canaria
Justo he posteado ahora mismo para que me ayuden la gente porque me pasa lo mismo y justamente con el FIFA 11, desde que lo actualizé y lo jugué me da ese problema, se me pilla.... me dijeron en carrefour que puede ser problema de ventiladores.... pero es demasiada casualidad que le pasen a muchas personas? Espero que si se me a estropeado y es cosa de la versión que sony pague las consolas.... me las bajo de la misma ps3..
--- [ Añadido ] -----
Mi versión es la de 60GB por cierto y tengo una tele de alta definición pero me pasa en una de hace unos 4-5 años, no he probado en la buena...pero nose si ese es el problema.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
21
Karma
8
Pongamos a lo que a cada uno se nos queda congelado. A mi al principio era 1 vez cada 2 partidos de media. Ahora a subido a todos los partidos sin excepcion. Cada partido 1 congelacion.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
@[email protected] dijo:
Pongamos a lo que a cada uno se nos queda congelado. A mi al principio era 1 vez cada 2 partidos de media. Ahora a subido a todos los partidos sin excepcion. Cada partido 1 congelacion.
y cuanto más juegues más subira... en una slim de 120 empezo haciendolo poco hasta que acavo haciendolo mucho, ara tengo una de 320 y ha empezo igual haciendolo una vez por partido o cada dos, ahora ya me lo hacia mas de 5 veces por partido llegando a veces a hacerlo tanto y tan seguido que se hace insoportable... asin que creo que te pasará lo mismo... y lo único que podemos hacer es esperar un parche... despues de pagar 70 euros... me parece fatal por parte de ea que cada año saque los juegos con mas y peores bugs... hace juegazos pero siempre con muchos problemas al prinicpio y creo que pagamos para tener un juego completo no por uno con defectos desde un principio...
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Pues yo no se a vosotros, peroa mi los tirones son constantes, cada 4 o 5 segundos se corta. Es insoportable jugar, no puedo jugar ni un partido completo. A alguien mas le pasa esto mismo? porque he leido comentarios de que les da 1 tiron o 2 por partido, pero lo mio es bien distinto.....
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
si cuanto mas juegas mas pasa.... ya lo sabemos... los de ea dicenque sacaran un parche, pero cuando? eso no te lo dicen... y mucho da mucho que pensar
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
21
Karma
0
He leido por ahi, que da hasta tirones en la intro de kaká.
Pues bien hoy me ha sido "casi" imposible poner el juego, no me cargaba ni la intro, y cuando se cargaba, se quedaba la play pillada y tenia que reiniciar, hasta 4 veces... por jugar a un juego... y el parche sigue sin venir, que eso es lo peor, gastarte 70 napos, para esto...
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
si , a mi algunas veces se me entrecorta hasta la intro de Kaká . Siempre carga eso si , pero algunas veces va a tirones. Luego en los partidos es insoportable jugar con los cortes y microcortes.

¿se sabe algo de un parche ya?
 
Superior